ILUMINA TU BODA CON LETRAS

Letras boda, una forma única de iluminar y decorar una boda ¿Has pensado en la decoración de letras para boda? Para las bodas nocturnas, la luz es el punto fuerte, ya que crean un ambiente romántico perfecto. Las letras con luz se utilizan para esto precisamente.

Desde hace bastante tiempo estamos importando y mejorando ideas en todo tipo de eventos. En el mundo de las bodas, muchas de las pautas en decoración nos vienen del mercado americano, sobre todo en todo aquello que conlleve hacer las cosas a lo grande. Si empleais un poco de tiempo en buscar por internet vereis la cantidad de autenticas maravillas que se pueden encontrar, os damos un par de frases para realizar una busqueda en ingles (para los que conoceis el idioma, no os sera util) y de ahi podeis sacar ideas:

  • American weddings giant woods letters (para localizar letras gigantes en madera).
  • Wedding giant letters (igual que el caso anterior)
  • Wedding wood letters (para encontrar letras realizadas en madera de cualquier tamaño).

Una vez realizada la búsqueda os vais al apartado de imágenes y podréis ver la cantidad de opciones de letras boda, letras grandes boda que hay, incluso algunas que ni siquiera se os habrían ocurrido. Os daréis cuenta también de la alta gama materiales que se pueden emplear, como el poliestireno expandido, el corcho blanco, la madera, etcétera.

No te conformes con un jardín vacío, sin iluminación. Ahora tienes una oportunidad low cost, para hacer realidad la boda de tus sueños. Las letras para boda dan muchísimo juego, desde la decoración hasta los regalos que los novios entregan a los asistentes. Así que os traemos varios tutoriales de como hacerlo realidad, no es muy difícil, nosotros vamos a probar seguro que queda algo chulísimo.

Ya sea en letras de corcho para eventos o letras de madera con bombillas, ¡En i-blue Bodas, te ofrecemos la máxima calidad en letras boda para decoración!

LETRAS LUMINOSAS PARA BODAS

Letras boda, rotulo boda con letras

ROTULO CHICAGO AÑOS 50

Photocall boda inspirado en Chicago durante la época de los años 20. Realizado para una de nuestras bodas de cine, el resultado durante el cocktail nocturno fue de película. Los letreros gigantes son perfectos para photocall, sobretodo si se realizan siguiendo una temática común. Cuando estés pensando en como colocar los letreros durante el evento nupcial, ten muy en cuenta tu concepto base. No es lo mismo las letras grandes para el estilo rociero que para el de decoracion vintage boda. Así, este photocall funciona dentro de la idea de Chicago, pero no encajaría en un evento de El Señor de los Anillos. ¡Tener una buena idea puede resultar ser lo más difícil, pero los resultados serán inmejorables!

Letras boda gigantes Love

LETRAS LOVE

El “LOVE” es uno de los elementos más solicitados de I-blue. Así, puede encajar en casi cualquier evento. Tienes que pensar si quieres unas letras personalizadas o más generales. I-blue trabaja ambos tipos, y nos encanta realizar trabajos en madera. Normalmente, empleamos una frase la cual sea representativa de la boda. Una frase que puedas decir sin titubeos “¡Es nuestra frase!”, del mismo modo que se hace con las canciones. El concepto de frases para boda es una tendencia que está en auge y que en nuestros eventos nupciales ha funcionado muy bien. ¡Intenta encontrar tu frase!

Corazón de madera, letras bodas, iluminacion

CORAZON CON LETRAS

También es posible colocar la frase en un soporte de madera con iluminación incluida. Así, se utilizan los letreros dentro de una forma personalizada, como puede ser un corazón gigante. Como ves, opciones de iluminación con letras las hay miles. Tú eres quien decide por cual te vas a decantar, aunque te aconsejamos emplear madera siempre que sea posible. ¡Echa un ojo por la web para encontrar más proyectos de I-blue!

Letras boda, rotulo de neon

LETRAS EN NEON

Una de nuestras últimas adquisiciones, con un toque propio de los años 80s, este luminoso fabricado en metacrilato y neón flex está haciendo furor entre nuestras parejas. Después de mucho indagar por páginas de tendencias tanto de EEUU como de otros rincones de Europa, apreciamos que cada vez son más las parejas que pedían este tipo de letras luminosas para sus bodas, con lo que no pudimos resistirnos y nos pusimos a localizarla. ¿Te gustaría que estuviese en tu boda?

LETRAS DE MADERA PARA BODAS

Letras para bodas en madera y metal

LETRAS MADERA Y METAL

Aunque estas letras también las podemos utilizar para iluminar, encajan perfectamente de cualquier modo. Están realizadas en madera envejecida y con los cantos en chapa metálica. Por su apariencia bien podrías encontrártela en cualquier bar tipo vintage o americano. Un toque industrial para el rincón que elijas. También combina a la perfección con otros tipos de letras de madera como pino natural, abeto o incluso con madera tratada.

Letras para bodas combinadas

LETRAS MADERA COMBINADAS

Cuando se trata de combinar diferentes tipos de letras de bodas fabricadas en madera, en la mayoría de ocasiones tratamos de ubicar letras grandes en la parte inferior o a ras de suelo y otras colgadas con hijo de pescar. El efecto que ofrece esta combinación, siempre nos sorprende tanto a nosotros como a los novios, un ejemplo es el que podeis ver en la fotografía para una boda inspirada en la música rock. Una pasada de letras ¿No te parece?

Frases en madera para bodas

FRASES EN MADERA

Otra de las propuestas que os podemos ofrecer es la de emplear vuestras frases favoritas recortadas en madera. Ya son varias las decoraciones con las que hemos empleado este tipo de rincón, desde frases de películas, canciones o simplemente un mensaje de la pareja de novios para los invitados. La imaginación y el espacio que haya disponibles son el único límite para este tipo de frases en madera para bodas.

RECOMENDACIÓN SOBRE LETRAS BODA

Si vais a comprar las letras ya hechas procurad que sean de cartón piedra, es más sencillo trabajar con ellas.

Si queréis continuar navegando por este mundo de letras gigantes para bodas, podéis mirar nuestras entradas del blog. Desde la más económicas a las más complejas, pasando por el color blanco de las letras gigantes de corcho hasta llegar a la madera. Las letras boda son perfectas para toda clase de eventos nupciales. Son un elemento decorativo para tu gran día que nunca está de más.

LETRAS BODA Y LETRAS GRANDES BODA CON I-BLUE

Si prefieres que nosotros nos encarguemos de fabricaros las letras iluminadas o letras gigantes iluminadas para vuestra boda nuestros creativos se encargaran de hacerlo realidad. No recomendamos el corcho para bodas porque no queda muy estético, así que preferimos trabajar otros materiales como la madera.

La madera es un material que para las bodas esta muy indicado por ser muy versatil y permitir hacer trabajos en madera viva (sin tratamiento alguno), barnizados, tintados, pintadas de manera personalizada y otras opciones. En cuenta a la forma practicamente se pueden hacer con la forma que más os guste, desde tipo lettering a las tipo cajón (más indicadas para contener bombillas en el interior).

Otra opción muy recomendada es hacer carteles para bodas, que pueden ser gigantes tipo cine. Estos permiten bien letras pintadas o letras recortadas superpuestas al fondo, dando un efecto increíble al resultado final. Al final, lo importante es que las letras gigantes boda dejen boquiabierto a todo el mundo.

 

¿Te gustaría un pack de letras gigantes para bodas? Si quieres que estudiemos vuestra boda para asesoraros sobre diseños, letras boda, letras grandes boda, materiales, integración con vuestra decoración o cualquier otra pregunta que necesiteis rellenad el formulario que hay en esta pagina y os ayudaremos a personalizar vuestra boda. Si bien no tenemos tienda online para pedidos, al contratar nuestros servicios obtendréis unas opciones de personalización inmejorables ¡Preguntad por las letras boda, tenemos algunas listas para colocar en sitio!

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad