Photocall original, diferente y personalizable para tu boda

Un photocall original para tu boda, esta vez os traemos la estrella de la corona de este año, nuestro photocall 100% personalizable y modular. Con este photocall podrás dar a tu boda tanto un toque rústico o vintage como un aire viajero (como en el caso que os mostramos), ideal para decorar el exterior en el cocktail y como photocall en la barra libre, un dos por uno en toda regla. ¿Y porqué no? siempre se ven los mismos photocalls, y en lo original y diferente está el gusto. También es perfecto para decoracion vintage boda.

Este photocall se compone de una estructura robusta de madera con un frontal modular, al mas puro estilo americano y retro, está inspirado en los puestos de limonada. Decorado con telas florales y muchas cositas, botes con llamanovios, maleta, letras… Además también los hacemos personalizos, tu eliges que estilo quieres y nosotros lo transformamos a tu gusto.

Está siendo todo un éxito este año y es que VIVAN LOS NOVIOS ORIGINALES.

Aquí podeis ver como quedó el photocall en una boda nocturna, tanto en el cocktail, como en la barra libre junto al candy bar boda.

Photocall original y personalizable en Málaga

Opciones para tu photocall original y personalizable

Puedes añadir cualquier elemento que desees a tu photocall, muebles, plantas, flores, una barra de cerveza, el rincón de limonada o incluso una motocicleta como en el caso que os presentamos.

En esta ocasión la pareja se basó en unas fotografías que habían localizado en pinterest y nos pusimos manos a la obra. Añadimos tanto la moto vespa para darle un toque retro y la mesa que aparece junto al photocall se empleó para realizar las fotos polaroid y pegarlas en el libro de firmas.

Este rincón se ha montado en la boda que hemos tenido recientemente en un campo de golf en Mijas Costa, un rincón de Málaga con encanto cercano a Fuengirola.

Photocall original con moto vespa

Personaliza tu photocall rustico Málaga a tu gusto

¿Qué otras opciones te ofrece este photocall?

Las opciones son interminables, podemos decorar, pintar y texturizar la pared con el toque que más te guste. Podemos añadir otros elementos decorativos como estanterias (tal y como se muestra en la imagen), letras iluminadas, letras en madera al corte o pintadas a mano o cualquier otro motivo decorativo.

Cuenta con una altura de 2 metros y de ancho teneis varias medidas disponibles: 120 cms., 180 cms., 240 cms. y 300 cms.

Con este rincón podemos dar vida a cualquier rincón de la finca o lugar de celebración de vuestra boda.

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Photocall para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.