¡Hemos ganado el premio Wedding Awards 2018!

Wedding Awards 2018: Otro año más, gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros, I-blue Fotografo de Bodas Malaga ha conseguido el premio Wedding Awards de Bodas.net. Se trata de una página web donde estamos involucrados como proveedores de servicios de boda. De hecho, podéis encontrarnos en dicha web, como fotógrafos profesionales, aunque también somos organizadores y decoradores, en la galeria fotografica de nuestro perfil, la gran mayoría de decoraciones que aparecen, estan realizadas por nuestro equipo.

Hace dos años nos otorgaron el Wedding Awards 2016, y el año pasado conseguimos el Wedding Awards 2017. Así que ganarlo un año más es un gran honor para todo el equipo de I-blue Bodas. Sin duda, nos sentimos muy honrados de haber obtenido este Wedding Awards 2018.

Ante todo, estamos profundamente agradecidos a todos los que han contratado nuestros servicios de boda. También agradecemos las visitas al blog y a la página web, que hacen posible que ganemos relevancia en Internet y las redes sociales. Con el Wedding Awards 2018, esperamos ganar todavía incluso más prominencia en la web.

Gracias a nuestros novios, al videografo, a los colaboradores y a los colaboradores, por este Wedding Awards 2018. Dicho esto, queremos compartir con vosotros un resumen del año y de lo que tenemos planeado para 2018.

Sobre el Wedding Awards 2018

Se trata de un premio otorgado a las empresas colaboradoras de Bodas.net. Se les entrega a aquellos colaboradores que hayan sido más recomendados y mejor valorados por las parejas que utilizan esta plataforma para organizar sus celebraciones. La página incluye una serie de parámetros para verificar que una empresa sea digna del premio.

Entre los criterios que se utilizan, se encuentra el servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad. El Wedding Awards 2018 fue entregado a 16 empresas de fotografía y vídeo en Málaga. De entre estas, I-blue Bodas es una de las pocas que ha conseguido el trofeo durante 5 años consecutivos, desde 2014 hasta 2018.

Es un gran honor para nosotros tener una racha de premios semejantes. Nos aseguraremos de que el Wedding Awards 2018 no sea el último premio que nos concedan, si es posible. Una vez más, gracias a vosotros por mandar tantas opiniones sobre nosotros a los portales de bodas. ¡No os podéis hacer una idea de lo que nos ayudáis!

Los reportajes de bodas de 2017

El año pasado fue muy intenso, en lo que respecta a reportajes de bodas. En nuestro blog, podréis ver de lo que hablamos. En resumen, 2017 estuvo lleno de reportajes y decoraciones para bodas temáticas. Trabajamos en una boda del Señor de los Anillos preciosa, además de una boda Star Wars, la cual fue simplemente espectacular.

Se llevó mucho el vintage, tanto en el reportaje como para decoracion vintage boda, lo cual nos sigue encantando realizar. Además, ocurrieron muchas bodas cuyo concepto se basaba en el cine. De hecho, la temporada de 2018 ha empezado con varias bodas relacionadas con las películas. En resumen, 2017 fue un año lleno de decoraciones para bodas y videos de bodas.

Ojalá todos nuestros años tengan una cantidad de tarea semejante. Queremos llegar a cuantos más mejor, ya sea para decoración o para fotos boda. Queremos dedicarnos a todos los aspectos de este mundillo, cada día con más ganas e ilusión. Sobretodo, para que asuntos como el preboda Malaga queden tan espectaculares como los habéis soñado. Ese es el papel más importante de I-blue para con vosotros, hacer vuestros sueños realidad.

¿i-blue seguira trabajando en ideas nuevas para bodas?

Seguiremos trabajando duro, tanto este año como el que viene, para conseguir más premios de Fotografo de bodas Malaga, como el Wedding Awards 2018. Nuestros servicios para bodas van extendiéndose, ganando relevancia tanto en videos de bodas como decoraciones para bodas. Miles de ideas se nos pasan por la cabeza, como el uso de drones profesionales y de polvos de colores para nuestras sesiones.

También hemos hecho grandes cambios en la página web para mejorar la calidad de navegación de los usuarios. Nos gustaría escuchar vuestros comentarios acerca del aspecto actual de nuestro sitio. Al fin y al cabo, a base de críticas y recomendaciones construiremos una experiencia completa tanto en físico como en digital.

Tenemos varias cosas preparadas para este año, y os iremos informando sobre los mejores momentos de este 2018. Dentro de poco, veréis unas publicaciones la mar de interesantes sobre cierta boda muy personal para nosotros. ¡Así que estad atentos al blog, porque tenemos muchas cosas que compartir con vosotros!

I-blue Bodas: fotografia, video y decoracion

Nuestros servicios para bodas abarcan una enorme gama de temas. Todos realizados con la mayor atención y personalización posible para que cada boda sea única e inolvidable. Gracias a nuestros servicios, a nuestros colaboradores y a vuestras recomendaciones, hemos conseguido el Wedding Awards 2018, y los de los años anteriores. Así que echadles un ojo si queréis un trabajo de calidad máxima:

Estos servicios crecen cada día que pasa. Se nos ocurren nuevas formas de innovar en las bodas continuamente. Formas de conseguir que los sueños de las parejas que cuentan con nosotros se hagan realidad. Desde invitaciones de boda y papeleria de bodas, hasta la iluminación y decoración de estas. También estamos creciendo en el apartado de fotografía y video. Pronto tendremos noticias sobre estas novedades, las cuales estamos impacientes por mostraros.

Otra faceta en la que estamos haciendo hincapié es en la parte de photocall boda. Es una cara de la decoración realmente preciosa, que da mucho juego para fotografías espectaculares. Si os gustaría tener uno para vosotros, no dudéis en preguntarnos por estos.

Nuestra web está llena de momentos que hemos capturado de multitud de bodas, y estamos seguros que os servirán de inspiración a los que vayan a casarse. Reportajes como el de Hacienda Nadales o la boda en Jardin Botanico Malaga. Si os gusta nuestro trabajo, no dudéis en preguntarnos por nuestros servicios. Nos especializamos en la originalidad, en la creatividad y en la personalización. Nos aseguramos de que cada trabajo sea un sueño hecho realidad.

Estamos seguros que os encantará que trabajemos con vosotros para vuestra boda. ¡No olvidéis buscarnos por redes sociales y por la web para estar al tanto de nuestras actualizaciones! Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest. ¡Ya tenemos el Wedding Awards 2018! ¡Ahora a por el siguiente año, a por el Wedding Awards 2019!

iblue bodas, wedding awards, fotografo bodas

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

I-blue Bodas, ganador del premio Wedding Awards 2018
5 (100%) 1 vote
INFORMATE 952 392 590 >>