Invitaciones de boda originales acabado papel foil

En esta ocasión os mostramos unas invitaciones de boda originales que van a sorprender a vuestros invitados. Como ya sabéis todos nuestros trabajos están personalizados y adaptados a las peticiones de nuestras parejas de novios, en este caso el resultado es una invitación de boda personalizada fantástica.

En la imagen podéis ver todos los elementos creados para esta invitación de boda vintage con un toque rústico, los elementos son:

 

Invitaciones de boda originales. Os traemos las invitaciones de nuestros queridos Rocio & Oscar, ya os mostramos sus fotografías del preboda, con las cuales se han hecho las invitaciones. Un diseño totalmente hand made, al que denominamos «Kraft hearts» pues todas las invitaciones tenían como adorno una guirnaldita de corazones en color kraft.

En verdad, a nosotros nos encanta todo lo personalizado, nuevo y hand made. Por supuesto, no podía faltar el sobre a juego de las invitaciones, vivan los sobres kraft personalizables. Y es que… los pequeños detalles son los que hacen la vida mas cuqui,y sin duda alguna ese es nuestro gran lema. Para la presentación final, decoramos una caja color Kraft con varios detalles personales, entre ellos las iniciales de Rocio & Oscar y un corazón.

A cada pareja le confeccionamos sus invitaciones de boda originales, exclusivas y personalizadas. Para que todas sean algo único y diferente, sólo tienes que aportarnos tus gustos y preferencias. Así, nosotros realizaremos todo el trabajo hasta conseguir que tengas las invitaciones más cuquis, divertidas y originales que puedas soñar.

La invitación

El acabado con papel foil da a los diseños y textos un toque muy elegante, este material añade una capa dorada a las líneas y realza la belleza de la misma. Todos los dibujos, tipos de letra y demás fueron seleccionados por nuestro equipo de creativos y diseñadores.

Como base para la misma, optamos por emplear papel fotográfico de gran calidad lo que daba un toque de brillo a esta preciosa invitación.

Save the date

Que mejor modo de recordar la fecha de la boda que con este elemento. Diseñado como tarjeta de visita, permite sacarlo de la papelería y poder llevarlo en cualquier cartera o bolso pequeño, así no olvidas cuando es la boda.

¿Como llegar?

Un mapa de la ubicación del lugar de la celebración es fundamental para que los asistentes sepan como llegar y todos los detalles del interior. Recomendamos a todas las parejas este pequeño detalle que ayudará a llegar con seguridad al sitio elegido.

Envoltorio Semitransparente

Elegimos el papel vegetal como base para hacerlo decorado con un ramillete de flores. Para completarlo, una cuerda de yute hacia de cierre para este envoltorio que después, llevaría toda la invitación en su interior.

Una vez todo montado el conjunto se metió dentro del sobre.

El sobre

Realizados en 2 partes, por un lado el sobre kraft y por otro el forro interior. Para crear el interior nuestro diseñador gráfico creo todos los elementos florales del papel, una vez acabado se procedió al corte del mismo y al pegado en el interior del sobre.

Otros elementos que puedes usar son: tarjetas de boda en las que poner datos como números de cuenta, tarjetas simulando tickets de viaje, entradas de conciertos, información sobre los horarios de autobuses para aquellos que lo pongan a disposición de los invitados, tarjetas de agradecimiento y otras muchas opciones.

También puedes incluir pegatinas o etiquetas con los nombres de los invitados para hacerlas aún más personalizadas. Como podéis comprobar, las opciones son casi infinitas y es posible que a vosotros ya se os haya ocurrido algo que no aparezca en la lista.

Save the date en tus invitaciones de boda

Otros materiales que pueden emplearse para tu invitación

Son muchos los materiales con los que puedes contar, aunque en la mayoría de casos no son invitaciones de boda baratas, si es cierto que el resultado final merece la pena y tus invitados la guardaran de recuerdo.

Entre los más usados podemos encontrar: papel de algodón, algunos tipos de tela, papeles metalizados, vinilo, madera, metacrilato, flores secas, borlas, confeti, hilo, lana o brads.

A cada pareja le confeccionamos sus invitaciones de boda originales, exclusivas y personalizadas. Para que todas sean algo único y diferente, sólo tienes que aportarnos tus gustos y preferencias. Así, nosotros realizaremos todo el trabajo hasta conseguir que tengas las invitaciones más cuquis, elegantes y originales que puedas soñar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Otros tipos de invitaciones creado por i-blue studio

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Invitación de boda de película

Vean nuestra invitación de boda para temática de película, realizada para las nupcias de nuestra fotógrafa Jessica y videógrafo Juane. ¡Os encantará!