Nuestros libros de firmas originales

En esta ocasión os mostramos un libro de firmas de lo más original para tu boda, se trata de un álbum con una temática muy especial, temática cuento y medieval, su interior está lleno de detalles relatando en cada hoja un cuento, desde érase una vez… hasta y vivieron felices. Un libro de firmas que no pasará desapercibido en la boda, estamos seguros de ello.

El álbum, como de costumbre, está confeccionado a mano desde cero, las tapas se han decorado con pigmento dorado en acrílico y después revestido en pan de oro, creando un efecto desgastado y antiguo pero manteniendo el dorado muy vivo. Sobre esto se han hecho a mano las letras «a true love» y para terminar, se le colocó una cinta imitando a un marca páginas antiguo con un chipboard para decorar la cinta.

El resultado es un precioso álbum completamente diferente y original. Subiremos muy pronto las fotografías de como quedó en la boda con las polaroids ya puestas y las dedicatorias a los novios.

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales
ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas
ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella
ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, libro de firmas original
ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, fotografo de boda
ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, fotografo de boda Malaga

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Otros libros de firmas originales creados por i-blue studio

Decoración inspirada en Harry Potter

Durante la temporada 2019 realizamos una decoración inspirada en la saga de Harry Potter, en el Hotel El Mirador, Alhaurín el Grande. ¡Echadle un ojo!

Libro de firmas y decoración para tu boda en Malaga

Libro de firmas y decoración, propuestas para tu boda en MalagaLos libros de firmas son un elemento cada vez más importante en las bodas y en todos los eventos en general; es por eso, que debemos cuidar cada elemento. Estos originales libros, sirven para que los...