TUS RECUERDOS EN PAPEL

DISEÑO PARA BODAS

La originalidad y la creatividad en el diseño de papeleria y carteleria en vuestra boda es otro punto que diferenciará vuestra boda del resto. Llevaros una copia a casa de cada detalle y guardadla en vuestro album de bodas, de este modo no sólo tendreis las fotografías de todos los momentos sino que tendreis más cosas para recordar ese día.

Invitaciones de boda

Nuestras invitaciones de boda se hacen a gusto de la pareja. Una vez tengáis la idea principal, nuestro diseñador gráfico realizará unas invitaciones acordes. Tenemos ejemplos de invitaciones tanto en nuestro local como en la web. Entre los estilos que hemos trabajado están: art decó, vintage, floral, kraft, Star Wars, de película, etcétera. ¡Las invitaciones son exclusivas de nuestras parejas!

Minutas de boda

También trabajamos minutas de boda. Gracias a nuestro diseñador gráfico, vuestro menú de boda lucirá en mesa. Las minutas se hacen acordes a la idea principal de la boda. Con nuestras tipografías y recursos, conseguimos que cada minuta sea exclusiva de la pareja. Podréis encontrar fotografías de minutas en nuestras publicaciones de decoración.

Cartelería boda

Hay que mantener a la gente expectante. Deben de desear estar en la boda, ya sean familiares, amigos o conocidos. Por eso, en I-blue Bodas trabajamos la cartelería de boda. Nuestro trabajo de cartelería para boda incluye, entre otras cosas; Save The Date, carteles de invitación, carteles para ceremonia civil, etcétera. Podéis ver algunos carteles por la web y en nuestro local.

Tarjetas Agradecimiento

Además de las minutas y las invitaciones, también trabajamos diversos detalles de boda. Entre estos, diseñamos tarjetas de agradecimiento para los invitados. Como todo lo que hacemos en I-blue Bodas, el diseño es original y exclusivo para nuestras parejas. Las tarjetas de boda son realizadas acorde a las especificaciones de los novios. ¡Hasta podéis pedirnos tarjetas inspiradas en películas!

Etiquetas

También diseñamos etiquetas para todo tipo de detalles de la boda. Ya sean para regalos, localización o mesas. ¡Incluso podemos diseñar etiquetas comestibles! Las etiquetas pueden ser un buen recurso para la boda. Permiten la continuidad de la imagen de la boda durante todo el evento. Como todo lo demás, se realizarán personalizadas, acordes a los gustos de la pareja.

Packaging

Como diseñadores de boda, entre otras cosas, también podemos realizar envoltorios para ciertos aspectos de la boda. Por ejemplo: paquetes para palomitas, probetas para arroz, cajas para los anillos, etcétera. Encontraréis imágenes de nuestros diversos packaging para boda en nuestras publicaciones de decoración. ¡Envuelve los detalles de tu boda con estilo!

Diseños para bodas que hemos realizado

Invitaciones de boda del Señor de los Anillos

Invitaciones de boda del Señor de los Anillos Los preparativos para una boda pueden ser tremendamente importantes, sobre todo si queremos que nuestra celebración sea única y especial. Uno de esos aspectos a tratar es el diseño de una buena invitación que...

leer más