ALBUM LUNA DE MIEL

Miles de ideas para tu boda. Os traemos nuestro album de luna de miel handmade: Algo único y especial, pues no se repiten álbumes iguales, pues todo es hecho a mano. El viaje de novios es único e irrepetible, pues en la mayoría de los casos los novios deciden hacer un viaje que nunca volverán a hacer, Nueva York, Paris, Miami… es por esta razón y muchas otras que esta opción es la mejor.

Desde I-blue Fotografo Bodas Malaga, nos esforzamos para que cada uno de estos álbumes muestre lo más importante de la luna de miel. Con portadas artesanales y una maquetación fabulosa, ¡no os arrepentiréis de escogernos para vuestro album! A continuación, os mostramos una serie de fotografías para mostraros nuestro trabajo con album luna de miel.

¿COMO HACEMOS TU ALBUM?

 

Imaginaros que metemos álbum los tickets, planos, recuerdos, fotos, momentos… lo agitamos todo y ¡voilá! un álbum de luna de miel.

El álbum está compuesto no solo de fotografías si no que queremos todos vuestros recuerdos del viaje pues serán una parte muy importante del álbum, ya que ¿qué mejor? que la foto vaya acompañada de los recuerdos de ese momento. Por ello es un álbum handmade.

Vosotros hacéis una selección de las mejores fotos y recuerdos que se puedan incluir, del resto nos engargamos nosotros, decorando el álbum solo para vosotros. Del mismo modo que siempre tratamos de hacer albumes de fotos originales para nuestras parejas, el album de foto del viaje de recien casados requiere su tiempo y mucho trabajo.

Os dejamos algunas fotos de como han quedado algunos de nuestros albumes de viajes de novios y creernos cuando os decimos que todos los novios se asombran del resultado final.

album luna de miel

Una vez que nuestros novios nos traen todo el material que han recopilado para su album de viaje, preparamos todo el material para el montaje del mismo. Para ello tenemos en cuenta los gustos e ideas iniciales que nos dan las parejas

album luna de miel, album de viaje de recien casados

Una vez todo el material clasificado procedemos a hacer el montaje del album sin el contenido que nos facilitan los novios, para ello se preparan bolsillos ocultos donde guardar tickets y otros detalles, solapas para los mapas, calljeros e itinerarios y otros departamentos para guardar los pequeños detalles recopilados.

album scrap luna de miel

Tras mucho tiempo y esfuerzo, !!Tachaaan!!, tenemos nuestro album de luna de miel listo para que los novios disfruten de los recuerdos de su viaje. Ya solo queda ir preparando el siguiente viaje juntos para que podais reunir una colección de recuerdos de todos los lugares que hayais visitado. La mejor opción para vuestros recuerdos es albumes de fotos originales.

IDEAS, DETALLES, INSPIRACION Y MUCHA IMAGINACION PARA TU BODA

Decoracion disney una boda en San Pedro de Alcantara

Decoración Disney, una maravillosa boda en San Pedro de Alcantara Ya está aquí la esperada decoracion disney, una decoración que llevamos preparando desde hace bastante tiempo con mimo y dedicación. Cuando Alejandra y Esteban nos plantearon que querían una...

Photocall diferente y para tu boda

Photocall original, diferente y personalizable para tu boda Un photocall original para tu boda, esta vez os traemos la estrella de la corona de este año, nuestro photocall 100% personalizable y modular. Con este photocall podrás dar a tu boda tanto un...

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?

Si quieres tener la boda perfecta, cuenta con nosotros pulsa en «sí quiero!!» y rellena nuestro formulario con tus preguntas o dudas. Nuestro equipo creativo te responderá rápidamente y entre todos haremos tus sueños realidad.