Consejos para una boda original
Ideas para una boda original de la mano de i-blue bodas, os traemos uno de nuestros últimos trabajos para la boda de Irene y Antonio el pasado 16 de Mayo, una boda con muchísimo encanto en Parque del Río, Torre del Mar, Málaga, una boda repleta de detalles. Nuestro granito de arena fue el rincón del libro de firmas, el cual, montamos de principio a fin.
En primer lugar, tenían que estar presentes las preciosas fotos del preboda, podeis verla en nuestra sección de momentos, unas fotografías emotivas junto a las dos perritas de Irene y Antonio, Wendy y Negra. Junto a estas, montamos un rinconcito de lo mas vintage, perfecto para decoracion vintage boda. con nuestro cartel de love con luces, nuestro mueblecito blanco (que nos enamora), algunos motivos decorativos y como no, el libro de firmas.
¿Cómo hacerlo?
El libro de firmas hecho por y para ellos, único e irrepetible, y nuestras, ya típicas, fotografías polaroids de los invitados, las cuales se realizaron en el cocktail. A los invitados les gustó y la carita de Irene y Antonio al verlo todo, ya que fué sorpresa tanto el montaje como el álbum para los novios, no tuvo precio.
Uno de los consejos que les damos a todos nuestros novios es el de personalizar la boda todo lo posible, para que la experiencia sea mucho más adaptada a los gustos de cada pareja.
Esperamos que a todos os guste tanto como a nosotros.
Si quieres ver más consejos para tu boda, recomendaciones para libros de firmas, decoraciones y un sin fin de detalles, visita nuestro blog de bodas, en el siempre tratamos de mostraros todas las novedades que tenemos disponibles y os damos ideas para vuestros detallitos.
Para sorprender a todos tus familiares, amigos e invitados seguro que estos consejos que os damos, os serviran para dejarlos con la boca abierta.
CONTACTA CON NOSOTROS
Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga
info@bodasmalagai-blue.es
Otros consejos para bodas de i-blue studio
Bodas en la playa Málaga, bienvenidos a la Tropical Chic wedding
Decoraciones y reportajes de bodas en la playa por I-blue Bodas, tanto en Málaga como fuera. ¡Entrad para ver nuestras ideas para este tipo de nupcias!
Candado Beach, un lugar espectacular para bodas junto al mar
En esta entrada hablamos sobre la decoración que realizamos para el Candado Beach, un sitio ideal para los amantes de las playas de Málaga.
Sunset Fest, boda tematica festival y explosión de color
Boda temática festival, bienvenidos a Sunset Fest Un autentico ambiente de festival para esta maravillosa boda La exaltación del color, una boda tematica festival explosiva llena de matices, brillos y contrastes. Crear una boda temática no es tarea fácil y hasta el...