Temporada 2020: Jornada de puertas abiertas

El pasado 30 de noviembre, tuvimos el placer de participar en la jornada de puertas abiertas de Hacienda Nadales, lugar emblemático y único para celebrar tu boda en Málaga gracias a su herencia histórica.

jornada de puertas abiertas

jornada de puertas abiertas

El proceso creativo para Hacienda Nadales

Como hacemos con cada proyecto de decoración, buscamos inspiración para poder presentar la propuesta que mejor encaje con el entorno. Tras varias visitas a la hacienda y, basándonos en las últimas tendencias en bodas, apostamos por una línea minimalista centrada en líneas rectas, blancos y dorados.

El minimalismo, es una tendencia que se está transportando a muchos ámbitos como la arquitectura, el arte, la moda y queremos traerla al mundo de decoración de bodas. Así podemos ofrecer una alternativa más fresca y moderna a aquellas parejas que se quieren alejar del estilo rústico y vintage.

Una vez decantados por un estilo, comenzamos a realizar bocetos sobre todo el conjunto con el fin de conferir a la propuesta homogeneidad, coherencia y carácter.

jornada de puertas abiertas

jornada de puertas abiertas

La propuesta para la jornada de puertas abiertas

Para este conjunto decorativo, queríamos transmitir elegancia y luminosidad. Algunos de los elementos que llevamos fueron: 

Seating Plan

Nuestro seating plan se basaba en una pared extensible (puede llegar a las 2,40 metros de ancha) adornada con diferentes marcos de líneas doradas. Basándonos en los wallery walls, ofrecimos una propuesta de seating plan donde el dorado y el blanco antiguo eran protagonistas. La organización de mesas estaba repartidas por los diferentes marcos. De nuevo, usamos la técnica del foil, que tanto nos gusta, para aportar un toque brillante a la papelería.

Además, coronamos la decoración con toques de rosas blancas. De esta forma, aportamos decoración floral en puntos estratégicos sin restar protagonismo al resto de la composición.

jornada de puertas abiertas

jornada de puertas abiertas

Bienvenida

Para nosotros, la bienvenida es un elemento que cada vez es más protagonista en la boda ya que es uno de los primeros elementos decorativos que verán los invitados. Haciendo juego con el seating, nuestro cartel de bienvenida reposaba sobre un caballete blanco decapado decorado, también, con rosas blancas. En este caso, el cartel era de metacrilato con lettering hecho a mano en blanco. El metacrilato es un material en tendencia ya que aporta transparencia y brillo.

jornada de puertas abiertas

Tenderete personalizable

Este era, sin duda, nuestro rincón estrella. Como mucho de vosotros ya sabréis, en I-blue nos destacamos por la personalización y por la realización de piezas únicas en nuestro taller propio. 

Uno de los últimos elementos que hemos diseñado y confeccionado nosotros mismo es este tenderte que podrás utilizar para infinidad de cosas para tu boda.

Algunas de sus funciones pueden ser: rincón de limonada o bebidas, rincón de comida (queso, jamón, sushi…), rincón de regalos para invitados, seating plan y millones de opciones más.

jornada de puertas abiertas

Rincón decorativo floral

Siguiendo con las novedades para la temporada 2020, le hemos dado un nuevo toque a nuestra urna de metacrilato convirtiéndola en una columna decorativa floral. Las combinaciones son infinitas ya que, dependiendo del estilo de boda, podemos decorarla de una forma u otra. En este caso, quedó genial con una composición de rosas blancas colgantes sobre una cama de pétalos.

jornada de puertas abiertas

hacienda nadales

Neón para jornada de puertas abiertas

Muchos ya conocéis nuestro maravilloso neón (protagonista de bodas como la de Hacienda San Francisco). En esta ocasión, hemos querido presentarlo de una manera nunca vista: sobre un arco dorado circular. La decoración floral se basaba en pampas color crema acompañadas de diferentes tipos de vegetación en tonos metálicos que reflejaban la luz del neón.

Para este nuevo año, como ha pasado en este, seguimos apostando por los neones como opción decorativa para tu boda.

hacienda nadales

hacienda nadales

Nuevos elementos decorativos 2020

Gracias a esta jornada, tuvimos la oportunidad de presentar algunas novedades que estamos deseando colocar en nuestras futuras bodas.

Uno de ellos es el tenderete. Ya hemos hablado de sus diversas funciones y, os aseguramos, que puede ser el toque definitivo para vuestra boda. Seguro que muchos de vosotros ya estáis cansados de la mesa con mantel blanco para el jamón o el rincón de limonada que se ve por todo Internet. Ahora tenéis un mueble único que podéis decorar según el estilo de vuestra boda y que vuestros invitados no dejarán de visitar.

Otra de las novedades para la próxima temporada es el arco circular dorado. Este arco ha sido diseñado como arco de ceremonias civiles y puede ser decorado con diferentes elementos y motivos florales.

Además, no paramos crear y de reinventarnos a nosotros mismos. Nos morimos de ganas porque veías todas las novedades y todas las maravillosas decoraciones que nos esperan el año que viene.

hacienda nadales

hacienda nadales

Somos tu algo azul

Desde I-blue, compartimos con cada una de nuestras parejas la ilusión de ser vuestro detalle azul para la boda. Con el fin de desearles a los futuros novios que visitaron Hacienda Nadales el pasado sábado, obsequiamos a cada pareja con un cristal swarovski azul. Así tienen un recuerdo de esta jornada de puertas abiertas.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos para bodas, sigue navegando por nuestra web, visita el blog, síguenos en redes social (Instagram, Facebook…) y recuerda que somos tu algo azul.

hacienda nadales

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Más creaciones decorativas de i-blue studio

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...