Diarios de novia, cositas que puedes hacer

Os traemos una idea que revoluciona a las novias, directamente desde U.S.A, se denomina Project Life. Enfocado a que las novias hagan un diario de todo el proceso de la boda, de buscarlo todo y demás.

¿Qué es Project Life?

Se trata de un concepto de plasmar en un álbum cada día, cada día se representa en una página o también se puede representar una semana por pliego. Recuerdos de día a día y momentos imborrables, todo tiene cavidad en Project Life.

¿De qué se compone?

Se utiliza de base un álbum, por ejemplo, de 30×30 con anillas, ya que tendréis que meter las páginas a través de los perforados de las hojas. Su álbum es básicamente un álbum de recortes pero bien guardados y compuestos, se trata de unas fundas de plástico (como las que teníamos cuando íbamos al colegio para meter los apuntes de clase) pero en este caso traen varios compartimentos donde podrás meter fotografías, etiquetas, tickets… Todo lo que se te pueda ocurrir. Para completar todas esas maravillosas fotos, tendréis que adquirir un kit de etiquetas, pero !ojo¡ no es necesario del todo, pues a estas alturas tenéis cientos de etiquetas descargables e imprimibles en Internet, además si sabéis manejar un poquito el photoshop os podéis hacer vuestras propias etiquetas.

Las etiquetas tienen varios tamaños, para los diferentes huecos de las fundas.

 

 

 

 

Publicaciones con ideas para ti y tu boda

Sunset Fest, boda tematica festival y explosión de color

Sunset Fest, boda tematica festival y explosión de color

Boda temática festival, bienvenidos a Sunset FestUn autentico ambiente de festival para esta maravillosa boda La exaltación del color, una boda tematica festival explosiva llena de matices, brillos y contrastes. Crear una boda temática no es tarea fácil y hasta el más...

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Boda bloom al estilo Bridgerton en Hacienda Nadales Raquel y Fran nos contrataron para su decoración en Hacienda Nadales. Una boda llena de retos y desafios para nuestro equipo de creativos. Esta pareja quería una boda mezclando diferentes estilos británicos clásicos....

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.