DISEÑO WEB PARA TU BODA

Para que mantengas informado a todo el mundo de las novedades de tu boda. Gracias a nuestro servicio diseño web para tu boda Málaga, te creamos una página web personalizada con los datos de tu boda: Fecha, iglesia, ubicación del convite, comentarios, historias, fotografías, vídeos… Compatible con dispositivos móviles (iphone, smartphones, tablets e ipads). ¡Te enamorará enseguida!

Entre nuestro servicio de diseño web y de invitaciones de bodas, ¡podrás mantener a tus invitados ilusionados por el gran Día B! También podemos encargarnos del diseño, tanto digital como físico, de los carteles para bodas que anunciarán tus nupcias (como el Save The Date). ¡Si te convence nuestro servicio de diseño web, echa un ojo al resto de nuestros servicios de ideas para bodas!

Posibilidades de diseño web

  • Diseño personalizado de la web: contamos con plantillas para las páginas, pero podemos generarte logotipos, banners, sliders y mucho más completamente generados.
  • Alojamiento de tu web: la opción básica aloja tu página dentro de nuestro dominio como un subdominio de nuestra web principal, ejemplo (tuboda.bodasmalagai-blue.es). Opciones avanzadas permiten la contratación de dominios propios que te permiten personalizar tu nombre de página (www.tuboda.es), obtener direcciones de correo personalizadas y otras opciones.
  • Cuenta atrás: establecemos una cuenta atrás en tu página que señale el tiempo que resta hasta el día de tu boda.
  • Fotografías y vídeos: posibilidad de poder insertar tanto vídeos como fotografías. La versión standard está limitada a un número determinado de fotografías y vídeos a colgar, las versiones avanzadas, te permiten un mayor número de fotografías y vídeos.
  • Mapas: Todas las ubicaciones importantes del día de tu boda (ubicación de la iglesia, ubicación del convite, etc…), totalmente visibles desde el móvil gracias a la tecnología de google maps.
  • Comentarios y blogs: Sólo incluida en la versión avanzada, te permite que tus amigos y familiares puedan colgar comentarios en tu sitio web.
  • Música: En la versión avanzada podemos integrar música a tu página web para que puedas compartir con tus amigos tus canciones favoritas.

Todo esto y mucho más lo podrás tener gracias a nuestro servicio de diseño web para tu boda Málaga, pregunta por este servicio cuando contactes para tu reportaje, una solución diferente y que podrás mantener durante el tiempo que desees. ¡Cuenta con I-blue Fotografo Bodas Malaga para crear la boda de tus sueños!

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

Centros de mesa para tu boda

Ideas de centros de mesa para tu boda Los centros de mesa son un elemento decorativo esencial en cualquier tipo de evento como comuniones, cumpleaños, cenas de Navidad… Sin embargo, estos cobran especial protagonismo cuando se tratan de mesas nupciales; y...

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?