Palacio Monte Miramar, una decoración muy dulce

¡Buenas a todos! Estamos emocionados de presentaros una nueva decoración de bodas. Para esta ocasión, nos trasladamos al Palacio Monte Miramar. Se trata de una localización donde ya hemos estado varias veces.

Seguro que aquellos que nos sigan asiduamente se acordarán de las nupcias de El Señor de los Anillos. Así es, esa celebración también fue en el Palacio Monte Miramar. Nuestro regreso al lugar viene de la mano de Paula y Paco, la pareja afortunada de este evento.

I-blue Bodas realizó una decoración muy dulce para esta ocasión. De hecho, uno de nuestros rincones principales es un candy bar lleno de golosinas y pastelería en el que podemos destacar nuestra pared de donuts .

Para esta decoración, no contábamos con una temática en concreto, sino que nos dejamos guiar e inspirar por los colores de la boda que ellos habían elegido. Este proyecto es un gran ejemplo de que un decorador de bodas no solo es útil cuando hablamos de bodas temáticas, sino que también puedes contar con nosotros si quieres darle a tu boda tu toque personal y que todo el mundo quede con la boca abierta.

Sin más dilación, procedemos a enseñaros las fotografías de esta curiosa ocasión.

rincón para nupcias

rincón para nupcias

Bienvenida para los invitados y polaroids

Primero, en la decoración de Palacio Monte Miramar tuvimos la ocasión de colocar varios rincones típicos de I-blue. Entre ellos, se encuentra el rincón de recuerdos o de polaroids. Si tenéis una buena selección de recuerdos inmortalizados en fotografías, el rincón de polaroids es una opción ideal de decoración.

Además, también hicimos uso de la caja de cristal con pampas. Un elemento decorativo que podéis ver con más detalle en nuestra decoración en el Cortijo San Francisco. Hay que decir que estamos muy contentos con el uso de pampas en decoración, ya que, además de ser realmente duraderas, están muy en tendencia este año. Os recomendamos su uso siempre y cuando encajen en la temática de la decoración, claro está.

decoración para nupcias

decoración para nupcias

Rincón del arroz, con un pequeño giro

Después, el rincón del arroz de esta boda en Palacio Monte Miramar es un poco distinto: ya no se trataba de una boda civil sino religiosa. Además, en esta ocasión no se iba a lanzar arroz, los novios escogieron que era mejor lanzar pétalos de rosas que, además de ser preciosos, desprendían un olor increíble.

La alternativa de los pétalos es tan buena como cualquier otra. Hemos tenido nupcias donde se tiraba confeti al final de la celebración, y otras donde se tiraban palomitas. De hecho, en las nupcias de nuestra fotógrafa, se lanzaron palomitas al aire. ¡Así que no tengáis miedo en romper un poco las reglas para tener la opción que más os encaje!

seating nupcias

seating nupcias

seating nupcias

seating nupcias

Seating para Palacio Monte Miramar

Más tarde, el seating de este día incluía muchísimos detalles. En vez de cualquier elemento que enumere una relación de mesas e invitados, estos sabían donde debían sentarse gracias al mini jardín con macetas y biznagas que montamos. Así, cada maceta se correspondía con una de las mesas.

Para que funcionase, dentro de cada maceta estaban los nombres de los invitados correspondientes. Además, cada pareja recibía de regalo una biznaga, una planta muy típica de Málaga. Como detalle final de este seating en Palacio Monte Miramar, los niños también recibían un regalo en forma de piruletas.

El resultado final es un rincón precioso que encajaba perfectamente con el resto del entorno.

papelería bodas

papelería bodas

pai pai

pai pai

pai pai

La papelería, una explosión de color y delicadeza

Toda boda no está completa si no cuenta con una papelería cuidada que vaya acorde al resto de montaje. En esta ocasión, diseñamos unos originales paipai que tenían una doble función: abanicar a los invitados e informarles de todo los elementos decorativos -y muchas cosas- que no podrían perderse en la boda. Para el diseño de estos paipai/programas de la boda, nos basamos en la delicadeza de las acuarelas.

La tipografía empleada es una fuente de palo seco, o sin serifas, que nos encajaba como complemento a la del logotipo suministrado. Como es recurrente, los tonos empleados se acercan al rosa empolvado y al burdeos. Finalmente, todos los paipai incluían borlas que le daban al diseño un toque bastante curioso y elegante.

Para esta boda, los paipai se colocaron al lado de un letrero en cristal que rezaba: “¡Que nada te impida disfrutar!”. Estos, junto con los cubre tacones, daban una segunda bienvenida a todos los invitados.

rincón de cerveza

rincón de cerveza

Rincón de cerveza y gin tonic

Como ya sabéis, nos encantan los carteles y cuanto más originales, mejor. Para indicar el rincón de la cerveza y el de gin tonic, decidimos crear unos carteles con lettering blanco sobre cristal y manchas de pintura; el resultado son carteles que todo el mundo quiso fotografiar. Además, para las bodas que se realizan entre mayo y agosto, es importante contar con lugares donde disfrutar de bebidas frías.

Al fin y al cabo, sobre estas fechas en Málaga aprieta bastante el calor. Tal como reza el cartelito que colocamos junto a las cervezas: “Amor, alegría, y cerveza fría”. Debido a que no todo el mundo tiene los mismos gustos, si tenéis la intención de centraros en el Beer Corner sería bueno repasar las bebidas favoritas de vuestros invitados.

Como resultado, podréis sorprenderles con un rincón mucho más personalizado para ellos. Asimismo, os lo agradecerán enormemente.

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

palacio monte miramar

Candy bar de Palacio Monte Miramar

Luego, viene el candy bar boda. Para nosotros, fue toda una maravilla planificar este rincón. Nos costó bastante encontrar todos los elementos necesarios para estructurarlo bien. Sin embargo, el resultado final mereció mucho la pena. Los novios contaban hasta con sus propias servilletas personalizadas.

En este candy bar para el Palacio Monte Miramar, colocamos globos acordes a los tonos cromáticos seleccionados por los novios. De fondo, optamos por un telón del cual colgaban los nombres de la pareja tal y como aparecen en el logotipo diseñado.

En esta mesa dulce no faltó de nada: repostería, golosinas, salados distribuidos de varias formas y de varios colores por toda la mesa. Además hubo hueco para palomitas, un elemento en el que no se suele reparar pero que le gusta a casi todo el mundo. Como habréis visto en el blog, las palomitas serían ideales para cualquier decoración de cine.

Pero lo más interesante para nosotros fue la inclusión de un rincón de donuts. Como novedad para esta temporada, hemos incluido una pared de donuts de metacrilato donde estos manjares colgaban de pivotes transparentes. ¡Hasta a nosotros se nos hacía la boca agua!

decoración alpargatas

decoración alpargatas

Rincón de las alpargatas

Por último, después de una buena comilona, lo mejor es bailar durante horas para divertirse. Para ello, en la boda de Palacio Monte Miramar había un rincón con calzados cómodos con los que cambiarse. En nuestra opinión, incluir este tipo de detalles es una gran opción para las fiestas más locas.

Así, los invitados tenían la oportunidad de ponerse cómodos para darlo todo en una noche inolvidable. Por consecuencia, ¡no hay excusas para disfrutar de la fiesta! Si incluyes un rincón como este, asegúrate de que el calzado sea adecuado para todos los invitados.

¿Incluirías este rincón en tus nupcias?

Conclusiones del Palacio Monte Miramar

La celebración en Palacio Monte Miramar nos deja con un sabor muy dulce en la boda. No sólo es la primera vez que hacemos una decoración para el rincón de los donuts. Sino que además, ha sido una experiencia agradable volver a este lugar tras tanto tiempo.

Para nosotros es muy importante trabajar los detalles de cada decoración que hacemos. Tanto en la papelería como en las fotos de bodas, todo debe cuidarse. Sea en Palacio Monte Miramar o en cualquier otra de las fincas en Málaga. Porque esta es la mejor forma de crear un evento que permanezca en la memoria de todo el mundo.

Ahora bien, disponemos de muchas entradas que os pueden servir de inspiración. Os aconsejamos que nos sigáis por las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias en nuestros reportajes. De este modo, tendréis siempre material organizado para idear las mejores nupcias posibles junto al equipo de I-blue Bodas.

Así, nos podéis encontrar en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. También podéis encontrar algunos de nuestros reportajes en video al visitar el canal de Youtube de I-blue. Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros. ¡Solicitad vuestro presupuesto cuanto antes, que últimamente estamos a tope!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.