Ideas para álbumes de boda o diarios de novia

Os traemos una idea que revoluciona a las novias, directamente desde U.S.A, se denomina Project Life. Enfocado a que las novias hagan un diario de todo el proceso de la boda, de buscarlo todo y demás.

¿Qué es Project Life?

Se trata de un concepto de plasmar en un álbum cada día, cada día se representa en una página o también se puede representar una semana por pliego. Recuerdos de día a día y momentos imborrables, todo tiene cavidad en Project Life.

¿De qué se compone?

Se utiliza de base un álbum, por ejemplo, de 30x30 con anillas, ya que tendréis que meter las páginas a través de los perforados de las hojas. Su álbum es básicamente un álbum de recortes pero bien guardados y compuestos, se trata de unas fundas de plástico (como las que teníamos cuando íbamos al colegio para meter los apuntes de clase) pero en este caso traen varios compartimentos donde podrás meter fotografías, etiquetas, tickets… Todo lo que se te pueda ocurrir. Para completar todas esas maravillosas fotos, tendréis que adquirir un kit de etiquetas, pero !ojo¡ no es necesario del todo, pues a estas alturas tenéis cientos de etiquetas descargables e imprimibles en Internet, además si sabéis manejar un poquito el photoshop os podéis hacer vuestras propias etiquetas.

Las etiquetas tienen varios tamaños, para los diferentes huecos de las fundas.

Os dejo un link, para que os hagáis una idea de las etiquetas que os podéis encontrar por Internet tanto en inglés como en español.

albumes de boda, diarios de novia, ideas para bodas, ideas originales para bodas

Os dejo una tienda magnífica de scrap para que le echéis un vistazo.

albumes de boda, diarios de novia, ideas para bodas, ideas originales para bodas

 

 

 

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Album para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Ideas para álbumes de boda o diarios de novia
Vota este sitio