PHOTOCALL PARA TU BODA

La mejor forma de que no se te escape nadie en tu boda. Toda novia se pregunta ¿qué hacer con sus invitados? ¿saldrán todos en las fotos? ¿habrá algún rezagado? La mejor respuesta a todas esas preguntas es PHOTOCALL, un espacio divertido donde todos los asistentes de la boda se pasarán para hacerse fotos.

Millones de posibilidades son las que hay para crear un photocall, desde la tradicional lona personalizada, hasta el montaje de una habitación con mobiliario. Nosotros optamos por crear un photocall especial para ti.

CONSEJOS

  • Siempre pregunta, antes de contratar el photocall, en el lugar de la celebración, si es posible su montaje, ¿cómo se puede montar? ¿de qué espacio disponéis? ¿Qué materiales se pueden utilizar para su montaje?
  • Esto es muy importante ya que muchos sitios no os dejarán colocar determinadas cosas y antes de tenerlo contratado es mejor prevenir que curar.
  • Opta por el photocall que mejor encaje en el lugar donde celebras tu boda, ten en cuenta que no será igual montar un photocall en exterior que en interior.
  • Si la boda es nocturna, decántate por luces y letras iluminadas en el exterior, dará un toque íntimo en la decoración y te asegurarás de que las fotografías quedarán de cine.
  • Recuerda que si los novios no inauguran desde el primer momento el photocall, el resto de invitados no se atreverá a dar el paso del todo.
  • Para que nadie se pierda el photocall, poned en el mesero un cartelito donde indique que durante todo el cocktel, el baile o cuando lo prefiráis los fotógrafos estarán en el photocall.
  • Si optáis por poner el photocall después del baile, aseguraros que tenéis contratado al fotógrafo en la barra libre.

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?