Libro de firmas para bodas

LIBRO DE FIRMAS PARA BODAS

El libro de firmas ha ido evolucionando tanto en los últimos años que prácticamente vale todo para este bonito detalle de bodas. Desde los álbumes tradicionales de suaves hojas vegetales, hasta grandes murales de huellas.

Nuestros libros de firmas recogen un trocito de la boda y un trocito de cada asistente. La mejor forma de plasmarlo es utilizando nuestra Polaroid, el libro de firmas se compone de un álbum totalmente personalizable, utilizando hojas de scrap, pueden ser tanto de colores lisos como de infinidades de estampados. Y es que en una boda toda tiene que ser ideal. A esto se le añaden las fotografías polaroid realizadas en el cocktel y ¡volilá! Un libro de firmas que recoge tanto esas preciosas dedicatorias como momentos de la boda.

O si prefieres que todas  las dedicatorias estén bien guardaditas a modo de secretos, puedes optar por nuestro libro de firmas de sobrecitos con tarjetas pequeñas.

IDEAS PARA TU LIBRO DE FIRMAS

Las letras son un buen aliado para las bodas, luego puedes utilizarlas para decorar tu propia casa, así que con letras te damos un par de ideas y opciones:

  • Con unas letras grandes de “Just Married”, “Mr & Mrs”… das la opción a que los asistentes decoren dichas letras con bonitas frases.
  • Te damos la oportunidad de dar a cada asistente su inicial en madera para que escriban por detrás sus mejores deseos para los novios. Y después puedes plantearte un bonito mural en tu casa con todas esas letras.
  • Muchas novias se preguntan ¿Qué espacio debo dejar para que los asistentes firmen? Un espacio pequeño puede recoger las palabras más bonitas.

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?