PHOTOCALL BODA EXCLUSIVO – MÁLAGA & MARBELLA

PHOTOCALL PARA BODAS PERSONALIZADO

Un rincón para tus invitados posen

 

La respuesta para decoración de cualquier evento nupcial. También es la mejor forma de que los invitados lo pasen de fábula con las fotos.

Muchas novias se plantean algunas preguntas como: ¿Qué puedo hacer para que los invitados se diviertan? La mejor respuesta a todas esas preguntas es contar con un photocall boda. Una manera divertida y original de que tus invitados disfruten aún más de la boda.

Es un elemento decorativo realmente imprescindible, que a nosotros nos apasiona. Un espacio que representa lo mejor de la temática escogida. Existen muchas opciones de photocall originales y personalizados para tu boda. Además el «fotocall» en una boda es de las mejores opciones para completar el evento. Por consecuencia, con estos rincones se consiguen fotos más divertidas.

Posibilidades para tu photocall boda

PHOTOCALL MADERA

Contamos con taller propio para la fabricación de elementos decorativos en madera. Para aquellos rincones fotográficos que lo requieren, disponemos de una estructura de madera para montajes de tipo pared, la cual, puede decorarse a gusto de los novios.

PHOTOCALL NEON

Los rótulos de neón son un elemento que siempre atrae a los invitados. Disponemos de dos versiones diferentes adaptables a diferentes tipos de estructuras para crear un rincón perfecto para que los asistentes se diviertan haciéndose fotos en grupo.

CARTELES PHOTOCALL BODA

Hemos creado varias opciones de rotulos y carteles para bodas gigantes para instalarlos como photocall. Podemos personalizar el interior y los colores acorde a tu temática y a tus preferencias.

CREACIONES ESPECIALES

Aparte de los photocall tradicionales también fabricamos otros hechos a la medida para bodas originales. Tal y como aparece en la imagen en la que aparece un gramófono gigante, este tipo de creaciones requieren de más tiempo y planificación.

Entre algunos de los fabricados tenemos el avión de Leonardo Da Vinci, el halcón milenario de star wars o libros gigantes como el de Disney.

ACCESORIOS DE PHOTOCALL

Otros elementos necesarios son los accesorios de photocall que completan la parte decorativa del mismo. Para ello contamos con pequeño mobiliario como nuestro sillón presidencial blanco, bancos, mesas auxiliares, cajas de fruta, caballetes o urnas de metacrilato.

Para los pequeños detalles también contamos con otros fantásticos elementos decorativos. En aquellos proyectos que lo requieren, localizamos elementos más concretos para personalizar el photocall al máximo.

¿Cómo quieres el tuyo?

Trabajos con photocall boda realizados

Inspiración y mucha imaginación para tu boda

Si bien os podemos dar mil consejos sobre cómo hacer un photocall diferente, nada superará el trato personal que os podemos proporcionar. Una idea original para un espacio de fotografía es difícil, pero no imposible. Como veis en los proyectos que aparecen arriba, cada decoración es un mundo totalmente distinto. Todavía nos quedan muchos más por publicar, pero con estos tendréis una idea de las opciones que están a vuestro alcance.

Nuestro trabajo de personalización se basa, sobretodo, en plasmar vuestra imaginación en la realidad. De ese modo, diseñamos espacios que parecen salidos de un sueño. Esta opción es perfecta para todos los eventos nupciales, y estamos seguros de que vuestros invitados terminarán encantados si decidís incluir este rincón tan especial en vuestra celebración.

Al contratar con I-blue para la decoración, tendréis acceso a nuestra capacidad creativa para desarrollar un evento idílico. Nos aseguraremos de que vuestro día sea perfecto, tanto en el fotocol boda como en el resto de la decoración. Y si contratáis nuestros servicios de fotógrafo de bodas, nos encargaremos de que tengáis recuerdos eternos de este gran día.

En caso de que queráis conocer más detalles acerca de nuestro trabajo como decoradores y fotógrafos, podéis visitar nuestro blog. Está lleno de ideas, desde bodas en lugares más naturales hasta trabajos en fincas para bodas y haciendas. Proyectos variopintos realizados por toda la provincia de Málaga y alrededores.

En nuestro trabajo hemos pasado por todo tipo de eventos nupciales, por lo que podemos decir con bastante certeza que encontrareis algo que os dejará fascinados. ¡Preguntar por el photocall en vuestro presupuesto!

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.