photocall boda

PHOTOCALL BODA, PHOTOCALL PARA BODAS

La respuesta para decoración de cualquier evento nupcial. La mejor forma de que los invitados lo pasen de fábula con las fotos. Toda novia se pregunta ¿Qué hacer con sus invitados? ¿Saldrán todos en las fotos? ¿Habrá algún rezagado? La mejor respuesta a todas esas preguntas es PHOTOCALL BODA, un espacio divertido para los invitados, donde conseguirán un recuerdo único de vuestra boda o evento nupcial.

Es una faceta de la decoración realmente fascinante, que a nosotros nos apasiona. Un espacio que representa lo mejor de la temática escogida, un marco para el Día B. En algunas decoraciones, puede ser el elemento más importante de todos, junto a la ceremonia civil. Así, siempre nos gusta recomendar su complementación en los eventos nupciales, sean del tipo que sea. El “fotocall” en una boda es de las mejores opciones para embellecer el evento y, por consecuencia, conseguir fotos más divertidas.

Son millones las posibilidades que hay para crear photocalls destinados a bodas, ya que los hay de todo tipo. Desde la tradicional lona personalizada, hasta el montaje de una habitación con mobiliario. Puede estar formado por carteles para bodas, o por un gran letrero. Incluso se puede hacer al aire libre, para hacerse fotos en la naturaleza o en jardín, el clima que tenemos en Malaga nos beneficia, gracias a la gran cantidad de dias soleados y despejados, en poder disfrutar de innumerables paisajes y rincones extraordinarios.

En lo que nos respecta como profesionales de bodas, nosotros optamos por crear photocalls para bodas completamente personalizados y pensados para cada una de nuestras parejas. Un espacio ideal para la celebración, que puede estar compuesto de letras decorativas para ceremonia o cocktail. De todos modos, en I-blue te ofrecemos una serie de consejos para poder tener un espacio que sea extraordinariamente original y único.

CONSEJOS PARA TU PHOTOCALL DE BODAS

  • Siempre pregunta, antes de contratar el photocall para tu boda, en el lugar de la celebración, si es posible su montaje, ¿Cómo se puede montar el photocall boda? ¿De qué espacio disponéis? ¿Qué materiales se pueden utilizar para su montaje? Una vez respondas estas preguntas, podrás pasar a la siguiente fase.
  • Esto es muy importante ya que muchos sitios de Malaga no os dejarán colocar determinadas cosas y antes de tenerlo contratado es mejor prevenir que curar.
  • Opta por el photocall boda que mejor encaje en el lugar donde celebras tu boda, ten en cuenta que no será igual montar un photocall en exterior que en interior.
  • Si la boda es nocturna, decántate por luces y letras iluminadas en el exterior, dará un toque íntimo en la decoración y te asegurarás de que las fotografías quedarán de cine.
  • Además, debéis tener muy en cuenta la temática que habéis escogido. Si este espacio encaja en vuestro concepto, ya sea vintage, rociero, industrial, etcétera; tendréis un lugar increíble y apropiado para la celebración. Encontrarás algunas temáticas posibles en los ejemplos de abajo, seleccionadas de entre nuestros proyectos.
  • Arriésgate con un atrezzo original, salte del molde del resto de eventos. De ese modo, tendrás algo creativo y único que será la comidilla en las redes sociales y entre tu grupo de amigos y familiares.
  • Recuerda que si los novios no inauguran desde el primer momento el photocall boda, el resto de invitados no se atreverá a dar el paso del todo.
  • Para que nadie se pierda el photocall, poned en el mesero un cartelito donde indique que durante todo el cocktel, el baile o cuando lo prefiráis los fotógrafos estarán en el photocall boda.
  • Si optáis por poner el photocall después del baile, aseguraros que tenéis contratado al fotógrafo en la barra libre.
  • Recordad, este es un rincón para los invitados. Dejadles disfrutar de este espacio; ellos se encargarán de hacerse miles de fotos y selfies que más tarde colgarán en la redes sociales. Entre las fotos del fotógrafo y las suyas, no os perderéis detalle alguno. ¡A divertirse!

ALGUNOS PHOTOCALL QUE HEMOS CREADO

photocall boda, rustico

Rustico realizado en madera reciclada. Las letras están fabricadas con madera dándoles la forma de las iniciales de los novios. Se emplearon balas de paja para el fondo del mismo y en el centro, nuestro corazon iluminado con la leyenda “Un amor que no se apaga”. Adornamos el corazón con un ribeteado con flores naturales. Algunas de estos elementos decorativos en madera nos los quedamos para poder tenerlos en caso de alguna boda que los necesite. ¡La madera nunca falla, eso seguro!

photocall boda, rockero

Para este Photocall Rockero utilizamos madera de pino para las palabras superiores “rock and”. Tras diseñar el tipo de letra que ibamos a emplear para el mismo, pasamos el diseño en el tamaño proporcional a la plancha de madera y procedimos a recortar las mismas. Para las letras “Love”  empleamos el mismo tipo de madera y el acabado de las mismas se realizó tipo cajón. Puedes encontrar más información sobre este evento particular en la entrada de boda Rock and Love de nuestro blog.

photocall boda, star wars, halcon milenario

Inspirado en Star Wars, más exactamente en la cabina del halcón milenario. Uno de nuestros trabajos más complejos de realizad debido a la gran cantidad de piezas que se necesitaron para su montaje. Todo el armazón esta fabricado en madera al igual que la estructura externa. En el  exterior del morro se empleo pintura y para la parte frontal se empleo vinilo. Los paneles de mandos y luces del fondo son diseños transferidos a vinilo. Para más info de nuestro trabajo con bodas Star Wars, visita nuestro blog.

photocall boda, chicago años 50

Chicago años 50. El resultado final de este trabajo fue increible, todo realizado en madera, pintado a mano, con iluminación inferior tipo Cabaret de la epoca. Para rematar se colocó la frase “Till the end of the world” (Hasta el finde del mundo) con un bonito acabado en rojo sangre y en relieve sobre la superficie de la estructura. Encontraréis más info en nuestra publicación de bodas de cine.

photocall boda, el señor de los anillos

Espacio para la boda inspirada en El señor de los Anillos. La estructura interior de este Photocall está realizada en madera, sobre ella estan colocadas las paginas realizadas en papel de gran formato con letras elficas diseñadas por nuestro departamento de diseño y detalles del mismo estilo. La estructura se cubrió con hiedra para dar un toque más real al mismo. El resultado espectacular.

photocall boda, steampunk, leonardo da vinci

Pajaro Da Vinci, una decoración estilo steampunk que recordaba las aventuras de Julio Verne o los inventos de Leonardo Da Vinci, esta reproducción de uno de los inventos del genio renacentista. La estructura esta realizada en madera tratando de seguir las imagenes y litografías que encontramos sobre este aeroplano. Todas las cubiertas se realizaron en tela resistente y anclada con grapas especiales.

photocall boda, love me con iluminacion para la boda

“LOVE ME”. Para este trabajo empleamos las letras de la palabra “Love” que habiamos utilizado en el Photocall de la boda rockera y le hicimos algunas modificaciones y mejoras. Pintamos de oro rosa todo el exterior e integramos un sistema de iluminación con bombillas en el interior. Una vez completamos fabricamos con los mismos materiales la palabra “Me”. Queda un maravilloso rincón romantico iluminado. Este elemento decorativo ha reaparecido en muchos de nuestros proyectos. ¿Os gustaría que estuviera en vuestro gran día?

photocall boda, alicia en el pais de las maravillas

Disney, Alicia en el pais de las maravillas. Este nos dió muchos quebraderos de cabeza para realizarlo. Tras mucho darle vueltas decidimos hacer toda la estrutura interior en un tipo de cartón especial que permite la humedad. Tras ensamblar toda la estructura principal se acabo en un pasta especial para darle el toque de porcelana y se pinto a mano. Todos los detalles estan realizado en cartón del mismo tipo salvo el reloj que aparece al fondo que es un reloj de pared repintado.

photocall boda, musica y vinilo

Musical o el rincón del artista, estos novios se decidieron por una decoración desenfadada y divertida inspirada en la música. Los grupos musicales son una fantástica fuente de inspiración para el diseño de eventos nupciales. El fondo esta fabricado con palets reconstruidos, discos de vinilo reales con un diseño central que oculta los artistas y grupos. Las letras Play son de madera envejecida con un marco en chapa metalica. El sillon es de estilo clasico y la guitarra… Se nota mucho que es inchable, ¿no?

ULTIMO PHOTOCALL BODA PUBLICADO

Viajero con temática floral. Nuestro último proyecto en Jardines del Trapiche fue toda una puesta de medios. Entre rincones, decoración y elementos visuales, esta boda apunta a ser una de nuestras favoritas de la temporada 2018. El photocall en sí está compuesto de unas puertas de madera color verde esmeralda (que podéis ver en otras de nuestras publicaciones), una motocicleta y equipamiento de viaje.

Las nupcias seguían una temática claramente floral. Para representar esta idea en el photocall boda, nuestro equipo colocó unas rosas blancas y rojas en las maletas. ¡Si os ha gustado, no dudéis en echar un ojo al resto de la decoración en Jardines del Trapiche!

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

Si bien os podemos dar mil consejos a través de esta página, nada superará el trato personal que os podemos proporcionar. Una idea original para un espacio de fotografía es difícil, pero no imposible. Como veis en los proyectos que aparecen arriba, cada decoración es un mundo totalmente distinto. Todavía nos quedan muchos más por publicar, pero con estos tendréis una idea de las opciones que están a vuestro alcance.

Nuestro trabajo de personalización se basa, sobretodo, en plasmar vuestra imaginación en la realidad. De ese modo, diseñamos espacios que parecen salidos de un sueño. Esta opción es perfecta para todos los eventos nupciales, y estamos seguros de que vuestros invitados terminarán encantados si decidís incluir este rincón tan especial en vuestra celebración.

Al contratar con I-blue para la decoración, tendréis acceso a nuestra capacidad creativa para desarrollar un evento idílico. Nos aseguraremos de que vuestro día sea perfecto, tanto en el fotocol boda como en el resto de la decoración. Y si contratáis nuestros servicios de fotografo bodas Malaga, nos encargaremos de que tengáis recuerdos eternos de este gran día.

En caso de que queráis conocer más detalles acerca de nuestro trabajo como decoradores y fotógrafos, podéis visitar nuestro blog. Está lleno de ideas, desde bodas en lugares más naturales hasta trabajos en fincas para bodas y haciendas. Proyectos variopintos realizados por toda la provincia de Málaga y alrededores.

En nuestro trabajo hemos pasado por todo tipo de eventos nupciales, por lo que podemos decir con bastante certeza que encontrareis algo que os dejará fascinados.

RECOMENDACIONES

Todo comenzó cuando vimos las fotos de Iblue a través de esta página, nos gustó desde el primer momento en que las vimos, así que la decisión no se hizo esperar.
Concertamos una cita y desde el primer contacto con Jéssica supimos que todo saldría tal y como queríamos, en nuestro caso, una boda temática acerca de la STAR WARS., decir que contratamos con ella la decoración, y que en la misma ha sido capaz de reflejar todos los pequeños detalles de las películas con un estilo y una elegancia sin par.
No podríamos estar más satisfechos con el resultado, nos han apoyado, dado ideas y sobre todo, han conseguido plasmar un recuerdo de nuestra boda que jamás será olvidado y que nadie más que el equipo de Iblue hubiese sido capaz de generar.
Iblue nos ha personalizado las invitaciones, las que para muchos de nuestros invitados han sido las mejores que han visto, como ya he comentado, todos los detalles estaban personalizados a mano, incluso el photocal era la cabina del halcón milenario construida, una pasada lo que son capaces de hacer.
Y claro, las fotos…
De quien disfruta su trabajo no se espera menos que lo que consiguen estos genios, en cada foto han conseguido capturar la esencia de nuestra boda, son todas y cada una de ellas preciosas, tanto que hacer la selección para el álbum ha sido casi imposible.
Nada más que agradecer por todo el trabajo realizado, por el excelente resultado y por las grandes personas que son.
Si estás buscando un estudio de fotografía para tu boda con el que estar seguro de que será un acierto, ya puedes parar, Iblue es lo que necesitas.
Un abrazo

Victor Ramos Hidalgo

Hemos contratado invitaciones, photocall, Polaroid, fotos de preboda, fotos y vídeo de la boda, y fotos de postboda. Estamos muy contentos con el resultado, en especial con las invitaciones y el álbum. El trato es excelente, muy buena relación calidad-precio, y flexibilidad. Muchas gracias.

Estefania Cuevas Pulido

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?

Photocall para bodas We-loveUs, i-blue Malaga
5 (100%) 1 vote
INFORMATE 952 392 590 >>