Durante la pandemia, i-blue studio a puesto en marcha varios proyectos que teníamos en mente. Varias parejas de toda España nos han pedido packs de papelería completos hechos a medida, elementos decorativos como carteles personalizados realizados a mano y algunos de nuestros diseños en metacrilato para sus bodas.

Por otro lado, han sido muchas las novias que nos han preguntado si disponemos de tienda online con nuestros diseños y trabajos. Pues bien, nos complace anunciaros que ya es una realidad, ya está disponible nuestra tienda de detalles de boda con un montón de nuevos diseños y opciones.

Disponéis de varios apartados: detalles para ceremonias, detalles para el banquete, invitaciones de boda y álbumes o libros de firma personalizados.

Lucia se casa comparte nuestra nueva tienda online

Desde hace tiempo, la prestigiosa revista de bodas Lucia se Casa sigue nuestro trabajo y comparte muchos de ellos en sus redes sociales y en sus publicaciones. Les comentamos que habíamos puesto en marcha nuestro proyecto de e-commerce y nos solicitaron que les enviáramos más información cuanto estuviera en funcionamiento.

Una vez terminado el proyecto les enviamos la información necesaria y el resultado es un fantástico artículo en su blog y varias publicaciones en su instagram y facebook. Podeis verlo en su publicación: ¡Atención, tendencia! Detalles de metacrilato muy especiales para tu boda.

 

Lucia se Casa, detalles en metacrilato para bodas

 

El metacrilato en detalles de boda es tendencia

Hemos creado varios productos tanto para banquetes como para la ceremonia muy originales y exclusivos. Todos ellos fabricados en metacrilato con diferentes formas y finalidades que aportan un toque de elegancia y distinción.

 

 

Marcasitios de metacrilato

Marcasitios de metacrilato con los que vas a sorprender a tus invitados. Hay varios modelos en diferentes colores y formas.

Meseros de metacrilato

Meseros de metacrilato para señalizar tu banquete de boda. Un elemento exclusivo que no puede faltar en tus mesas.

Rodajas para copas

Un detalle muy poco frecuente son las rodajas para adornar las copas. Un detalle que muchos de tus invitados se llevaran a casa como resuerdo.

Agitadores para bebidas

Otro elemento para decorar tus bebidas son los agitadores. Los tienes en diferentes colores y formas y serán otro bonito detalle con tus invitados.

Ceremonia de la arena

La ceremonia de la arena es un ritual que hacen muchas parejas, con nuestra urna fabricada en metacrilato y personalizada la vas a bordar.

Porta alianzas en metacrilato

El último detalle que os presentamos es este fantástico porta alianzas fabricado en metacrilato al que podemos añadir vuestros nombres.

Gracias a Lucia se Casa

Agradecemos a Lucia se Casa el haber compartido nuestros diseños y productos. Seguiremos trabajando para sorprender a todas nuestras parejas y a todos nuestros clientes y colaboradores.

 

Lucia se casa, revista exclusiva para novias

 

Otras publicaciones sobre detalles para bodas

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Invitaciones de boda originales para ti

¿Estas buscando una invitaciones de boda originales y personalizadas? echa un vistazo a esta maravillosa invitación que incluye: sobre, envoltorio semitransparente, save the date, mapa de ubicación y una tarjeta de boda preciosa.