¿Como sobrevivir al ultimo mes?

¡Es la hora de una nueva publicación sobre nuestra boda personal! En esta entrada del blog, os hablaremos sobre nuestra experiencia en cuanto a los últimos preparativos boda, las expectativas finales y algunos consejos para vosotros como parejas futuras. ¡Nos casamos!

En anteriores entradas ya hemos hablado de la pedida de mano, además del vestido de novia (y la consecuente prueba del vestido). Además, tenemos preparada la lista de invitados. Así que hablemos de lo que supone el resto de elementos a estudiar.

preparativos boda

Organizando una boda de pelicula

Dejar todos los preparativos boda listos durante estas fechas puede resultar muy complicado. Tenemos demasiadas cosas en la cabeza como para centrarnos y se nos escapan detalles.

Lo mejor que podemos hacer es organizarnos, utilizando agendas, libretas y calendarios. Deberemos de tener muy claras las fechas para reunirnos y hablar con los últimos proveedores y con los decoradores.

Además, tendremos que terminar con todo lo concerniente a la finca y al hotel. ¿Quiénes van a dormir en el hotel? ¿Qué dejaréis en el hotel? ¿Qué habrá en los baños el día de la celebración?

¡Ánimo, es la recta final de preparativos boda! ¡Los mejores momentos están a punto de llegar!

últimos días

Estableciendo limites a la boda

Tal vez lo más difícil para una boda sea el control de los gastos. Cuando se piensa en la celebración, se tiende a imaginarse como una circunstancia única que debe de ser perfecta, con decoración, globos, flores, barra libre, etcétera.

Aunque esto en parte es cierto, si después de la boda uno se declara en bancarrota, luego la luna de miel no va a ser tan bonita. Por tanto, para ahorrarnos quebraderos de cabeza posteriores, hay que establecer límites de gastos.

Lo mejor para esto es establecer un presupuesto de antemano, y luego hacer lo posible por no salirnos del máximo dispuesto. Hay cosas que pueden aparecer de última hora, pero siempre se ha de tener el objetivo de que se nos quede algo para después de la boda.

preparativos boda

Intentar ser menos detallista en la boda

A una boda puede acudir una media de entre 50 y 200 personas. Entre familiares, amigos y parejas, se presenta una cantidad importante de gente con la que se intenta quedar bien. Ya que han acudido a la boda, la mayoría piensa en regalarles detalles del momento para que nunca lo olviden.

Los regalos están muy bien si son cosas generalizadas, como un puro o una tarjeta para cada uno. Lo que no podemos pretender es dar 5 o 10 detalles por persona, y además personalizarlos al gusto de cada uno.

Los mejores detalles deberían de ir para los más allegados, el resto te estará igualmente agradecido si les das un regalo por cabeza.

últimos días

La semana previa a la boda

¡Ya solo queda una semana para la boda! Es el momento de dejarlo todo listo y planteado. Una vez no haya flecos por ningún lado, lo único que queda es dedicar esta semana a una corta pero necesaria etapa de relajación.

Así, cuando llegue el evento se tendrá la energía necesaria para disfrutar al máximo de la boda. La semana previa a la boda es, en definitiva, para dedicársela a uno mismo.

preparativos boda

Asistentes y confirmaciones para la boda

Es muy cierto que hay que estar muy detrás de la gente. También es cierto que se caerán invitados en los últimos días. No desesperes, esto le pasa a cualquier boda.

No hay mucho más que decir, salvo que siempre te queda planear una quedada después de la boda para aquellos que no pudieron acudir.

diario nupcias

Reportaje de I-blue Bodas

Ya queda menos de un mes para la boda, y definitivamente estamos de los nervios. Todo apunta a que va a ser una boda que dará mucho que hablar, pero también nos está sirviendo como una experiencia de primera mano para acercarnos a nuestras futuras parejas.

Esperamos que todas las publicaciones de “Nos casamos” os estén siendo de mucha ayuda. No dudéis que después de la boda, habrá muchas más publicaciones sobre el evento, y sobre los sentimientos del equipo de fotografo Malaga.

¡Así que estad muy atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog!

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Otros ideas para que prepares tu boda

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Cortijo Bravo, un hotel perfecto para tu boda Elegir el Hotel Cortijo Bravo para tu boda es una excelente opción. Ubicado entre Vélez y Benamocarra , este hotel cuenta con una zona exclusiva para bodas y eventos separada del complejo hotelero. ¡La zona...

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una preciosa boda italiana El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no demasiado...

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.