Nuestro blog de bodas recomendado por Zaask, tendencias de bodas

De nuevo nos dirigimos a todas las parejas para informaros que nos han incluido en el blog de Zaask de tendencias de bodas. Ahora somos una de las paginas o blog de bodas recomendados para visitar para todas aquellas parejas que se van a casar y buscan inspiración, nuevas ideas y originalidad.

Es un placer trabajar para ofreceros todas aquellas ideas para bodas que creemos que pueden gustaros, y estamos continuamente localizando nuevas tendencias, no solo para ofrecer a nuestros novios el servicio más completo, sino para que todos aquellos que aún teneis dudas sobre que hacer en vuestra boda, podais tener una pequeña referencia de cositas que podeis hacer.

tendencias de bodas, blog ideas para bodas

Este es el enlace de los 20 blogs que recomienda Zaask en su web.

Ya estamos trabajando para las decoraciones y estilos de este año 2016 y en breve publicaremos más trabajos que hemos realizado en 2015, desde bodas inspiradas en la música hasta alicia en el pais de las maravillas.

Bodas personalizadas en Malaga

Tratamos de ayudaros en todo lo que podemos a la hora de la organización y decoración de vuestra boda. Este año y como ya se comenzó a utilizar en 2015, el musgo en las decoraciones es algo que le da un toque muy personal y natural a los rincones boda. También está la tendencia de emplear objetos de metal (para carteles retros y decoracion vintage boda), al más estilo años 50, como aquellos que se veían en las entradas de los cabarets, metal, madera y luces, para darle un estilo retro pero con mucho caracter a tu celebración.

Una de las tendencias que más nos gusta y de la cual estamos realizando una serie de sesiones fotográficas, es la inspirada en cuentos que todos conocemos, que ya os hiremos mostrando en breve junto con más novedades y sorpresas.

Agradecemos a Zaask la valoración que nos han realizado, y a todos vosotros que realmente sois los que nos haceis trabajar día a día en mejorar y localizar todas aquellas cositas que os gustan y hacen que cada boda sea única y muy, muy … personal.

Gracias a todos, muy pronto… Más cositas.

¿Quieres que compartamos nuestras ideas contigo para tu boda?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Nuestro blog de bodas recomendado por Zaask
Vota este sitio