Palacio Monte Miramar, una decoración muy dulce
¡Buenas a todos! Estamos felices de presentaros una nueva decoración de bodas. Para esta ocasión, nos trasladamos al Palacio Monte Miramar. Se trata de un escenario ideal donde ya hemos estado varias veces.
Se trata de un lugar ideal para que disfrute la gente. Gracias a sus 30.000 m2 y con capacidad y aforo para 300 invitados. Y gracias a sus terrazas y sus zonas boscosas sobre la bahía. Además de servir para cualquier época del año.
Seguro que aquellos que nos sigan se acordarán de las nupcias de El Señor de los Anillos. Así es, esa fiesta también fue en el Palacio Monte Miramar. Nuestro regreso al lugar viene de la mano de Paula y Paco. Es decir, la pareja especial de este evento.
I-blue Bodas realizó una decoración muy dulce para esta ocasión. De hecho, uno de nuestros rincones principales es un candy bar lleno de golosinas y pastelería en el que podemos destacar nuestra pared de donuts .
Para esta decoración, no contábamos con un tema en concreto. Sino que nos dejamos guiar e inspirar por los colores de la boda que ellos habían elegido. Este proyecto es un gran ejemplo de que un decorador de bodas no solo es útil cuando hablamos de bodas temáticas. Sino que también puedes contar con nosotros si quieres darle a tu boda tu toque personal. ¡Y que todo el mundo quede con la boca abierta!
Sin más, vamos a ver las fotos de esta curiosa ocasión. ¡Un majestuoso palacio nos abre sus puertas!
Bienvenida para los invitados y polaroids
Primero, en esta decoración in situ tuvimos la ocasión de colocar varios rincones típicos de I-blue. Entre ellos, se encuentra el rincón de recuerdos o de polaroids. Si tenéis una buena selección de recuerdos visibles en fotos, el rincón de polaroids es una opción ideal de decoración.
Además, también hicimos uso de la caja de cristal con pampas. Un elemento visual que podéis ver con más detalle en nuestra decoración en el Cortijo San Francisco. Hay que decir que estamos muy contentos con el uso de pampas en decoración, ya que, además de ser realmente duraderas, están muy en tendencia este año. Os sugerimos su uso siempre y cuando encajen en el tema del evento, claro está.
Rincón del arroz, con un pequeño giro
Después, el rincón del arroz de esta boda en Palacio Monte Miramar es un poco distinto. Ya no se trataba de una boda civil sino religiosa. Además, en esta ocasión no se iba a lanzar arroz. Los novios escogieron que era mejor lanzar pétalos de rosas que, además de ser preciosos, desprendían un olor increíble.
La alternativa de los pétalos es tan buena como cualquier otra. Hemos tenido nupcias donde se tiraba confeti al final de la celebración, y otras donde se tiraban palomitas. De hecho, en las nupcias de nuestra fotógrafa, se lanzaron palomitas al aire. ¡Así que no tengáis miedo en romper un poco las reglas para tener la opción que más os encaje!
Seating para Palacio Monte Miramar
Más tarde, el seating de este día incluía muchísimos detalles. En vez de cualquier elemento que enumere una relación de mesas e invitados, estos sabían donde debían sentarse gracias al mini jardín con macetas y biznagas que montamos. Así, cada maceta se correspondía con una de las mesas.
De esta forma, dentro de cada maceta estaban los nombres de los invitados asignados. Además, cada pareja recibía de regalo una biznaga, una planta muy típica de Málaga. Como detalle final de este seating en Palacio Monte Miramar, los niños también recibían un regalo en forma de piruletas.
El resultado final es un rincón precioso que encajaba bien con el resto del entorno.
La papelería, una explosión de color y delicadeza
Una boda no está completa si no cuenta con una papelería cuidada que vaya acorde al resto de montaje. En esta ocasión, diseñamos unos paipai únicos que tenían una doble función. Abanicar a los invitados e informarles de todos los elementos visuales -y muchas cosas- que no podrían perderse en la boda. Para el diseño de estos paipai/programas de la boda, nos basamos en la belleza de las acuarelas.
La tipo usada es una fuente de palo seco, o sin serifas. Así nos encajaba como añadido a la del logo otorgado. Como es costumbre, los tonos usados se acercan al rosa empolvado y al burdeos. Finalmente, todos los paipai incluían borlas que le daban al diseño un toque curioso y elegante.
Para esta boda, los paipai se colocaron al lado de un letrero en cristal que rezaba: “¡Que nada te impida disfrutar!”. Estos, junto con los cubre tacones, daban una segunda bienvenida a todos los invitados.
Rincón de cerveza y gin tonic
Como ya sabéis, nos encantan los carteles y cuanto más originales, mejor. Para indicar el rincón de la cerveza y el de gin tonic, optamos por crear unos carteles con lettering blanco sobre cristal y manchas de pintura. El resultado son carteles que todo el mundo quiso ver. Además, para las bodas que se realizan entre mayo y agosto, se debe contar con sitios donde disfrutar de bebidas frías.
Al fin y al cabo, sobre estas fechas en Málaga aprieta bastante el calor. Tal como reza el cartel que colocamos junto a las cervezas: “Amor, alegría, y cerveza fría”. Tened en cuenta que no todos tienen los mismos gustos. Si queréis centraros en el Beer Corner sería bueno repasar las bebidas favoritas de vuestros invitados.
Como resultado, podréis sorprenderles con un rincón mucho más único para ellos. Además, os lo agradecerán enormemente. ¡Echadle un ojo a nuestra barra de cerveza para boda en Málaga!
Candy bar de Palacio Monte Miramar
Luego, viene el candy bar boda. Para nosotros, fue toda una maravilla idear este rincón. Nos costó mucho encontrar todos los elementos necesarios para estructurarlo bien. Aun así, el resultado final mereció mucho la pena. Los novios contaban hasta con sus propias servilletas personalizadas.
En este candy bar para el Palacio Monte Miramar, colocamos globos acordes a la gama tonal elegida por los novios. De fondo, optamos por un telón del cual colgaban los nombres de la pareja. Tal y como aparecen en el logo diseñado.
En esta mesa dulce no faltó de nada. Repostería, golosinas, salados distribuidos de varias formas y de varios colores por toda la mesa. Además hubo hueco para palomitas, un elemento en el que no se suele reparar pero que le gusta a casi todo el mundo. Como habréis visto en el blog, las palomitas serían ideales para cualquier decoración de cine.
Pero lo más interesante para nosotros fue la inclusión de un rincón de donuts. Como novedad para este año, hemos incluido una pared de donuts de metacrilato donde estos manjares colgaban de pivotes transparentes. ¡Hasta a nosotros se nos hacía la boca agua!
Rincón de las alpargatas
Por último, después de una buena comida, lo mejor es bailar durante horas en unos hermosos jardines. Para ello, en la boda de Palacio Monte Miramar había un rincón con calzados cómodos con los que cambiarse. En nuestra opinión, incluir este tipo de detalles es una gran opción para las fiestas más locas.
Así, los invitados tenían la ocasión de ponerse cómodos para darlo todo en una noche inolvidable. Por consecuencia, ¡no hay excusas para disfrutar de la fiesta! Si incluyes un rincón como este, asegúrate de que el calzado sea adecuado para todos los invitados.
¿Incluirías este rincón en tus nupcias?
Conclusiones del Palacio Monte Miramar
El festejo en Palacio Monte Miramar nos deja con un sabor muy dulce en la boda. No sólo es la primera vez que hacemos una decoración para el rincón de los donuts. Sino que además, ha sido una buena experiencia volver a este lugar tras tanto tiempo.
Para nosotros es muy importante trabajar los detalles de cada evento que hacemos. Tanto en la papelería como en las fotos de bodas, todo debe cuidarse. Sea en Palacio Monte Miramar o en cualquier otra de las fincas en Málaga. Porque esta es la mejor forma de crear un evento que perdure en la memoria de todo el mundo.
Ahora bien, disponemos de muchas entradas que os pueden servir de idea. Os aconsejamos que nos sigáis por las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias en nuestros reportajes. De este modo, tendréis siempre material organizado para idear las mejores nupcias posibles junto al equipo de I-blue Bodas.
Así, nos podéis encontrar en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. También podéis encontrar algunos de nuestros reportajes en video al visitar el canal de Youtube de I-blue. Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros. ¡Solicitad vuestro presupuesto cuanto antes, que ahora estamos a tope!
CONTACTA CON NOSOTROS
Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga
info@bodasmalagai-blue.es
Otros tipos de decoración creados por i-blue studio
Bodas en la playa Málaga, bienvenidos a la Tropical Chic wedding
Decoraciones y reportajes de bodas en la playa por I-blue Bodas, tanto en Málaga como fuera. ¡Entrad para ver nuestras ideas para este tipo de nupcias!
Candado Beach, un lugar espectacular para bodas junto al mar
En esta entrada hablamos sobre la decoración que realizamos para el Candado Beach, un sitio ideal para los amantes de las playas de Málaga.
Sunset Fest, boda tematica festival y explosión de color
Boda temática festival, bienvenidos a Sunset Fest Un autentico ambiente de festival para esta maravillosa boda La exaltación del color, una boda tematica festival explosiva llena de matices, brillos y contrastes. Crear una boda temática no es tarea fácil y hasta el...