Papeleria bodas

PAPELERIA BODA

Somos expertos en diseñar papeleria boda o papeleria para bodas. Se podría decir que dentro de la papelería de boda se incluyen las invitaciones y las minutas. Sin embargo, hemos querido hacerle a esos dos un apartado aparte, y centrarnos en los detalles que pueden pasarse por alto en las nupcias.

En papelería para bodas, encontrarás una enorme cantidad de elementos. Se basa muchísimo en los detalles, los cuales pueden mejorar en gran medida el aspecto de la boda. En papeleria boda podemos distinguir una serie de elementos principales: las tarjetas de agradecimiento, etiquetas para bodas y packaging de boda. Existen muchísimos más detalles en la papeleria boda, y juntos los descubriremos.

Como todo lo demás, nuestros diseños de papeleria boda son personalizables si contratas nuestros servicios. ¡Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar sobre nuestros servicios de papeleria boda!

Algunos tipos de diseño de papeleria que realizamos

Tarjetas de agradecimiento

Primero, están las tarjetas de agradecimiento. Este detalle tan pequeño te demostrará ser una maravilla. En una boda con cientos y cientos de invitados, puede ser muy difícil darles las gracias uno a uno. Por eso es muy bien idea contar con estas tarjetas. Además, sirven también como recuerdo de la boda para los invitados.

Etiquetas de boda

Después, también diseñamos etiquetas de boda. ¿A quién no le gustan las etiquetas? Lo hacen todo más fácil, y este hecho no es distinto en una boda. Las etiquetas de boda ayudarán a los invitados a identificar fácilmente todos los detalles de la boda. Pueden ser para regalos, para las mesas, para el arroz, etcétera. ¡Etiquetas para bodas de todos los gustos y colores!

Packaging de boda

Finalmente, podemos diseñar envoltorios y paquetes para diferentes elementos de la boda. Ya sean para palomitas, para el arroz, o para los anillos. El packaging de boda es realizado a tu gusto, basándonos en el tema central de la boda. ¡Envuelve los detalles de tu boda con estilo a través de la papeleria boda!

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

papeleria boda

¿QUIERES LOS DETALLES DE PAPELERIA DE TU BODA ORIGINALES Y UNICOS?

Con todo lo dicho, sólo falta comentarte que eches un vistazo por la página web y nuestras redes sociales. Encontrarás inspiración de sobre para tu propia papeleria de boda, la cual diseñaremos a tu gusto.

¡No dudes en contactar con nosostros!

PUBLICACIONES RECIENTES DE NUESTRO BLOG

i-blue bodas Málaga, estrena nueva imagen

i-blue bodas, mejorando dia a dia La imagen de una empresa o una firma es lo que la identifica. En 2017 cambiamos el logotipo dándole una imagen más fresca y diferente. Tras debatir largo y tendido, optamos por la que habéis conocido hasta ahora....

Libro de firmas y decoración para tu boda en Malaga

Libro de firmas y decoración, propuestas para tu boda en Malaga Los libros de firmas son un elemento cada vez más importante en las bodas y en todos los eventos en general; es por eso, que debemos cuidar cada elemento. Estos originales libros, sirven para...

Centros de mesa para tu boda

Ideas de centros de mesa para tu boda Los centros de mesa son un elemento decorativo esencial en cualquier tipo de evento como comuniones, cumpleaños, cenas de Navidad… Sin embargo, estos cobran especial protagonismo cuando se tratan de mesas nupciales; y...

¿Quieres que la papeleria de tu boda sea unica?