Invitaciones Vintage Kraft con Flores de papel

Invitaciones Vintage Kraft con Flores de papel, realizadas a mano. Las invitaciones deben ser tan personales como la boda. De este modo, nuestras invitaciones se caracterizan por su sobre kraft personalizado, lleno de detalles, con una invitación en su interior con una fotografía del preboda realizado y con un diseño muy retro. En este caso los sobres kraft están texturizados con motivos florales, cerrados con una cuerdecita de esparto y acabadas con una flor de papel.

Así, en las 100 invitaciones entregadas todas las flores son diferentes, realizadas con diferentes papel de scrapbooking, algunos papeles de colores lisos y otros estampados. Por dentro, el diseño se realizó acorde al preboda; ya que el elemento mas destacado fue una bicicleta antigua, esta se convirtió en un precioso vector que adornó el interior.

Una bonita invitación realizado a mano. Entregada en una maleta decorada con las mismas flores en diferentes tamaños. En la sencillez está el gusto, eso dicen muchos. Por tanto, no es necesario gastarte mucho dinero para entregar unas bonitas invitaciones de boda. Si por otro lado prefieres decorarlas tu personalmente, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Busca y descubre todo tipo de cositas bonitas con las que poder decorar tus invitaciones, hay montones de cosas. Os animo a que descubrais nuestras cositas hechas a mano, en nuestro blog puedes encontrar algunas de ellas.

Invitaciones para bodas Vintage, invitaciones para bodas personalizadas

Invitaciones para bodas Vintage, invitaciones para bodas personalizadas

Invitaciones para bodas Vintage, invitaciones para bodas personalizadas

¿Quieres unas invitaciones para bodas Vintage o invitaciones para bodas personalizadas para tu boda?

Llamanos al 952 392 590 o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Invitaciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Invitaciones para bodas Vintage, invitaciones para bodas personalizadas
Vota este sitio