Libro de firmas y decoración, propuestas para tu boda en Malaga

Los libros de firmas son un elemento cada vez más importante en las bodas y en todos los eventos en general; es por eso, que debemos cuidar cada elemento.

Estos originales libros, sirven para que los invitados puedan dejarnos una dedicatoria o sus mejores deseos y así nosotros poder guardar esos mensajes para siempre.

Con el paso de los años los libros de firmas han cambiado mucho dejando de ser un simple libro para convertirse en todo un tesoro que poder guardar con mucho mimo y amor.

En I-blue, nos encanta innovar y apostar por propuestas originales así que os dejamos con algunas ideas para vuestros libros de firmas.

LIBRO DE FIRMAS MARCO

Este tipo de libro de firmas no está compuesto por un libro como tal ni por dedicatorias, sino que se sustituye el libro por un marco y los mensajes por pequeñas piezas con la firma o nombre de nuestros invitados. De esta forma, podremos exhibir donde queramos este precioso recuerdo de nuestra boda. ¿Qué te parece este inspirado en el castillo de Disney?

Libro de firmas boda marco Disney

Libro de firmas para boda de castillo Diney

OBJETOS ESPECIALES FIRMADOS

Otra opción de libro de firmas es escoger un objeto especial para vosotros o que vaya con vuestra boda como: un globo terráqueo para bodas viajeras, una tabla de surf para bodas en la playa o una rodaja de madera para bodas rústicas y dejad que vuestros invitados estampen sus mejores deseos en ellos. Será un recuerdo que podréis tener siempre a la vista.

Libro de firmas y decoración para tu boda en Malaga

LIBRO CON FOTOS POLAROID

Otra alternativa es dejar que tus invitados se hagan fotos con una cámara tipo Polaroid y escriban en ellas. De esta forma, no solo tendrás el mensaje sino el momento capturado. Estas fotos puedes colocarlas en un álbum o guardarlas en una cajita que puedes personalizar.

Libro de firmas y decoración para boda con polaroid

LIBRO DE FIRMAS CLÁSICO

Aunque clásico, el libro de firmas de cada boda puede ser único, original e irrepetible, solo hay que jugar un poco con la imaginación. Teniendo en cuenta la decoración y la temática de la boda, podemos usar técnicas como el scrapbooking o el lettering, para crear diseños muy especiales.

 

Por otro lado, no hay que olvidar los elementos decorativos entorno a nuestro libro de firmas. La decoración es casi tan importante como el libro en sí ya que, cuánto más llame la atención de los invitados, más se acercarán estos a participar y a dejar sus mensajes.

Para crear un rincón de libro de firmas bonito y que llame la atención, podemos jugar con diferentes mesas o muebles donde apoyar el libro o el elemento que nuestros invitados vayan a firmar. Luego podemos jugar con elementos vintage, globos, flores frescas… Mira el rincón del escritor que creamos para la decoración de cine en Churriana.

 

libro de firmas y decoración de bodas de cine en Málaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.