Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales. Del fantástico preboda de David y Rosa salieron estas preciosas invitaciones con una de las fotografías. Realizadas completamente a mano y diseñada para ellos. Decoradas con baker twine en turquesa y blanco, sobres kraft y remaches metálicos en forma de corazón blanco, porque en la sencillez está el gusto. Nuestras invitaciones no solo son personalizadas si no que intentamos que muestren un poquito de la boda a la que van a asistir los invitados y con David y Rosa no nos equivocamos, ya que la boda fué una auténtica pasada en la Hacienda Nadales.

Di no al típico tarjetón blanco! Es hora de que los invitados sepan más, tengan mas detalles visuales de la pareja. Las invitaciones deben transmitir mucho mas, no deben quedarse simplemente en una mera y triste invitación, hazlas divertidas y amorosas. También es una buena opción para que quede en la memoria de los invitados y no pase sin pena ni gloria.

Aquí os dejamos una muestra fotográfica de como quedaron las invitaciones de Rosa y David, esperamos que os gusten!!!

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales, Malaga

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales, baratas

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales, hechas a mano

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales, sobre kraft

Invitaciones de boda vintage, invitaciones boda originales, fotografo de boda malaga

¿Quieres entregar invitaciones vintage a los asistentes de tu boda?

info@bodasmalagai-blue.es

OTRAS IDEAS PARA TUS INVITACIONES

Si el estilo vintage no es el que estas buscando tenemos más ideas para tí. Puedes acceder a nuestra categoría de invitaciones y ver otras propuestas que pueden encajar mejor con tus gustos.

Si no encuentras lo que buscas no te preocupes, podemos hacer cualquier cosa que imagines, contacta con nosotros, danos una idea de lo que te gustaría para tu invitación y nosotros pondremos la maquinaria en marcha para que la tengas. El resultado final te sorprenderá.

¿Más información sobre nuestros servicios de Invitaciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.