LIBRO DE FIRMAS BODA

TU LIBRO DE FIRMAS PARA BODAS

El mejor recuerdo de amigos e invitados

El libro de firmas para bodas o guest book ha cobrado gran popularidad en nuestras bodas. Estos originales libros, son un recuerdo perfecto del día de vuestra boda porque, de esta manera, podremos recordar, para siempre, los mejores deseos que nuestros invitados nos desearon en ese día tan especial.

Con el paso del tiempo, los libros de firmas han ido cambiando y evolucionando hasta no solo ser un simple libro sino a convertirse en un elemento protagonista más de la boda.

Por lo tanto, si quieres que tus invitados se queden sorprendidos con tu libro de firmas y no quieran dejar de escribir en él, sigue leyendo.

Tipos de libros de firmas

LIBRO DE FIRMAS CLÁSICO

Los libros de firmas para bodas clásicos están compuestos por álbumes con hojas en blanco o decoradas en las que tus invitados pueden escribirte una dedicatoria. Estos álbumes pueden personalizarse y decorarse siguiendo la temática de tu boda y utilizando técnicas como el scrapbooking, lettering, collage…

LIBRO DE FIRMAS POLAROID

Una forma diferente de guardar un recuerdo de tu boda son fotos tipo polaroid donde los invitados de la boda pueden dejar una dedicatoria. En este tipo de libro de firmas, no es necesario álbum, pero también puedes complementarlo para guardar tus fotos. Otra alternativa sería una bonita caja de madera personalizada.

OTROS MODELOS DE LIBROS ORIGINALES

Como alternativa a los cuadernos de firmas clásicos, se pueden considerar millones de ideas: árbol de huellas, mensajes en probetas, telegramas, firmas en rodajas de madera, etc.

También se puede jugar con la forma, entre algunas de las opciones que hemos utilizado tenemos:

  • Castillo disney de madera con frontal transparente, los invitados dejaban sus firmas y frase en piezas de madera con forma de corazón.
  • Letrero gigante, otra opción para que los asistentes dejen sus recuerdos.

Si quieres otras opciones podemos realizar cualquier tipo de trabajo totalmente personalizado, tanto en materiales como en acabados: frases personalizadas, que aparezcan los nombres y la fecha de la boda, y muchas más posibilidades.

Si quieres sorprender a la pareja con un regalo original, puedes regalarles este tipo de rincón.

Recuerdos de tus amigos e invitados a la boda

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

CONSEJOS PARA TU LIBRO DE FIRMAS DE BODA

  • Decide qué es lo que más te gusta y va más con vosotros. Hay parejas a las que les gusta grandes y largas dedicatorias mientras que otras prefieren poder ver los nombres/firmas de sus invitados para poder exhibir en algún lugar se la casa.
  • Para nosotros es muy importante que cada elemento de la boda sea vuestro y no un mero elemento más. Por lo tanto, os recomendamos que personalicéis los libros con frases que os representen o elementos que vayan con el resto de la decoración.
  • Elige bien el rincón donde ubicarlo. El lugar donde coloques tu libro de firmas es también muy importante. Ponlo en un sitio donde llame la atención de tus invitados y decoradlo a vuestro gusto y estilo. Puedes ponerlo sobre mesas, muebles estilo vintage… Tienes muchas opciones dónde elegir.
  • No olvides los materiales. Aunque parezca una obviedad, no olvides poner varios bolis o lápices al lado de tu libro de firmas. Dependiendo del material donde vayan a escribir tus invitados, necesitarás rotuladores, bolis, lápices… y si la dinámica consiste en que tengan que pegar sus mensajes o fotos en el libro, también será necesario pegamento.

En I-blue nos encanta innovar y apostar por ideas originales y poco vistas así que deja volar tu imaginación y ve más allá del libro de firmas convencional.

Como ya hemos mencionado, puedes crear un libro lleno de fotos del día en la que tus familiares y amigos os expresen vuestros mejores deseos (las fotos tipo polaroid quedan genial).

Ofrece a tus invitados otro tipo de soportes como recortes, tarjetas, papeles de diferentes tipos y colores… Estos mensajes irán pegados en el libro tipo collage; esta forma, consigues un estilo más desenfadado. Los mensajes en botellas, probetas y demás son otra alternativa muy original.

Por último, no descuides el lugar dónde vaya colocado tu libro de firmas. Haz que el rincón quede espectacular; así podrás atraer a los invitados a ese rincón y los animarás a firmar y a participar de esta bonita iniciativa.

Si estás buscando un rincón de libro de firmas original y decorado con estilo, puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos millones de ideas para que encuentres tu libro de firmas perfecto.

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.