ideas para rincones, rincones boda

IDEAS PARA RINCONES BODA, RINCON BODAS MALAGA

En una decoracion para bodas, se pueden encontrar todo tipo de detalles y de rincones boda. En estos últimos, los invitados y los novios tienen pequeños espacios, cada uno enfocado en algo distinto. Estos sitios especiales centran la atención de la gente y les permita navegar mejor por la boda. Desde la bienvenida hasta el final, tus invitados se encontrarán con detalles que les mantendrá atentos a la celebración. Nosotros te ofrecemos una serie de ideas para rincones boda para que conozcas algunas de las opciones que tienes a mano.

La idea detrás de los rincones para bodas en Malaga consiste en que cada uno de estos lugares sea único y original. Cada uno de los rincones que se coloca en el Día B tiene su función. Así, no siempre aparece el mismo tipo de rincon en cada boda, ya que no todos sirven. Cada día aparecen nuevas ideas para rincones, por lo que no tienes que limitarte por las que aparecen aquí. ¡Tienes otros rincones boda en nuestro blog de noticias de bodas! Ahí podrás encontrar información sobre nuestro trabajo de bodas de cine y Jardines del Trapiche.

A continuación tienes algunos ejemplos de rincones boda, si bien existen muchísimos más tipos de rincones boda. Los hay de bienvenida, del arroz, de limonada… Aunque hay que tener en cuenta que la principal limitación a la hora de colocar rincones puede ser el propio sitio. Si conoces el espacio y tienes ideas para rincones boda, entonces no tendrás problemas en montar una celebración por todo lo alto.

También te dejamos con unos consejos para la colocación de los rincones. Si te gusta lo que ves, no dudes en contactar con nosotros para lo que sea. ¡Llena tu boda de recuerdos únicos y creativos! ¡Inspírate con nuestras ideas para rincones boda!

CONSEJOS E IDEAS PARA RINCONES

  • Busca lugares donde sean visibles. Hazte una ruta por el sitio de tu boda y escoge aquellos espacios que sean más accesibles para tus invitados. Repártelos por la zona principal de la boda.
  • Piensa que los mejores momentos para que la gente se pare a ver los rincones boda son antes y después de la ceremonia civil. El rincon de bienvenida es tu mejor opción para antes de la ceremonia.
  • No intentes abarcarlo todo. Escoge las ideas para rincones que más se ajusten a tu evento. Dependiendo de las nupcias, hay ciertos tipos de rincones boda que no funcionan tan bien.

TIPOS DE RINCONES BODA

ideas para rincones, rincones boda

Rincon de bienvenida

Primero, está el rincon de bienvenida. Tus invitados deberían sentirse a gusto nada más entren por la puerta. La bienvenida puede ser directamente en la puerta o cerca de esta. Es posible colocar algún detalle para todos los invitados, ya sea una tarjeta de agradecimiento o algo más elaborado. Por ejemplo, podría ser un cartel de bienvenida sobre un soporte. Uno de nuestros rincones de bienvenido se realizó en la decoracion Star Wars.

ideas para rincones, rincones boda

Rincon de recuerdos

Después, en el rincon de recuerdos se colocan fotografías que muestran vuestra trayectoria hasta el altar. Estas imágenes pueden estar enmarcadas, colocarse en un álbum o bien hacer un escaparate de polaroids. Todo depende de vuestros gustos, pero estamos seguros si optáis por tener un rincón de recuerdos, más de uno soltará una lágrima. La imagen de ejemplo pertenece a la decoracion realizada en Finca La Tosca Malaga.

ideas para rincones, rincones boda

Rincon del cervecero

Nunca viene mal contar con todo de cervezas para el aperitivo o para bodas estilo coctel. Puedes tener un rincon especial para colocar todos los tipos de cerveza, como si fuera un bar. En bodas moteras o industriales, puede ser un gran toque para completar la decoración. ¡Si vas a colocar uno en tu boda, recuerda tener a mano mucho hielo! Uno de los rincones boda cerveceros realizados por I-blue fue para la boda en Finca La Concepcion.

ideas para rincones, rincones boda

Rincon del arroz

Cuando llegue el final de la ceremonia civil, ¡ten un sitio preparado para que los invitados puedan coger el arroz! De todas las ideas para rincones, esta sin duda no puede faltar nunca. Así, los invitados podrán encontrar fácilmente los frascos de arroz que tienen que usar. ¡Se puede cambiar para otros elementos como palomitas o confeti, si os queréis alejar de lo tradicional!

ideas para rincones, rincones boda

Rincon caja de luz

Esta categoría de ideas para rincones es perfecta para celebraciones con temática de bodas de cine o película. Se trata de una caja o soporte de madera, con unas letras impresas en material transparente para que se iluminen desde el interior. En la caja de luz se puede colocar cualquier frase que penséis que identifica vuestra vida de pareja o que vaya bien con vuestra temática.

ideas para rincones, rincones boda

Rincon Polaroid

Las polaroid son fotos instantáneas, perfectas para temáticas vintage. Si quieres usar este tipo de rincones, se puede plantear una decoracion con polaroids que tengáis con vuestros amigos y familiares. ¡También se puede decorar con fotos preboda, donde saldréis espectaculares! ¡Posad para vuestras fotos polaroid en vuestro gran Dia B!

ideas para rincones, rincones boda

ideas para rincones, rincones boda

Rincon de maquillaje

También puedes tener en tu boda uno o varios rincones boda de maquillaje. Normalmente va fuera de los aseos, si bien se puede colocar más o menos cerca. La idea es tener un lugar habilitado con todos los utensilios preparados de antemano, y así siempre estar estupendos para darlo todo.

Rincon del fumador

Un rincon para los fumadores. Este tipo de rincones boda es especialmente importante si la boda no se celebra en un sitio donde se pueda fumar en cualquier lugar. En este rincón, se puede colocar un escaparate de puros o de pipas. Los puros son un detalle muy apreciado, y en las bodas que hemos hecho han tenido bastante éxito.

Recepcion con limonada

Este tipo de rincones boda es sobretodo un refrigerio para los invitados, antes de que empiece lo bueno. Suele ser antes del aperitivo o de la ceremonia civil, como una especie de previo a todo lo demás. Así la gente no llegará totalmente agotada a la celebración, sobretodo en los meses de verano.

IDEAS PARA RINCONES BODA, ORIGINALES Y UNICAS

Si contratas nuestros servicios, realizaremos unos rincones de boda realmente únicos. Trabajando tanto la madera como el diseño, crearemos recuerdos maravillosos totalmente adaptados a tus necesidades. Recuerdos que nunca olvidareis y que se quedarán con vosotros para siempre.

Contamos con un equipo experto de carpinteros, decoradores y diseñadores. Coméntanos las ideas para rincones boda que tengas. Nosotros nos encargaremos de plasmarlos en la realidad. Cuando tus invitados lleguen al sitio, estarán hipnotizados ante tantos detalles y espacios únicos. Para nosotros, lo principal es la originalidad y la creatividad en todos nuestros proyectos, mediante la personalización.

¡Crea una boda que nadie olvide! ¡Consúltanos para cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios de boda!

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?

Ideas para rincones boda en Malaga
Vota este sitio