Libro de firmas y decoracion para tu boda en Malaga

Ya que hemos terminado las bodas de esta temporada empezaremos a colgar todo lo que hemos hecho para este año, o al menos lo intentaremos. Os mostraremos un pequeño resumen de las mejores cositas que hemos hecho para las bodas del 2014.

En este caso os enseñamos un libro de firmas, unos globos aerostáticos decorativos, y un rinconcito de huellas. Todo realizado para la boda de Victor y Patricia.

Todo realizado a mano y con mucho cariño. El libro de firmas era una auténtica pasada, con un globo aerostático completamente en relieve. Y es que el scrapbooking es una forma de personalizar al máximo tu boda y como buena scrapera que soy os lo recomiendo al 100% tanto para las manitas como para las que no lo son tanto. Además, siempre puedes encargarlo, como Patricia hizo para su boda. Hay que dedicarle mucho tiempo pero después el resultado es muchísimo mas bonito que un álbum de firmas con las fotos del preboda en digital. En su interior estaban las fotos del preboda pero entre papeles de la temática, etiquetas…

librodefirmasbodamalaga

librodefirmasbodamalagai-blue

librodefirmasbodasmalagai-blue

En cuanto a la decoración, pensamos que para hacer este rinconcito mas armonioso, podíamos poner algunos globos (como globos de helio Malaga). Así destacar el rincón y el espacio de “pon tu huella”. Aunque en vez de la típica bicicleta pusimos un globo. Esto permitía que todo el mundo rellenase el espacio con su huella (al final cada uno lo puso donde mejor le venía ^^). Así os mostramos que un rinconcito con encanto se puede montar en cualquier parte y sobretodo de una forma Low Cost.

decoracionmalagai-blue

decoracionmalagai-blue

huellasbodamalagai-blue

I-blue se encargó de llevar los detalles, la mantelería y la disposición corrió a cuenta de la finca. ¡No olvidéis que en agosto hacemos vacaciones!

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.