Nos casamos: ¿Quien va a fotografiar nuestra boda?

Esta vez en “Nos casamos” os hablo de quizás por lo que más me han preguntado ¿quién hará el reportaje de la boda? Esta decisión es, como siempre digo, la mas importante, pues al fin y al cabo, es lo que perdura de ese día. Como fotógrafa de bodas esta decisión es mucho mas difícil de tomar, pues sé casi exactamente como quiero plasmar cada momento. Por eso, en esta entrada de “Nos casamos”, os voy a contar mi proceso de selección. ¡Espero que os sirva de ayuda a vosotros!

En un principio me planteé hacer yo misma el reportaje, menos momentos estratégicos en los que de ninguna forma iba a poder hacer ninguna toma, como en la ceremonia civil, pero en el fondo sabía que iba a ser pedir un imposible, estar en la boda como fotógrafa y novia a la vez, finalmente sería una locura y no disfrutaría de ninguna de las cosas, así que descarté realizar yo el reportaje.

Lo que sí tenía muy claro desde el principio es que mi reportaje tenía que ser en Polaroid además de digital, adoro la era en la que las fotos desprendían ese olor analógico, desde que Juane me regaló mi primera polaroid no hay un día especial del que no tenga al menos una fotografía, véase que hasta la pedida de mano está plasmada en polaroid, un recuerdo que nunca morirá.

Nos casamos, un reportaje muy especial

Repartiría polaroids entre mis damas de honor para que fueran haciendo fotos en todos los momentos, pero aquí venía el otro dilema, mis damas tenían que disfrutar, no podían estar pendientes toda la boda de las fotos, así que también descarté que ellas se encargaran de dicha tarea.

Sabía lo que quería y cómo lo quería. Sabía que quien hiciera las fotografías de mi boda tenía que ser de mi total confianza y despreocuparme de “soy fotógrafa”, al serlo iba a exigir mucho y quería tener la sensación de estar yo misma disparando detrás de la cámara, así que no ha podido ser otra persona que mi querido Jorge Márquez, un compañero de los de bandera, un ya amigo y un muy buen profesional.

Sé que me veré reflejada en sus fotografías y no físicamente si no profesionalmente. Tengo plena confianza en que realizará un reportaje de 10 para “Nos casamos”, y que estará abierto a todas mis locuras, que se lo pasará en grande y que espero ponerle el trabajo muy fácil, pues orquestaré la puesta en escena de todo lo que esté en mi mano. Además asistirá con un compañero que tratará mi polaroid como si fuera suya y que hará muchísimas fotografías preciosas en 9x11.

nos casamos

Una boda de pelicula para nos casamos

Tendré lo que quería, un reportaje divertido, con alma… y un montón de recuerdos en polaroid que podré ver al día siguiente. Para mí un fotógrafo es aquel que capte, divierta, aconseje, innove y largo etc en una boda. Para el gran día B de “Nos casamos”, no será distinto.

Profesionalmente siempre busco el alma de la pareja para que luego se vean reflejados en las fotografías y es que un profesional debe conocer como el que mas a los novios para saber sacar lo mejor de ellos en todo momento.

Así que finalmente mi fotógrafo será Jorge Márquez, que además pertenece a uno de los equipos para bodas de i-blue. Estoy encantada con la decisión, sé que el hará una fusión de ambos para realizar mi reportaje de boda, veré pinceladas de mi trabajo bajo su objetivo. Deseando ponerme delante de la cámara en el preboda, que ya veré que locura se me ocurre para ello. ¡Hasta la próxima de “Nos casamos”!

¿Quieres más información sobre los servicios de i-blue Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Nos casamos, las fotos del reportaje de boda
Vota este sitio