Invitaciones personalizadas del Señor de los Anillos

Los preparativos para una boda pueden ser tremendamente importantes, sobre todo si queremos que nuestra celebración sea única y especial. Uno de esos aspectos a tratar es el diseño de unas buenas invitaciones personalizadas. Así, estas podrán ser entregadas a los invitados y abrirles boca a lo que será la ceremonia en sí. Puede que no lo parezca, pero como fotografos de boda también contamos con las herramientas necesarias para diseñar la papeleria boda en sí. Esto incluye las invitaciones de boda.

Ahora, a través de una serie de fotografía, os hablaremos del diseño de las invitaciones personalizadas para la boda del Señor de los Anillos.

invitaciones personalizadas

Tipografia para invitaciones personalizadas

Puede que el aspecto más difícil de estas invitaciones personalizadas fuera la idea de que tuviesen una apariencia claramente inspirada en Tolkien y su obra. Así que lo primero que hicimos fue buscar tipografías que realmente funcionasen dentro de esa temática.

Al final trabajamos principalmente con dos tipos de letras. Uno más manuscrito y cursivo y otro inspirado en el alfabeto Tengwar que utilizan los elfos en la Tierra-Media. Una vez con las tipografías escogidas, había que planear la composición del diseño.

invitaciones personalizadas

Papeleria tematica de boda

Para la composición de unas invitaciones personalizadas hace falta incluir varios datos obligatoriamente: los nombres de la pareja, la fecha, la hora, el lugar y los teléfonos de contacto. Lo importante es conseguir ajustar el diseño a estos datos.

Los nombres son lo más importante, por lo que les hemos otorgado un mayor peso visual a través del tamaño, la tipografía y la posición en el marco. Con los datos colocados, nos falta un último paso para tener un diseño perfecto.

invitaciones personalizadas

Diseño original para boda

El último paso fue ilustrar las invitaciones personalizadas con un motivo apropiado a la temática. Nos decantamos por trabajar una ilustración floral que mezclara tonos armónicos con detalles que lo relacionasen con el Señor de los Anillos.

¿Lo adivináis? Efectivamente, son las hojas verdes de la ilustración. Tienen la misma forma que las hojas élficas que aparecen por toda la saga del Señor de los Anillos, un motivo que usamos frecuentemente durante esta boda.

invitaciones personalizadas

Conclusion

En I-blue Bodas, nos gusta trabajar las bodas de principio a fin, y esto incluye el diseño de la papeleria boda, decorados y detalles de la boda. Así, si contáis con nosotros, podremos trabajar tanto la fotografía de boda como el diseño para la boda.

A partir de ahora es muy posible que veáis nuevas entradas sobre como trabajamos el diseño de nuestras bodas. Os invitamos a navegar por la web y encontrar otras temáticas, tanto en fotografía como en vídeo.

¡Cuenta con I-blue Fotografo de Bodas Malaga! ¡Somos Something Blue!

invitaciones personalizadas

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Invitaciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Invitaciones de boda del Señor de los Anillos
Vota este sitio