III Gente de Malaga Wedding Night 2015 iblue fotografos

Gente de Malaga, Wedding night 2015, fotografos de bodas iblue, diario Sur Malaga

Os comunicamos que este año 2015, estaremos como patrocinadores en el III Gente de Malaga, Wedding Night organizado por Diario Sur de Málaga, y se celebrará en el Museo del Automóvil de Malaga. Con el fin de que nos conozcáis más de cerca en un evento lleno de ideas originales y exclusivas, expondremos un stand con nuestras últimas fotografías de novios, seleccionadas entre las que hemos realizado hasta la fecha, tenemos que agradecer a todas las parejas que hasta ahora nos han elegido para su boda y han depositado su confianza en nosotros, ya que con el poco tiempo que llevamos trabajando, nos habéis acogido gratamente.

Aunque no os vamos a revelar que vamos a montar el día de la exposición, os adelantamos que tendremos varias sorpresas para vosotros, con cosas nuevas que hemos preparado para este año, no sólo como fotografos de bodas y video para bodas, sino que también llevaremos algunas de las creaciones para decoración de ambientes, invitaciones de boda, algún album de boda con nuestra decoración personalizada y otras cositas.

Para todos aquellos que vais a asistir al evento, informaros que vamos a realizar “in situ”, 100 fotografías polaroid para novios, 1 por pareja, que os entregaremos en el mismo momento junto con nuestra tarjeta y un sobre decorado, para que tengais un recuerdo nuestro del día que pasasteis por este evento.

Os seguiremos informando, muy pronto el diario sur publicará todos los detalles tanto en su web con en prensa.

Gente de Malaga, Wedding night 2015, fotografos de bodas iblue, diario Sur Malaga

Os esperamos. (El personal de I-blue Bodas)

No te olvides: 100 polaroid para haceros unas fototito a cada pareja de novios.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.