Cuaderno de Firmas para boda, algo para recordar

Un cuento para recordar todos los momentos de los invitados en tu boda, formato polaroid con un álbum único e irrepetible. Os traemos un álbum de firmas de una boda de cuento, una temática preciosa. A mi las temáticas en las bodas me enamoran, pero la temática cuento, aún mas. Encantada estoy con el resultado de este último álbum de firmas que desprende magia por si solo.

Pintado en oro viejo y decorado con motivos de scrapbooking, todo en cardstock y papel de scrap decorado. Está mal que yo lo diga pero es una monería, me da pena (como los demás álbumes) entregarlo, pero estoy segura de que estará a buen recaudo y los novios disfrutarán muchísimo de el. Cuando tengamos las fotografías con como quedó en la boda y las polaroids pegadas os lo mostraremos también.

cuadernos de firmas de cuento reportaje de boda Malaga

libro de firmas de cuento reportaje de boda original
libro de firmas de cuento reportaje de boda diferente
libro de firmas de cuento reportaje de boda Malaga original
libro de firmas de cuento reportaje de boda de cuento

Otros cuadernos de firmas creados por i-blue studio

Decoración inspirada en Harry Potter

Durante la temporada 2019 realizamos una decoración inspirada en la saga de Harry Potter, en el Hotel El Mirador, Alhaurín el Grande. ¡Echadle un ojo!

Libro de firmas y decoración para tu boda en Malaga

Libro de firmas y decoración, propuestas para tu boda en MalagaLos libros de firmas son un elemento cada vez más importante en las bodas y en todos los eventos en general; es por eso, que debemos cuidar cada elemento. Estos originales libros, sirven para que los...

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad