decoraciones

DECORACIONES ORIGINALES Y DIFERENTES PARA TI EN MALAGA

Millones de ideas pasan por nuestra cabeza a cada minuto. Nuestras decoraciones en Malaga son únicas para nuestros novios, así les damos la garantía de que muy pocas personas pueden tener nuestras creaciones. Porque nuestras decoraciones no se componen solamente de objetos comprados, si no que nosotros creamos desde cero muchos elementos para sea aún mas exclusiva vuestra decoración.

Nos adaptamos a vuestra boda completamente, vuestro estilo será el nuestro desde la decoración hasta el reportaje fotográfico y de vídeo, la mejor ventaja de hacerlo todo con nosotros es que todo será en la misma línea, la línea que vosotros queráis. Desde bodas de cuento, rústicas, vintage, bohemias…

Son muchos ya los novios que han confiado en nosotros para decorarle su boda, es un día único y tiene que contar mucho de vosotros. No nos valen bodas generales, solo cambiando el nombre de los novios, nosotros queremos que os veáis reflejados en todos los rincones de boda. Porque cada boda es un mundo diferente y pequeños detalles hacen grandes bodas. ¡Contad con I-blue Fotografo Malaga para vuestra decoracion para bodas!

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?