Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales. Os traemos las invitaciones de nuestros queridos Rocio & Oscar, ya os mostramos sus fotografías del preboda, con las cuales se han hecho las invitaciones. Un diseño totalmente hand made, al que denominamos “Kraft hearts” pues todas las invitaciones tenían como adorno una guirnaldita de corazones en color kraft.

En verdad, a nosotros nos encanta todo lo personalizado, nuevo y hand made. Por supuesto, no podía faltar el sobre a juego de las invitaciones, vivan los sobres kraft personalizables. Y es que… los pequeños detalles son los que hacen la vida mas cuqui,y sin duda alguna ese es nuestro gran lema. Para la presentación final, decoramos una caja color Kraft con varios detalles personales, entre ellos las iniciales de Rocio & Oscar y un corazón.

A cada pareja le confeccionamos sus invitaciones de boda originales, exclusivas y personalizadas. Para que todas sean algo único y diferente, sólo tienes que aportarnos tus gustos y preferencias. Así, nosotros realizaremos todo el trabajo hasta conseguir que tengas las invitaciones más cuquis, divertidas y originales que puedas soñar.

Invitaciones de boda originales Malaga

Invitaciones de boda originales Malaga

Invitaciones de boda originales Malaga

Invitaciones de boda originales Malaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Invitaciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Invitaciones de boda originales
Vota este sitio