Iluminacion para bodas Malaga, i-blue Bodas

ILUMINACION PARA BODAS

Como fotógrafos de boda, sabemos lo importante que es la luz en todo momento. Por ello, tenemos muchos elementos de decoración de boda donde colocamos luz. La iluminación para bodas pueden ser de muchos tipos. Carteles para bodas luminosos, bombillas, velas, letras gigantes, letras de madera, letras con luz, cajas de luz, etcétera.

Las bombillas, por ejemplo, pueden dar un toque muy bohemio a una boda. Nuestra experiencia con ellas es que los invitados normalmente quedan encantados con su inclusión y el efecto que crea en el ambiente. Puede que no se note, pero una buena iluminación en una boda, puede ser la diferencia entre una gran celebración y otra más con un resultado más normalito.

Con el apoyo de la iluminación, la boda adquiere fuerza. Más aún si esta iluminación para boda, va acorde con la idea o temática detrás de la celebración. En bodas de película, por ejemplo, las cajas de luz son muy socorridas. La iluminación de bodas puede combinarse con otros elementos decorativos, como por ejemplo en el photocall.

¡Te sorprenderás con los tipos de iluminación para bodas con los que contamos!

¿Estas buscando una iluminacion de boda original y unica?

Si cuentas con nuestro servicio de iluminación para bodas, contarás con un servicio personalizado y hecho a tu medida. Nuestra marca es la originalidad y la creatividad en la decoración de boda. Te aseguramos que con nuestra ayuda, la iluminación de boda será realmente única. La idea es que tu boda se convierta en un evento del que ni tu ni nadie se olvide.

Échale un vistazo a nuestras entradas del blog o a nuestras redes sociales. En esta página encontrarás fotografías de decoración de boda y de iluminación para bodas. Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración. Además, también te ayudarán a decidir si incluir o no iluminación personalizada en la celebración de tu boda.

¡Cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios de iluminación para bodas, siéntete libre de preguntarnos! Puedes preguntarnos a través de nuestro teléfono, nuestra página de Contacto o por redes sociales.

Iluminacion para bodas

Iluminacion para bodas

Iluminacion para bodas

Publicaciones con sugerencias para vuestra decoracion

Centros de mesa para tu boda

Ideas de centros de mesa para tu boda Los centros de mesa son un elemento decorativo esencial en cualquier tipo de evento como comuniones, cumpleaños, cenas de Navidad… Sin embargo, estos cobran especial protagonismo cuando se tratan de mesas nupciales; y...

Letras con luz, propuestas originales para tu boda

LETRAS CON LUZ, ILUMINA TU BODA DE MANERA DIFERENTEIdeas para tu boda letras con luz, ¡por fín! os traemos lo que ansiábamos enseñar, nuestros carteles de luces, se pueden hacer de múltiples formas y colores, básicamente, como tú quieras.Os mostramos...

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?