INVITACIONES DE BODA: DISEÑOS I-BLUE MALAGA

La invitación de boda es el primer elemento físico que vuestros invitados van a tener de vuestro día. Y, es que, las invitaciones para bodas originales hablan por si solas. De vosotros y del tipo de enlace que haréis.

Al igual que el resto de la papelería de boda, estas deben guardar relación con el resto de los elementos decorativos de la boda. Desde tonos, texturas, acabados… Con el fin de que suponga un primer vistazo a lo que los invitados se pueden esperar. También podéis emplear fotos preboda para las invitaciones. Junto al diseño que vaya a llevar el evento.

Además, tipos de invitación hay tantas como tipos de bodas. Como por ejemplo, bodas rocieras, boda friki, bodas temáticas, etc. Así que en i-blue bodas te animamos a que no te quedes con invitaciones típicas o de estilo clásico. Sino que confíes en nosotros para crear una invitación tan única que tus invitados no querrán dejarla en un cajón.

¡Echad un ojo a nuestro blog de de bodas! I-blue dispone de invitaciones de boda de estilo variado en tienda.

TIPOS DE INVITACIONES DE BODA

Invitaciones de boda en papel o clásicas
l

Invitaciones en papel

Las invitaciones en papel siguen siendo todo un clásico y la opción más usada por la mayoría de las parejas que se casan hoy en día. Gracias a las invitaciones en papel, no se pierde el hecho de enviarlas o repartirlas entre los invitados. Y, dicho sea de paso, nos encanta ese momento en el que se abre la invitación y todos se quedan con la boca abierta.

Dentro de las invitaciones de papel, podemos ver diversos tipos de papel. Hay que elegir bien el tipo de papel que vaya más acorde a nuestro estilo de invitación. Los más usados son: papel fotográfico, papeles naturales, papeles vegetales, papel reciclado, fibra de algodón, glassine, vellon, opalina, reciclado o de lino.

En tipos de impresión también hay varias opciones aparte de los acabados a mano, como son: offset, stamping, letterpress, corte con láser o tipografía.

Invitaciones para bodas de otros materiales
l

Otros materiales

Puedes optar por otro tipo de materiales más originales para tus invitaciones de boda Malaga. Entre las más empleadas están: las rodajas de madera, metacrilato o incluso porcelana.

Estas tienen un coste más elevado que las de papel. Pero el resultado es sublime. Y muchos de tus invitados las guardaran no sólo como recuerdo. Sino por su originalidad y por su diseño.

En la elaboración de los sobres también se emplean materiales como cajas troqueladas en distintos acabados y textiles. A parte de los papeles artesanales y forrados.

Invitaciones de boda digitales
l

Invitación digital

Para aquellas parejas más prácticas, lo ideal es una invitación digital. Así las invitaciones digitales pueden ser enviadas directas a tus invitados por correo electrónico. O por mensajería instantánea como WhatsApp.

Hay varios tipos de opciones digitales. Como pueden ser: stop motions, video presentaciones, videoclips, presentaciones con imágenes y animación digital, diseños con fotos, diseño gráfico o vectorial y otras opciones. Otra opción es la de enviar mensajes de audio. Aunque esta opción es un poco pobre en cuanto a su contenido y ya está cayendo en el desuso.

CONSEJOS PARA TUS INVITACIONES

N

Deja que la invitación hable de vosotros, como siempre remarcamos. Cuando de bodas se trata, la invitación tiene que representaros. Y tenéis que estar 100 % satisfechos del diseño que habéis elegido al final. Por tanto os recomendamos que dediquéis tiempo a la elección de vuestras invitaciones de boda.

N

La invitación debe ir acorde con el resto de decoración de la boda. Si quieres una boda bien empacada, tanto las invitaciones como el resto de papelería deben ir acorde con la decoración que decidías poner en vuestra boda. Este aspecto tiene especial relevancia si vuestra boda está tematizada.

N

No olvides la información básica y esencial. No debemos olvidar, que la invitación de boda es un elemento informativo para tus invitados. Por ejemplo: dónde se oficiará el enlace, dónde se celebrará la boda, horas y teléfonos de contacto. Son datos básicos que no deben faltar.

N

También puedes añadir con toque personal con alguna frase especial o agradecimiento. Así si quieres que la invitación para tu boda sea especialmente personalizada, puedes añadir en ella una frase que os guste. O un pequeño texto de agradecimiento a vuestros invitados.

N

Acompaña tu invitación de otros elementos. Si quieres que te invitación sea lo más completa posible, puedes añadir elementos. Como un pequeño mapa o tarjetas con información adicional.

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

Cuando hablamos de invitaciones, se nos suele venir a la cabeza la típica postal con sobre. Pero, es cierto que, con el paso del tiempo, contamos cada vez más con diseños más complejos.

Puedes optar por invitaciones con acabados más especiales como el stamping, el foil . Estos acabados son muy especiales y dan un toque de elegancia que gusta a todo el mundo.

Otra opción divertida, es fusionar tu invitación con elementos de papiroflexia. Te aseguro que sorprenderás a tus invitados.

Una opción muy usada y romántica, es añadir elementos naturales como flores secas a nuestras invitaciones.

Como podéis ver, las opciones son infinitas y muy variadas. Si tienes claro que quieres una invitación especial y no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros. Te daremos esa idea que estás buscando.

Invitaciones de boda de El Señor de los Anillos
l

Invitaciones de boda de El Señor de los Anillos

Para hacer el diseño, hicimos una ilustración digital de flores y plantas. Además, añadimos hojas típicas de la Tierra-Media a la composición. En la tipografía de cabecera usamos una fuente manuscrita junto a signos del «tengwar» o alfabeto élfico de las películas.

El resultado final es esta invitación colorida y floral, de la cual estamos orgullosos. Nos encantan las invitaciones con un claro estilo floral. Y la verdad es que son muy populares entre las parejas que contactan con nosotros. ¡Opción 100% recomendada!

Invitaciones de película, al más puro estilo art decó
l

Invitaciones de película estilo art decó

Un diseño original que bebe de varias fuentes. Desde los años 20 a los videojuegos. Así una de las musas principales de esta composición fue la saga Bioshock. Ambientado en la ciudad ficticia y submarina de Rapture.

El proyecto incluye tarjetas de boda, las cuales encontraréis en la entrada de nuestro blog. Este diseño específico tiene un hueco importante en el corazón del equipo. Ya que se empleó para las invitaciones de la celebración estilo bodas de cine de nuestro fotografo de bodas Malaga.

Invitación estilo kraft
l

Invitación estilo kraft

Personalizadas y hechas a mano. Con una sencillez muy notable y al mismo tiempo atractiva. No hace falta tirar por temas complejos para obtener diseños estupendos. Además el kraft permite jugar con los materiales, incluyendo el papel de impresión.

En este caso se usó un papel con textura de algodón, cuyo resultado final hablar por sí mismo. Así, incluso un diseño sencillo puede ganar nobleza y frescura a través del juego de los materiales y los elementos añadidos. Porque una invitación no es sólo un medio para informar. También puede ser un adelanto de la propia boda.

¿TE GUSTAN NUESTROS DISEÑOS?

Si es así, os podemos asegurar que no os arrepentiréis. Nos distinguimos de las invitaciones de boda baratas de nuestra competencia por nuestra alta capacidad de personalización.

Somos un equipo creativo que desarrolla un diseño original para todas nuestras invitaciones y tarjetas de invitación. Es por ello que, por el momento, no tenemos una tienda online consolidada.

Queremos diseñar un tipo de invitación que más que repartirse para luego olvidar su existencia, den ganas de incluso enmarcarlas. ¡Nuestras recomendaciones y opiniones así lo dicen!

Las opciones que tenéis a vuestro alcance no tienen fin. Desde diseños kraft hasta invitaciones de boda para estilo vintage. Haremos la invitación que más se adapte para tu evento nupcial. Si os veis atascados con el diseño, os aconsejaremos.

Recomendamos pensar en tarjetas para los invitados. Así se llevarán otro recuerdo más de vuestro gran momento. Puedes continuar navegando por nuestro blog para encontrar algunos ejemplos de tarjetas para el gran día.

Recordad que el equipo de I-blue puede encargarse de cualquier aspecto de vuestra boda papelería y diseño. Podemos hacer carteles y los detalles de decoración. Además, nuestros reportajes de fotografía y video son maravillosos.

Trabajamos por toda la provincia de Málaga. Incluyendo la Costa del Sol, Antequera y Ronda. Para hacer los sueños de las parejas realidad. ¡En pocas palabras, somos un equipo completo para bodas en Málaga! ¡Vivan los novios!

I-blue es una empresa especializada en invitaciones y diseños de invitación, únicos y originales. Además de detalles de boda y tarjetas de agradecimiento personalizadas. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos de invitaciones, puedes visitar estas publicaciones y portfolios:

Invitaciones de bodas originales

Diseño personalizado – El Señor de los anillos

Estilo kraft

Vintage con flores

Invitaciones de boda vintage

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad

RECOMENDACIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Excelente profesional en todos los aspectos. La relación calidad – precio inigualable en toda la provincia. El trato espectacular y su dedicación es absoluta con cada cliente. Jessica tiene una imaginación desbordante y lo demuestra en todas sus fotografías, todas diferentes y con su encanto especial.

Sabe adaptarse a todas las circunstancias. No hay palabras para agradecerles a ella, Juan E. y a Manolo el trato recibido y su tiempo empleado en nuestra boda. Una fotógrafa todo terreno y una profesional como la copa de un pino.

Nuestra invitación de boda resultó ser única y original, ya que aprovechamos el preboda de nuestra fotógrafa para realizar la invitación con una de las fotos. Quedaron espectaculares gracias a nuestro toque personal de la foto, y la técnica de scrapbooking que domina la fotógrafa.

Haciendo cada invitación a mano, todas en su caja con nuestras iniciales también en cartón. ¡¡Una preciosidad original y única!! ¡¡Gracias de nuevo Jessy!!

Rocio Arias Gutierrez

¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

¡Profesionalidad, puntualidad, entusiasmo y flexibilidad! Hicimos una entrevista por skype. Nos vimos personalmente en el pre-, boda y postboda ya que vivimos en alemania y lo hemos contratado todo a través de correos y teléfono.

Las invitaciones se las encargamos a ellos y quedamos encantados. Era exactamente lo que queríamos. Rápidamente envían las primeras fotos para que las veamos.

Hemos visto unas pocas y están chulísimas. Va a ser muy difícil elegir cuales queremos en el álbum. Un placer haberlos contratado! ¡Super recomendados!

Luz Maria Rico Barea

Si buscan fotos con una perspectiva diferente al típico postureo, solicita sus servicios. No te arrepentirás. Recomiendo hacer todo el pack de boda. Pre y post incluidos te lo pasas bomba.

La opción de que ellos te hagan la invitación de boda, es muy buena idea. Ahorras tiempo y el mareo de ir de una lado para otro. Nos quedaron muy originales.

Gema Rivera López

El equipo de i-blue fue fantástico en todos los sentidos. Nos hicieron fotografías e invitaciones excelentes. Para nosotros ha sido genial encontrar personas tan amables y atentas a aquello que queremos. Son originales, creativas y muy profesionales.

Nuriadelcampom