Minutas para bodas

MINUTAS PARA BODAS

Disponemos de un amplio catálogo de minutas de boda o minutas para bodas. Con nuestro servicio de diseño, podrás desarrollar un menú que abrirá el paladar de los invitados de tu boda. ¡Nuestro fuerte es la imaginación!

Hemos trabajado todo tipo de minutas de boda o minutas paras bodas. Entre estas, se encuentran minutas en papel kraft, minutas con aire vintage y minutas temáticas. Puedes elegir uno de nuestros diseños predefinidos, o contactar con nosotros para un diseño personalizado.

Ya sea una boda tipo cóctel o una boda más tradicional, es genial que los invitados puedan ver que les espera en la comida. Avivarás sus expectativas para con la cena o con la comida.

¿Estas buscando unas minutas para bodas originales y unicas?

Si quieres que tus minutas de boda sean únicas, lo mejor es buscar inspiración. Tener una idea clara del tema de la boda ayuda muchísimo. Teniendo un tema general, podremos realizar los diseños de acuerdo a esa idea. Lo mejor es que esta idea sea algo realmente único para vosotros.

Por suerte, en esta página web podrás encontrar muchos diseños de minutas para bodas. Minutas en papel kraft, minutas florales, minutas vintage, minutas de película, etcétera. Podréis encontrarlas en nuestro blog. ¡Estamos convencidos de que os serán muy útiles!

Una vez lo tengas claro, podrás decir si te quedas con uno de nuestros diseños predefinidos o si prefieres una minuta de boda completamente personalizada. Tenemos tipografías y diseños propios para la mayor legibilidad posible.

¡Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros!

CREATIVIDAD Y DISEÑO PARA TU BODA

Churriana, decoracion de cine

Decoración inspirada en el cine para boda en Churriana, Málaga. Incluye varios elementos de rincones y cartelería para bodas. ¡Os hará sentir nostalgia!

Bodas de cine, nos casamos en I-blue Bodas Malaga

Bodas de cine, cuando el glamour y el amor se juntan ¡Ha llegado el momento! Os presentamos las fotografías de la decoración de nuestra boda de cine. En las anteriores entradas del blog de “Nos casamos”, os estuve hablando del recorrido previo a esta...

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?

Minutas para bodas
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>