LETRAS CON LUZ, ILUMINA TU BODA DE MANERA DIFERENTE

Ideas para tu boda letras con luz, ¡por fín! os traemos lo que ansiábamos enseñar, nuestros carteles de luces, se pueden hacer de múltiples formas y colores, básicamente, como tú quieras.

Os mostramos varias propuestas con diferentes tipos de iluminación, bombillas convencionales, carteles en neón, carteles con luces led, hay infinidad de posibilidades. A continuación os proponemos algunas combinaciones para ayudaros con ese rincón con vuestra palabra o frase favorita:

Letras con luz, iblue bodas Málaga

Letras de madera con luz empleando bombillas

Esta es la opción que más se utiliza en las bodas y suele emplearse la palabra «LOVE». Fabricadas en madera con los bordes tipo cajón y con el interior de cada letra con bombillas. El cajón de las letras puede realizarse en madera o metal, que le da un toque más industrial.

Tamaños hay practicamente los que querais, lo único que debeis tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño es la ubicación que va a tener y su uso (photocall, rincón decorativo, bienvenida,…).

El resultado salta a la vista como podéis ver en la imagen más abajo.

Letras de madera con luz empleando neon flex

Las luces de neón se están empleando cada vez más para decorar e iluminar determinados rincones. Este tipo de letras es muy similar a la anterior aunque se sustituyen las bombillas por neón flex con la forma de la propia letra.

Otra opción que tenéis es elegir letras en madera pero planas, es decir, sin borde, y el neón por el contorno de la letra, esta forma permite emplear tipos de letra más variados y no tienen el inconveniente de restar luz a causa del encajonamiento de cada letra.

Letras de neon flex con fondo de metacrilato

Este tipo de letras de neón fueron muy empleadas sobre todo en los 70s y 80s en bares, pubs, discotecas y salas de fiesta. Tiene un acabado espectacular y aporta luz en diferentes tonos (dependiendo de los colores que se hayan empleado en su fabricación).

También se pueden emplear vinilos de colores o texturados para eliminar el fondo transparente y cambiarle la apariencia por completo.

Si quieres un rincón que llame muchisimo la atención o un photocall espectacular, esta es una buena propuesta para tí.

Carteles luminosos de madera y bombillas

Otra opción es la de emplear carteles fabricados en madera con vuestra frase favorita en relieve. La iluminación en este caso no se hace en las letras, si no que se ubica en el contorno del cartel.

Esto os dará un efecto con los empleados en los antiguos cines de los 50s y aportara un detalle de lujo a vuestra boda. También podéis emplearlo como fondo para vuestro photocall y darle un aire exclusivo a vuestro coctel.

ALGUNOS EJEMPLOS QUE HEMOS REALIZAMOS EN BODAS.

Letras love me con luz, iblue bodas

Letras con luz, cartel luminoso boda

Letras con luz, madera y metal, iblue bodas

Iniciales con luz, iblue bodas Málaga

Quedan preciosos y después puedes utilizarlo para photocall boda, para decorar vuestra mesa, para la barra libre o un rinconcito mono. Millones de opciones.

Si quieres buenas ideas para tu boda, las letras con luz son ahora un reclamo para las bodas.

¿NO HAS ENCONTRADO LAS LETRAS CON LUZ QUE BUSCABAS?

No dudes en contactar con nosotros si te gusta nuestro trabajo.

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.