Iluminación para bodas – Málaga & Marbella

Iluminación para bodas en Málaga y Marbella

ILUMINACIÓN DE BODAS

 

Ilumina tu boda con estilo y elegancia

Como fotógrafos de boda, sabemos lo importante que es la luz en todo momento. Por ello, tenemos muchos elementos de decoración de boda donde colocamos luz. La iluminación para bodas pueden ser de muchos tipos. Carteles para bodas luminosos, bombillas, velas, letras gigantes, letras de madera, letras con luz, cajas de luz, etcétera.

Las bombillas, por ejemplo, pueden dar un toque muy bohemio a una boda. Nuestra experiencia con ellas es que los invitados normalmente quedan encantados con su inclusión y el efecto que crea en el ambiente. Puede que no se note, pero una buena iluminación en una boda, puede ser la diferencia entre una gran celebración y otra más con un resultado más normalito.

Con el apoyo de la iluminación, la boda adquiere fuerza. Más aún si esta iluminación para boda, va acorde con la idea o temática detrás de la celebración. En bodas de película, por ejemplo, las cajas de luz son muy socorridas. La iluminación de bodas puede combinarse con otros elementos decorativos, como por ejemplo en el photocall.

A continuación, verás algunas de las nupcias donde hemos trabajado la iluminación para bodas. Échales un ojo si quieres ver ejemplos de cómo podría quedar este elemento decorativo en tu Día B. También encontrarás enlaces a nuestras últimas entradas del blog, donde encontrarás decenas de ejemplos de decoración.

Haz que tu boda brille

ILUMINACIÓN BODA JARDÍN BOTÁNICO

Un lugar incomparable

Laura y Merchan, una de nuestras parejas querían dar un toque romántico a su boda con bombillas. El resultado fue espectacular en conjunto con el sitio donde se celebró, en este caso el Jardín Botánico La Concepción en Málaga.

BOMBILLAS EN EL CANDADO BEACH

Luces junto al mar

En el Candado Beach iluminamos tanto el camino hacia la ceremonia civil como el entorno, el resultado fue una playa iluminada fantástica, muy propia de un evento en el Mediterraneo.

LUCES EN HACIENDA DEL ALAMO

Una boda de cine

Esta fue una ocasión especial ya que la pareja que se casaba fueron la formada por nuestros 2 fotógrafos Jessica y Juane. Un ambiente de cine lleno de detalles.

ILUMINACIÓN FINCA LA TOSCA

Un rincón con encanto en Málaga

Para esta boda los novios nos hicieron la petición de que querían basarse en Star Wars para la ambientación del sitio, el resultado fue una boda muy original que se realizó en Finca la Tosca.

FINCA VILLA PALMA ILUMINADA

Luces en una noche despejada

Finca Villa Palma está ubicada en el entorno de Marbella, para esta boda, nos encargamos de la decoración y de la iluminación del sitio, otra boda exclusiva para nuestra pareja.

Romántico e ideal para tu boda

¡Te sorprenderás con los tipos de iluminación para bodas con los que contamos!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

PUBLICACIONES CON SUGERENCIAS PARA ILUMINACIÓN

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...

¿Estas buscando una iluminacion de boda original y unica?

Si cuentas con nuestro servicio de iluminación para bodas, contarás con un servicio personalizado y hecho a tu medida. Nuestra marca es la originalidad y la creatividad en la decoración de boda. Te aseguramos que con nuestra ayuda, la iluminación de boda será realmente única. La idea es que tu boda se convierta en un evento del que ni tu ni nadie se olvide.

Échale un vistazo a nuestras entradas del blog o a nuestras redes sociales. En esta página encontrarás fotografías de decoración de boda y de iluminación para bodas. Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración. Además, también te ayudarán a decidir si incluir o no iluminación personalizada en la celebración de tu boda.

¡Cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios de iluminación para bodas, siéntete libre de preguntarnos!

Puedes preguntarnos a través de nuestro teléfono, nuestra página de Contacto o por redes sociales.