Tendencias bodas 2018, consejos para nupcias

Nos acercamos lentamente a 2018, ya es el último tirón de bodas antes de unas pequeñas vacaciones (y después de vuelta al rodeo, por supuesto). Con estas fechas en mente y de cara a la siguiente temporada, en esta publicación os hablaremos sobre ideas y tendencias bodas 2018.

Las tendencias bodas 2018 que marcarán la fotografía de bodas de este año serán: Mascotas, industrial, temáticas, flores, photocall boda, fotos arriesgadas y bodas millennials.

Reportajes con mascotas

Por supuesto, hemos trabajado con parejas que tenían hijos y en sus reportajes se hicieron fotos en familia, pero últimamente también se ha dado el caso en la fotografía de bodas de la aparición de mascotas durante el reportaje. Como personas con animales de compañía, nos sentimos identificados con el sentimiento de que una mascota es prácticamente parte de la familia.

Además, los animales pueden llegar al corazón de cualquiera con poco que hagan, sobre todo si posan también como algunos modelos que hemos tenido en bodas de 2017. Recordad que si queréis haceros fotos con vuestras mascotas, deberéis tener un poco de paciencia. ¡Apenas se están quietos!

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018

Tendencias bodas 2018 – Industrial

Hablar de una boda industrial parece raro, pero lo cierto es que es un estilo decorativo que empezó a darse en los años 50 en Nueva York y que en 2018 parece que va a ganar un gran auge. La idea de este tipo de bodas es que se hagan en grandes espacios abiertos, como puede ser fábricas o naves industriales, donde exista un sentimiento rústico y atrevido en comparación con otros reportajes de boda.

Es típico de este estilo que en las fotografías de boda aparezcan alusiones a lo industrial y lo fabricado, como pueden ser coches tanto antiguos como nuevos, mecanismos, máquinas, aparatos, etcétera. Puede que ahora no lo parezca, pero hacerse una fotografía al lado de una linotipia o un coche antiguo puede resultar ser un toque muy original.

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018

Tendencias de bodas tematicas

Lo mejor que se puede hacer para cualquier boda original o única es tener una temática clara. Este tema será el hilo que una todos los elementos de la boda para que tanto el reportaje como la decoración para bodas queden unificados y en conjunto funcionen mil veces mejor. Temáticas existen miles, aunque recomendamos encarecidamente que utilicéis el tema con el que os sintáis más identificados y que sea algo atemporal. Por ejemplo, una de las temáticas más populares son las bodas de cine.

En las fotografías de bodas de nuestro portfolio, podréis encontrar todo tipo de temáticas sobre las que hemos trabajado: boda Star Wars, estilo steampunk, natural, boho chic, etcétera. Por nuestra parte, intentaremos aportar todo lo posible para que podáis llevar a cabo la temática de boda que tenéis en la cabeza con éxito.

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018tendencias bodas 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018tendencias bodas 2018tendencias bodas 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018

Moda de bodas florales

También se llevan las flores en las tendencias bodas 2018, las cuales pueden decir mucho sólo con su aspecto. Dependiendo de otros aspectos de la boda, como pueden ser los colores primordiales o vuestros gustos personales, es posible hacerse una idea de cuáles son las mejores combinaciones de plantas y flores que funcionarán mejor. Las bodas con temática herbolaria, natural o silvestre pueden volverse muy atractivas con una buena combinación de flores.

Por supuesto, las flores tienen la facultad de poder emplearse en multitud de recursos: Coronas, centros de mesa, rincones, photocall boda, decoración de libros de firma y un largo etcétera.

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018

Bodas con Photocalls originales

Un recurso muy útil y que está cobrando importancia es disponer de un rincón especial donde podamos hacer las mejores fotografías de boda posibles. Algunos photocalls boda en los que hemos trabajado han sido: Un arco inspirado en las puertas de Moria del Señor de los Anillos en madera, engranajes dentados para una boda de estilo steampunk y la cabina del Halcón Milenario de Star Wars.

Tener un photocall boda llama mucho la atención, tanto a la hora de disfrutar con vuestras fotografías de boda como en el momento aprovechando que podéis emplearlo para retrataros de una manera especial junto a familiares e invitados.

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018

Reportajes y fotografias arriesgadas

Un aspecto importante de la originalidad durante un reportaje de boda es arriesgar con fotografías que normalmente no se pensaría hacer. Como una boda es un momento especial y muy importante, es la oportunidad perfecta para realizar fotografías que sean realmente únicas y envidiables.

Aunque el mejor momento para esto suelen ser los prebodas y los postbodas, se puede aprovechar la boda para hacer alguna que otra fotografía atrevida en grupo.

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018iblue bodas, fotografias de boda, tendencias boda 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018iblue bodas, fotografias de boda, tendencias boda 2018

tendencias bodas 2018, tendencias boda 2018

Videos para bodas millennials

Otra de las lineas de las tendencias bodas 2018 serán las bodas que causen un auténtico impacto. Estos enlaces tienen como objetivo no dejar a nadie indiferente, sorprender a la gente con sus ideas y realización. Las fotografías de boda de esta tendencia buscan primordialmente causar tendencia y que las redes sociales se vuelvan locas con ellas.

Si queréis una auténtica boda millennial, nuestros fotógrafos de boda se asegurarán de que vuestras fotografías de boda y el video del enlace sean únicos e impactantes.

Reportajes, fotografias y videos de I-blue Bodas en 2018

En fin, estas son nuestras ideas para bodas más populares de cara al próximo 2018 en lo que respecta a videos y fotografías. Aunque existen miles de combinaciones y recursos en lo que respecta a la realización de una boda, esperamos que si estabais un poco perdidos sobre cómo realizar el reportaje de boda, estas sugerencias os hayan ayudado como inspiración.

I-blue ha trabajado en todas estas ideas para bodas, como podéis ver en las imágenes que aparecen en esta entrada. Tenemos experiencia en todos los aspectos del reportaje, tanto de boda como del preboda y postboda. Si os interesa nuestro trabajo, podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y correos.

¡No olvidéis echar un vistazo a nuestro portfolio de reportajes de boda y a nuestros videos de boda!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Fotografia para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Tendencias bodas 2018 con I-blue
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>