i-blue studio, mejorando día a día

La imagen de una empresa o una firma es lo que la identifica. En 2017 cambiamos el logotipo dándole una imagen más fresca y diferente. Tras debatir largo y tendido, optamos por la que habéis conocido hasta ahora.

En este 2019, hemos integrado más servicios para darles a todos los novios una solución integral para las bodas. Entre los servicios que hemos incluido estan:

  • Wedding planner y organización de bodas en Málaga: Para ello contamos con nuestra profesional en el mundo de las bodas Jessica González, que os ayudara en todos los aspectos de la boda y os aportará todas aquellas ideas que os puedan faltar.
  • Más decoraciones para bodas: hemos ampliado nuestro taller de fabricación para nuestras creaciones. Nuestro responsable de marketing y diseño (Manuel González) nos ha sorprendido al coger las riendas de la carpintería, con unos acabados y con una creatividad que nos ha dejado boquiabiertos.
  • Papelería y cartelería para bodas mejorada: Nuevos diseños más elaborados de la mano de Samuel González y con nuevos materiales. También hemos adquirido equipos para poder ofrecer más opciones fuera de las estándar.

Por todo esto hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestro logotipo y a nuestra imagen corporativa. La nueva imagen quiere trasmitir toda la pasión que ponemos en nuestro trabajo con un acabado elegante y a la vez, actual.

Este es el nuevo logotipo que veréis desde ahora en todos nuestros perfiles de redes sociales, en nuestra pagina web, en la documentación que os enviamos y en todas nuestras comunicaciones.

Imagen corporativa i-blue hasta 2019

 

Logo iblue bodas 2017

Nueva imagen corporativa i-blue studio

 

iblue bodas, imagen corporativa 2019

Nuevas presentaciones de imagenes

Tanto para redes sociales, presupuestos, presentaciones y otros soportes, estas serán los 2 tipos que tendremos tanto para fotografías luminosas como para otras más oscuras.

Fotógrafo bodas Málaga, i-blue

i-blue bodas, imagen corporativa 2019

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Publicaciones recientes de i-blue studio

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no...

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.