Invitaciones de bodas elegantes y exclusivas

Invitaciones de boda, i-blue studio, diseños personalizados

INVITACIONES DE BODA ACABADOS A MANO

 

Diseños originales de i-blue studio

Las invitaciones de boda son el primer elemento físico que vuestros invitados van a tener de vuestro enlace. Y, es que, las invitaciones para bodas originales hablan por si solas. De vosotros y del tipo de enlace que haréis.

Al igual que el resto de la papelería de boda, estas deben guardar relación con el resto de los elementos decorativos de la boda. Desde tonos, texturas, acabados… Con el fin de que suponga un primer vistazo a lo que los invitados se pueden esperar. También podéis emplear fotos preboda para las invitaciones. Junto al diseño que vaya a llevar el evento.

Además, tipos de invitación hay tantas como tipos de bodas. Como por ejemplo, bodas rocierasboda friki, bodas temáticas, etc.

¡Echad un ojo a nuestro blog de de bodas! I-blue dispone de invitaciones de boda de estilo variado en tienda.

Tipos de invitaciones de boda

INVITACIONES EN PAPEL

Un recuerdo para los invitados

Las invitaciones en papel siguen siendo todo un clásico y la opción más usada por la mayoría de las parejas que se casan hoy en día.

Hay que elegir bien el tipo de papel que vaya más acorde a nuestro estilo de invitación. Los más usados son: papel fotográfico, papeles naturales, papeles vegetales, papel reciclado, fibra de algodón, glassine, vellon, opalina, reciclado o de lino.

En tipos de impresión también hay varias opciones aparte de los acabados a mano, como son: offset, stamping, letterpress, corte con láser o tipografía.

OTROS MATERIALES

Un sinfín de posibilidades

Puedes optar por otro tipo de materiales más originales para tus invitaciones de boda Malaga. Entre las más empleadas están: las rodajas de madera, metacrilato o incluso porcelana.

Aunque son más caras que las de papel, el resultado es sublime. Y muchos invitados las guardaran no sólo como recuerdo, sino por su originalidad y por su diseño. Para la elaboración de los sobres también se emplean materiales como cajas troqueladas en distintos acabados y textiles. A parte de los papeles artesanales y forrados.

INVITACIÓN DIGITAL

Para tus redes sociales y email

Para aquellas parejas más prácticas, lo ideal es una invitación digital. Así las invitaciones digitales pueden ser enviadas directas a tus invitados por correo electrónico. O por mensajería instantánea como WhatsApp.

Hay varios tipos de opciones digitales. Como pueden ser: stop motions, video presentaciones, videoclips, presentaciones con imágenes y animación digital, diseños con fotos, diseño gráfico o vectorial y otras opciones. Otra opción es la de enviar mensajes de audio. Aunque esta opción es un poco pobre en cuanto a su contenido y ya está cayendo en el desuso.

INSPIRACIÓN E IMAGINACIÓN PARA TUS INVITACIONES

Invitaciones de boda originales para ti

¿Estas buscando una invitaciones de boda originales y personalizadas? echa un vistazo a esta maravillosa invitación que incluye: sobre, envoltorio semitransparente, save the date, mapa de ubicación y una tarjeta de boda preciosa.

Invitación de boda de película

Vean nuestra invitación de boda para temática de película, realizada para las nupcias de nuestra fotógrafa Jessica y videógrafo Juane. ¡Os encantará!

Invitaciones personalizadas del Señor de los Anillos

Invitaciones de boda del Señor de los Anillos Los preparativos para una boda pueden ser tremendamente importantes, sobre todo si queremos que nuestra celebración sea única y especial. Uno de esos aspectos a tratar es el diseño de unas buenas invitaciones...

Diseño gráfico para la personalización de bodas

El diseño gráfico cada vez mas presente en la personalización de bodas Cada día el diseño grafico está más introducido en la personalización y diseño de bodas. Desde detalles en el álbum de novios, las tarjetas o invitaciones de boda, las minutas boda, los carteles...

Invitaciones de boda Kraft

Invitaciones de boda Kraft Os traemos las invitaciones de boda kraft personalizadas y hechas a mano, la delicadez y sencillez de estas invitaciones hacen que sean únicas y especiales. Para estas invitaciones hemos utilizado cardstock kraft para crear el...

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

¿Te gustan nuestros diseños?

Si es así, os podemos asegurar que no os arrepentiréis. Nos distinguimos de las invitaciones de boda baratas de nuestra competencia por nuestra alta capacidad de personalización.

Somos un equipo creativo que desarrolla un diseño original para todas nuestras invitaciones y tarjetas de boda. Es por ello que, por el momento, no tenemos una tienda online consolidada.

Las opciones que tenéis a vuestro alcance no tienen fin. Haremos la invitación que más se adapte a tu boda. Si os veis atascados con el diseño, os aconsejaremos.

No disponemos de muestra gratuita porque todos nuestros trabajos son completamente personalizados para cada pareja, sólo escoge el modelo que más te guste o el estilo y nosotros lo creamos para ti.

Recordad que el equipo de I-blue puede encargarse de cualquier aspecto de vuestra boda papelería y diseño. Podemos hacer carteles y los detalles de decoración. Además, nuestros reportajes de fotografía y video son maravillosos.

I-blue es una empresa especializada en invitaciones y diseños de invitación, únicos y originales. Además de detalles de boda y tarjetas de agradecimiento personalizadas. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos de invitaciones puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Pinterest.