Ideas para bodas exclusivas y originales

Ideas para bodas diferentes y muy personales

NUESTRO CAJÓN DE IDEAS PARA BODAS

 

Para que tengas una boda perfecta

Queremos compartir con vosotros algunas de nuestras ideas para bodas. En este apartado podrás encontrar pequeños detalles que te aportaran tu toque personal.

Esta página la queremos dedicar a ofreceros diferentes propuestas. Conceptos originales y únicos para vuestras nupcias. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos detalles, rincones, tipos de decoración y todo aquello que puede aportar a nuestras bodas un toque de distinción, de originalidad y de diferenciación. También os enseñaros diversos diseños de papelería y decoración para bodas.

Una de las ideas originales que queremos plantearos es todo lo concerniente a la papelería que se emplean en las bodas. La originalidad y la creatividad en el diseño de papelería y cartelería en vuestra boda es otro punto que diferenciará vuestra boda del resto. Llevaros una copia a casa de cada detalle y guardadla en vuestro album de bodas, de este modo no sólo tendréis las fotografías de todos los momentos sino que tendréis más cosas para recordar ese día.

¡Encontraréis más ideas nuestro blog de bodas o siguiendo las redes sociales de I-blue Fotógrafo de bodas!

Papelería

INVITACIONES PARA BODAS

Nuestras invitaciones de boda se hacen a gusto de la pareja. Una vez tengáis la idea principal, nuestro diseñador gráfico realizará unas invitaciones acordes. Tenemos ejemplos de invitaciones tanto en nuestro local como en la web. Entre los estilos que hemos trabajado están: art decó, vintage, floral, kraft, Star Wars, de película, etcétera.

MINUTAS PARA BODAS

Es muy recomendable que la información sobre el menú sea clara para nuestros invitados. Pero también es importante que tengan encanto y glamour y encajen con el estilo que hayas escogido para todos los elementos de la boda.

CARTELERÍA BODA

Un elemento muy útil y atractivo para los invitados. Entre los carteles más comunes están los de señalización que marcar diferentes ubicaciones de la boda (cena, cóctel, ceremonia, etc).

Otras posibilidades nos la encontramos, sobre todo, en bodas temáticas o de estilos determinados (rusticas, industriales, chic, boho chic, minimal, etc) para mejorar cada rincón y decorar tu boda. Todos nuestros carteles están realizados a mano y totalmente personalizados.

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Agradece a tus invitados su asistencia y dedícales unas palabras para que se sientan especiales. Cualquier detalle es importante y con este seguro que los asistentes estarán encantados.

Disponemos de diferentes formatos, tamaños y formas, desde el formato de tarjeta de visita a circulares y con todos los acabados que puedas imaginar, tú sólo tienes que darnos una idea inicial y nosotros hacemos el resto.

ETIQUETAS DE BODA

Aunque se tratan de detalles pequeños y parezca que no tienen mayor relevancia, las etiquetas pueden sorprenderte. La manera más usual de emplearlas es en los recipientes para el arroz, para pompas de jabón, en libros de firmas o para ciertas indicaciones en las invitaciones.

Te recomendamos en las mesas como parte de la decoración o en el candy bar para dar más colorido, opciones tienes muchas para agregar un pequeño elemento decorativo especial.

PACKAGING PARA BODA

Como diseñadores de boda, entre otras cosas, también podemos realizar envoltorios para ciertos aspectos de la boda. Por ejemplo: paquetes para palomitas, probetas para arroz, cajas para los anillos, etcétera. Encontraréis imágenes de nuestros diversos packaging para boda en nuestras publicaciones de decoración. ¡Envuelve los detalles de tu boda con estilo!

ÚLTIMAS IDEAS PUBLICADAS PARA TI

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...

Barra cerveza bodas

Nueva barra de cerveza para bodas !Hola a todos chicos! En esta publicación vamos a mostraros como trasformamos nuestra caja de luz en una barra de cerveza para bodas. Una idea que teníamos para rincones de bodas, que ya llevábamos tiempo queriendo hacer y que por fin...

Decoración inspirada en Harry Potter

Durante la temporada 2019 realizamos una decoración inspirada en la saga de Harry Potter, en el Hotel El Mirador, Alhaurín el Grande. ¡Echadle un ojo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Otros consejos para vuestra boda

Llevamos desde 2013 trabajando conceptos e ideas para nupcias. Por tanto no es de sorprender que nuestro blog esté repleto de consejos para eventos.

Para que todo salga a la perfección es necesario planear la boda con tiempo, sobre todo, si quieres algo diferente y exclusivo. Del mismo modo que la elección de vestidos de novia o el traje de novio es muy importante donde se va a celebrar la boda y la ambientación que queremos darle.

Rincones como el seating plan, el photocall, la decoración floral, el centro de mesa, el tipo de mesa, la ceremonia van a ser cruciales para contar una buena historia de amor.

Si te casas en primavera o en verano, una boda al aire libre es lo que mejor encajará teniendo en cuenta la cantidad de asistentes y la capacidad del lugar elegido.

Ofrecemos decoraciones de todo tipo, incluyendo invitaciones de boda originales para bodas. Nuestro equipo de profesionales del mundo de las bodas te ayudaran en todo momento. ¡Puedes contar con I-blue Bodas y sus servicios de Wedding Planner Málaga!

Visita nuestras redes sociales para más ideas para bodas: Facebook, Instagram, Pinterest