LAS LUCES PARA BODAS SON INDISPENSABLES EN ENLACES NOCTURNOS

Es fundamental que en tu boda la luz y el color se apoderen de ella. Es igual de importante que cualquier otro servicio que contrates para tu boda. Piensa que una boda oscura y con poca luz quedará íntima y acogedora pero los resultados fotográficos y la puesta en escena de la boda no sera tan espectacular como una boda llena de luz.

Para ello es fundamental contar con decoradores, piensa que tu boda debe ser de cuento y para ello hay que darle primero el ambiente. I-blue te ofrece este tipo de servicios, ya que conforme ha ido pasando el tiempo muchos novios han contado con nosotros para llevar a cabo su cuento de hadas, realizando la decoración e iluminación del sitio.

Los resultados de las fotografías y el vídeo son espectaculares, tanto para una boda en interior como para una boda en exterior es fundamenta. Cada espacio requiere de un tipo de decoración e iluminación.

Te enseñamos algunas posibilidades con las que puedes contar.

Bolsas ignifugas para dar un toque de luminosidad a tu boda

Bolsitas ignifugas

Las bolsas ignifigas aportan encanto, elegancia y sencillez por un precio económico. Hay varios troquelados diferentes con lo que cada uno tiene un efecto unico y maravilloso.

Con ellas puedes crear senderos iluminados como los que se ven en la imagen, adornar las mesas de los invitados con una luz calida y acogedora, incluso, si en el lugar donde vas a hacer la celebración tiene arboles puedes colgar algunos de los farolillos de los arboles dandole un toque de bosque encantado.

Si cuentas con una piscina en el sitio que has elegido puedes decorar todo el perimetro de la misma con este tipo de luces para bodas, el resultado será fantastico y todos tus invitados querran pasar un rato junto a ella.

Luces para bodas empleando guirnaldas de bombillas

Guirnaldas de bombillas

Guirnaldas de bombillas tipo retro. Un toque de decoracion vintage boda y glamour para tus luces para bodas. Si quieres un ambiente natural, acogedor y con un toque de fiesta al aire libre, las guirnaldas de bombillas son la mejor opción.

Aunque es un detalle que siempre ha estado presente en todas las fiestas tradicionales (ferias, berbenas, barbacoas al aire libre, etc), aún siguen teniendo algo que nos atrae a todos y nos invita a disfrutar de la noche en compañia de amigos y familiares.

Teneis muchas opciones, aparte de las tradicionales bombillas convencionales, hay disponibles estas mismas pero con muchas más opciones en la forma (pequeñas, grandes, redondas, tipo lampara, etc). Ha estas se unen las últimas tendencias como son las bombillas led, que nos brindan un abanico aún mayor de posibilidades.

Letras con luz, otro toque de estilo para tu boda

Letras iluminadas

Letras iluminadas, ya sean grandes, pequeñas o medianas. Un toque perfecto tanto para un photocall como para la decoracion para bodas. Que mejor manera de dar un toque personal a tu enlace que con palabras que os gusten, con vuestras iniciales o incluso con alguna frase corta empleando luces para bodas ya sean bombillas o neon.

La diferencia entre las letras iluminadas y sin iluminar es cuando llega la noche y ese rincon donde está la palabra que habeis elegido se enciende y cambia por completo el entorno. Si durante el dia ese rincón es ideal para hacer fotografías con los amigos y familiares, de noche se convierte en un rincón completamente diferente, mucho más romantico y maravilloso.

Botes de cristal con velas o luces led, luces para bodas diferentes

Botes de cristal

Botes de cristal con bombillas o velas en su interior. De nuestros favoritos, el tipo Luciérnagas, su resultado es espectacular. Como en las peliculas de cuentos, imagina llegar a un claro del bosque y encontrar una gran mesa montada con luciernadas sobrevolandola, naturaleza alrededor, con flores y otros detalles, ¿bonito verdad?. Asi queda este tipo de iluminación.

Un dato que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir los botes de cristal que vayas a emplear es si quieres que vayan colgados o no. Si van a ir colgados de arboles o soportes te recomendamos los que son similares a las leches o los que tienen un asa metalica en la parte superior, de este modo te será muy facil colgarlo de cualquier sitio con hilo de pescar para que el resultado sea que parezcan suspendidas del aire.

Decoracion de bodas, iluminacion para bodas, la luz es importante en tu boda

Globos de helio

Globos de helio Malaga o papel iluminados. La luz que da este soporte es increíble, con pocos globos puedes iluminar un jardín entero.

Hay muchísimas mas posibilidades, ya que nosotros buscamos cosas concretas para los novios, ya que cada historia de amor requiere su puesta en escena.

 

Vivan las bodas con muchos pequeños detalles!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.