Nuestros libros de firmas originales

En esta ocasión os mostramos un libro de firmas de lo más original para tu boda, se trata de un álbum con una temática muy especial, temática cuento y medieval, su interior está lleno de detalles relatando en cada hoja un cuento, desde érase una vez… hasta y vivieron felices. Un libro de firmas que no pasará desapercibido en la boda, estamos seguros de ello.

El álbum, como de costumbre, está confeccionado a mano desde cero, las tapas se han decorado con pigmento dorado en acrílico y después revestido en pan de oro, creando un efecto desgastado y antiguo pero manteniendo el dorado muy vivo. Sobre esto se han hecho a mano las letras «a true love» y para terminar, se le colocó una cinta imitando a un marca páginas antiguo con un chipboard para decorar la cinta.

El resultado es un precioso álbum completamente diferente y original. Subiremos muy pronto las fotografías de como quedó en la boda con las polaroids ya puestas y las dedicatorias a los novios.

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, libro de firmas original

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, fotografo de boda

ideas para tu boda, libros de firmas para bodas originales, libro de firma bodas, Malaga y Marbella, fotografo de boda Malaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.