Perchas decoradas para los trajes de la boda

Porque una boda ideal lo importante son todos los pequeños detalles. Colgar tu vestido en una percha así hará que tu vestido sea único y aún mas especial para ti.

Podéis optar por hacerla o comprarla, hacerla no es difícil. Simplemente necesitáis, la percha en sí, alambre de un grosor medio, y alicantes pequeños para moldear el alambre y crear el nombre.  Finalmente pegarlo en la percha y percha hecha.

CONSEJO: Imprimir el nombre en un folio con una tipografía tipo manuscrita e ir guiándoos por lo que tenéis en el folio. Os resultará mas sencillo.

Si no queréis complicaros y vuestro fuerte no son las manualidades, siempre podéis comprarlas por internet o pedírnoslas a nosotros.

Si buscáis algo más que perchas personalizables para los trajes de la boda, estáis de suerte. En I-blue, tenemos multitud de consejos y sesiones de inspiración para el vestuario del gran día. Ya sea para una boda en Hacienda del Alamo o buscando vestidos de novia originales, tenemos todo lo necesario para guiaros por las tendencias actuales.

Así que no dudéis en contactar con nosotros para cualquier asunto relacionado con vuestro evento nupcial.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Perchas personalizables para bodas
Vota este sitio