Nos casamos, una invitacion de boda de pelicula

Fografo bodas Malaga » Blog » Nos casamos, una invitacion de boda de pelicula

Nos casamos, una invitacion de boda de pelicula

Nos casamos, una invitacion de boda de película

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hablamos sobre esto? He estado tan ocupada que me he olvidado de hablar del camino hacia mi propia boda.

Pero pretendemos arreglar eso, con una super publicación sobre un tema que ya hemos tratado en una publicación anterior: La invitación de boda.

¡Todos los detalles sobre la misma los encontraréis junto a unas fantásticas fotografías del diseño de esta increíble invitación!

fotografo de bodas, nos casamos, invitacion de boda

Boda con tematica de películas

Lo primero que había que tener en cuenta para hacer la publicación era la temática de la que partíamos. En este caso, el tema decidido eran las películas y una mezcla de varias épocas, inspirándonos sobre todo en el período entre los años 20 y 40 del siglo XX.

Con esta temática en mente, empezamos a construir sobre esta idea buscando material relacionado. Las fuentes que más nos inspiraron a la hora de hacer el diseño fueron la película “El Gran Gatsby” y la saga de videojuegos “Bioshock”, especialmente aquellos basados en la ciudad de “Rapture”.

ideas para boda, fotografo de bodas, nos casamos, invitacion de boda

Invitacion de boda con estilo art deco

Así, se diseñó una invitación con pinceladas de art déco, usando los recursos tan efectivos de las filigranas, las líneas y las figuras geométricas. El resultado es un marco inspirado en la temática marítima de la ciudad de Rapture, de la cual he hablado antes.

Con el marco realizado, lo que nos faltaba era el contenido de la propia invitación, una serie de datos fijos que describimos en una publicación anterior (la cual es muy recomendable si os gustan las películas y los libros de “El Señor de los Anillos”).

fotografia de bodas, fotografo de bodas, nos casamos, invitacion de boda

Detalles fantasticos para boda

Finalmente, con el contenido ya planteado, dimos por finiquitada la invitación. En la invitación aparecen todos los detalles necesarios para los invitados, incluida la fecha de la boda. Lo mejor de este diseño es que cuando los invitados lo vean, podrán hacerse una idea de en qué va a consistir la boda.

Junto a esta invitación, me decanté por hacer unas tarjetas a juego como si fueran entradas de cine, para acompañar esta ceremonia peliculera y el evento en general.

bodas originales, fotografo de bodas, nos casamos, invitacion de boda

Una invitacion original y creativa

Estamos encantados con el trabajo de nuestro diseñador para la boda (el cual también nos hizo el Save The Date que podéis encontrar por nuestras redes sociales). La verdad es que, aunque los carteles de la fecha pueden servirnos para marcar la temática, a veces no tienes tu línea gráfica clara hasta que no has hecho la invitación.

Me ha venido muy bien para resolver problemas de diseño posteriores, los cuales a lo mejor os mostraré en una próxima publicación de “Nos casamos”.

Lo que os puedo decir segura es que aún queda mucho recorrido por hacer, y que sí queréis enteraros sobre este evento de película, estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog.

¡Y no olvidéis echar un vistazo a nuestras fotografías de bodas y vídeos de boda!

bodas malaga, fotografo de bodas, nos casamos, invitacion de boda

Te gusta esta publicación? Compartela con tus amigos

About the Author:

Leave A Comment