i-blue bodas, mejorando dia a dia
La imagen de una empresa o una firma es lo que la identifica. En 2017 cambiamos el logotipo dándole una imagen más fresca y diferente. Tras debatir largo y tendido, optamos por la que habéis conocido hasta ahora.
En este 2019, hemos integrado más servicios para darles a todos los novios una solución integral para las bodas. Entre los servicios que hemos incluido estan:
- Wedding planner y organización de bodas en Málaga: Para ello contamos desde Septiembre de 2018 con Caren Carrasco que se encargará de todos los detalles de cada boda.
- Más decoraciones para bodas: hemos ampliado nuestro taller de fabricación para nuestras creaciones. Nuestro responsable de marketing y diseño (Manuel González) nos ha sorprendido al coger las riendas de la carpintería, con unos acabados y con una creatividad que nos ha dejado boquiabiertos.
- Papelería y cartelería para bodas mejorada: Nuevos diseños más elaborados de la mano de Samuel González y con nuevos materiales. También hemos adquirido equipos para poder ofrecer más opciones fuera de las estándar.
Por todo esto hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestro logotipo y a nuestra imagen corporativa. La nueva imagen quiere trasmitir toda la pasión que ponemos en nuestro trabajo con un acabado elegante y a la vez, actual.
Este es el nuevo logotipo que veréis desde ahora en todos nuestros perfiles de redes sociales, en nuestra pagina web, en la documentación que os enviamos y en todas nuestras comunicaciones.
Y así es como la presentaremos en las fotografías e imágenes a partir de ahora.
FOTOGRAFÍA CON EL LOGO ORIGINAL DE I-BLUE BODAS
Y así es como la presentaremos en las fotografías e imágenes a partir de ahora.
FOTOGRAFÍA CON BLANCO DE I-BLUE BODAS
Y como siempre os decimos. Seguimos trabajando en mejorar y poder ofreceros más y mejores servicios.