Invitaciones de boda Kraft

Os traemos las invitaciones de boda kraft personalizadas y hechas a mano, la delicadez y sencillez de estas invitaciones hacen que sean únicas y especiales. Para estas invitaciones hemos utilizado cardstock kraft para crear el borde de la invitación, quedando por detrás completamente lisa en kraft, en la impresión nos decantamos por un papel con textura de algodón para jugar con texturas en toda la invitación, su decoración está compuesta por encaje en tono blanco roto, yute y una decoración especial de lavanda. Una preciosidad de invitación que no dejará a nadie indiferente, estamos seguros de ellos.

Nuestra especialidad, el kraft, da mucho desí y de que hablar a nuestros invitados, para nosotros es un orgullo que nos busquen muchos por todo lo que hacemos desde nuestras fotografías, invitaciones, photocall boda, servicio de polaroid… Estamos encantados con nuestros novios, lo diferentes que son y como marcan tendencia con todo lo que se proponen. Estamos locos por poder enseñaros ya muchas cositas de este año, pero todo poco a poco, mientras os dejamos pequeñas cositas preciosas, y ya sabéis, los pequeños detalles hacen las grandes bodas.

invitaciones de boda vintage

invitaciones de boda kraft

invitaciones de boda malaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Invitaciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Invitaciones de boda Kraft
Vota este sitio