III Encuentro Wedding Night Gente de Malaga

Después del fin de semana ya podemos mostraros las fotografías de nuestro stand en la Wedding Night en el Museo del Automóvil, Bohemian Wedding. Ha sido una experiencia completamente nueva para nosotros, ya que nunca habíamos ido a una feria, aclaro ya que estamos, que a no ser que el encuentro en cuestión nos llame la atención no asistiremos. Con esto quiero decir que no iremos a la feria del Palacio de Congresos, ya que nos han preguntado.

La Wedding Night nos sorprendió a todos en cuestión de como cada stand se curró muchísimo su rinconcito. La madera y el reciclaje predominó por todo lo alto. Allí estuvimos con nuestros compañeros Conmuchogustowp, con los que pudimos disfrutar de la velada.

Wedding Night Malaga

La acogida de nuestro stand fue asombrosa, no dábamos a basto para atender a todo el mundo que llegaba, nos impresionó y emocionó mucho a todos. Nuestro trabajo gustó muchísimo, recordando me quedo con una novia que se acercó a ver las fotografías y los álbumes y dijo “son cuentecitos de bodas”. No pudo describirlo mejor y es que nosotros es lo que pretendemos e intentamos cada día.

En definitiva estamos muy contentos con la acogida de los novios y el buen ambiente que hubo. Ahora a la espera quedamos de difusión de la Wedding Night.

A TODOS LOS QUE PASASTEIS POR NUESTRO STAND, MILLONES DE GRACIAS!

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones. Podéis seguirnos por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

wedding night malaga wedding night malaga, fotografo de boda

wedding night malaga, fotografo de boda

wedding night malaga, fotografo de boda

wedding night malaga, fotografo de boda, boda original

wedding night malaga, fotografo de boda, bodas originales

wedding night malaga, fotografo de boda, bodas originaleswedding night malaga, fotografo de boda, bodas originales

wedding night malaga, fotografo de boda, bodas malaga

wedding night malaga, fotografo de boda, bodas malaga

wedding night malaga, fotografo de boda, bodas malaga

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

III Encuentro Wedding Night Gente de Malaga
Vota este sitio