i-blue studio, mejorando día a día

La imagen de una empresa o una firma es lo que la identifica. En 2017 cambiamos el logotipo dándole una imagen más fresca y diferente. Tras debatir largo y tendido, optamos por la que habéis conocido hasta ahora.

En este 2019, hemos integrado más servicios para darles a todos los novios una solución integral para las bodas. Entre los servicios que hemos incluido estan:

  • Wedding planner y organización de bodas en Málaga: Para ello contamos desde Septiembre de 2018 con Caren Carrasco que se encargará de todos los detalles de cada boda.
  • Más decoraciones para bodas: hemos ampliado nuestro taller de fabricación para nuestras creaciones. Nuestro responsable de marketing y diseño (Manuel González) nos ha sorprendido al coger las riendas de la carpintería, con unos acabados y con una creatividad que nos ha dejado boquiabiertos.
  • Papelería y cartelería para bodas mejorada: Nuevos diseños más elaborados de la mano de Samuel González y con nuevos materiales. También hemos adquirido equipos para poder ofrecer más opciones fuera de las estándar.

Por todo esto hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestro logotipo y a nuestra imagen corporativa. La nueva imagen quiere trasmitir toda la pasión que ponemos en nuestro trabajo con un acabado elegante y a la vez, actual.

Este es el nuevo logotipo que veréis desde ahora en todos nuestros perfiles de redes sociales, en nuestra pagina web, en la documentación que os enviamos y en todas nuestras comunicaciones.

Imagen corporativa i-blue hasta 2019

Logo iblue bodas 2017

Nueva imagen corporativa i-blue studio

iblue bodas, imagen corporativa 2019

Nuevas presentaciones de imagenes

Tanto para redes sociales, presupuestos, presentaciones y otros soportes, estas serán los 2 tipos que tendremos tanto para fotografías luminosas como para otras más oscuras.

Fotógrafo bodas Málaga, i-blue

i-blue bodas, imagen corporativa 2019

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Publicaciones recientes de i-blue studio

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...

Invitaciones de boda originales para ti

¿Estas buscando una invitaciones de boda originales y personalizadas? echa un vistazo a esta maravillosa invitación que incluye: sobre, envoltorio semitransparente, save the date, mapa de ubicación y una tarjeta de boda preciosa.