Ideas para tu boda letras con luz

Ideas para tu boda letras con luz, ¡por fín! os traemos lo que ansiábamos enseñar, nuestros carteles de luces, se pueden hacer de múltiples formas y color, básicamente, como tú quieras. En este caso lo hicimos en tonos de azul y tuquesa y con leds blancos. El resultado es espectacular e ilumina muchísimo, bastante más de lo que parece. Este en particular lo alquilamos para bodas, pero también puedes pedir el tuyo a un precio asequible, después puedes utilizarlo para decorar cualquier zona de tu casa. Imagina lo que quieras y nosotros te lo hacemos, con iniciales, palabras… ¡Y en los colores de tu boda!

Quedan preciosos y después puedes utilizarlo para photocall boda, para decorar vuestra mesa, para la barra libre o un rinconcito mono. Millones de opciones.

Si quieres buenas ideas para tu boda, las letras con luz son ahora un reclamo para las bodas.

Ideas originales para tu boda, ideas bodas, ideas para bodas

Ideas originales para tu boda, ideas bodas, ideas para bodas, letras con luz

Si quieres mas ideas originales para tu boda, ideas bodas, ideas para bodas, recorre nuestra web e imagina tu boda de ensueño

No dudes en contactar con nosotros si te gusta nuestro trabajo.

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Ideas originales para tu boda, letras con luz
Vota este sitio