Cortijo Bravo, un hotel perfecto para tu boda

Elegir el Hotel Cortijo Bravo para tu boda es una excelente opción. Ubicado entre Vélez y Benamocarra , este hotel cuenta con una zona exclusiva para bodas y eventos separada del complejo hotelero.

¡La zona para la ceremonia es fantástica! Con una forma tipo anfiteatro, una cúpula preciosa y unas vistas hacia las montañas y el campo de Vélez-Málaga y Benamocarra.

En Cortijo Bravo hay una zona con jardines para decorar la boda o evento a tu gusto. Perfecto para el banquete, cóctel y barra libre.

 

Unión entre dos mundos

Hablemos de una boda real en el Hotel Cortijo Bravo. Tuvimos la suerte de poder trabajar con Monika y Francisco en su Día B. Vienen de partes muy distintas del mundo. Monika es de América mientras que Francisco es de Almería. Se conocieron en Chicago, donde actualmente viven casados.

Deseando encontrar un lugar intermedio entre sus cunas, escogieron Málaga. A partir de esta decisión les llegó el momento de escoger de entre las muchas fincas de boda.

Así encontraron el Hotel Cortijo Bravo. Lo escogieron por dos razones principales, entorno y espacio. No solamente tenía una estructura impecable, también tenía sitio de sobra para hospedar a sus numerosos invitados.

¡Y una vez decorado, se convirtió en un sitio de mil!

 

Una recepción con limonada rosa y ceremonia

Recepción boda Hotel Cortijo Bravo

Recepción boda Cortijo Bravo

Recepción boda con limonada rosa

Recepción boda Cortijo Bravo

Ceremonia de bodas en Hotel Cortijo Bravo

Ceremonia de bodas en Hotel Cortijo Bravo

Ceremonia en Cortijo Bravo

Ceremonia en Cortijo Bravo

Flores, seating y champagne

Puesto de flores Cortijo Bravo

Puesto de flores Cortijo Bravo

Flores de regalo para los invitados a la boda

Flores de regalo para los invitados a la boda

Seating puesto de flores

Torre de champagne en Cortijo Bravo

Torre de champagne en Hotel Cortijo Bravo

Torre de champagne en Cortijo Bravo

Brindis de boda en Hotel Cortijo Bravo

Brindis de boda en Hotel Cortijo Bravo

Preciosa y elegante cena

Centros de mesa y meseros de boda

Centros de mesa y meseros de boda

Los detalles en las mesas de boda

Los detalles en las mesas de boda en Cortijo Bravo

Los detalles en las mesas de boda en Cortijo Bravo

Banquete de bodas en Hotel Cortijo Bravo

Banquete de bodas en Hotel Cortijo Bravo

Banquete de bodas en Cortijo Bravo

Banquete de bodas en Cortijo Bravo

Banquete de bodas en Cortijo Bravo

Iluminación de banquete de bodas

Iluminación de banquete deboda en Cortijo Bravo

Iluminación de banquete deboda en Cortijo Bravo

Iluminación de banquete deboda en Cortijo Bravo

Party and funny time

Glitter bar para tu barra libre

Momentos divertidos en Cortijo Bravo

Entre bambalinas

Wedding planner, maquillando a novia

Todo listo para la boda de Monika y Fran

Wedding planner acompañando a la novia

Imprevistos en bodas

Resolviendo problemilla en Hotel Cortijo Bravo

Una imagen vale más que mil palabras

Como sabréis, lo que ocurre entre bastidores puede marcar la diferencia. A nosotros nos tocó enfrentarnos a varios imprevistos durante esta boda. Pero como siempre, estuvimos a la altura para superar los desafíos.

Aquí veréis a nuestra wedding planner, Jessica, resolviendo estos problemillas. Nos gustaría destacar el momento en que el vestido de la novia se rajó. ¡Qué susto nos dió!

Por suerte, fue algo menor. Con un poco de hilo y aguja, se cosió en un periquete. Para nosotros es esencial que las parejas nos tengan como apoyo. Estar allí en todo momento, ayudando en lo que podamos.

A Monika se le saltaron las lágrimas y a nosotros también. Fue algo muy emotivo para todos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Proyecto de esta boda en Hotel Cortijo Bravo

Nuestras pautas para el diseño se basaron en los tonos favoritos de la pareja. En especial, nos dedicamos a trabajar en base al color melocotón.

Podéis ver melocotón en todos los aspectos de la boda. Tanto las flores como la papelería de boda lo emplean como elemento de cohesión.

Gracias a esto, el evento nupcial tuvo una preferencia hacia lo cálido. De ese modo nos colocamos en ese punto de transición entre la primavera y el verano.

Limonadas para la recepción

A destacar entre los detalles del día se encuentra el rincón de la limonada. Era un día muy caluroso, así que lo colocamos a la entrada de la ceremonia.

Para su montaje usamos una vitrina de metacrilato, que ya habréis visto en otros proyectos de boda de esta página. Dentro colocamos una selección de flores y, como detalle final, añadimos a mano los nombres de Monika y Francisco.

Tras mucho buscar, nos quedamos con unas preciosas botellas de limonada rosa. Quedan mucho mejor que si hubieran sido amarillas, ¿verdad? Un refrigerio perfecto para un día caluroso como el que hizo.

Ceremonia civil floral

Uno de los mejores elementos de estructura de la zona de ceremonia civil es el templete. Con este pudimos hacer bastante juego tanto a nivel de mobiliario como floral.

Para la decoración floral, que se puede vislumbrar en estas fotografías, contamos con la ayuda de Anais Floristas. Todas las flores que veis aquí y en el resto del espacio fueron gracias a ellas. ¡Mirad qué bucólico quedó todo!

Cuando se juntan en sintonía el espacio, el mobiliario y las flores, tenemos escenas tan increíbles como estas. Menudas vistas tiene el templete, ¿a que si?

Torre de champagne y seating de boda

Manuel, nuestro carpintero, se lo curró mucho para crear el seating en madera. Usando el lema de «Let love bloom», mezclamos la disposición de las mesas con un rincón de ramos de flores.

Así, los colores cálidos de los que hemos hablado resaltaron con el mueble pintado de blanco. Como veis, se emplearon colores a juego con el melocotón para el «Busca tu sitio».

Debido a que la pareja y muchos invitados venían de fuera, podréis ver que la papelería se escribió tanto en español como en inglés. Una boda internacional en toda regla.

Para darle un toque de glamour, se incluyó una torre de champagne. Nos hicimos con un surtido amplio de copas de cristal y la montamos a mano. El resultado con el champagne rosado vertido de arriba hacia abajo fue magistral.

La decoración de las mesas

Una vez llegados al banquete se juntaron muchas disciplinas. Tenemos centros de mesa con flores, metacrilato frost y dorado, y soportes de madera. El dorado siempre es un buen complemento, por lo que lo usamos con frecuencia en casi todo lo que hacemos.

Los soportes de madera fueron diseñados por nuestro carpintero. Parecen simples, pero fue toda una labor crear más de veinte soportes. Diría que lo más difícil fueron las ranuras, ya que tenían que ser ajustadas para los meseros de boda.

Para los bajoplatos se emplearon estos modelos con temática floral en relieve. Como complementos tenemos el marcasitio y el mesero. Aunque en las fotografías no se aprecia estos tenían dos caras, el anverso en español y el reverso en inglés.

En las mesas alargadas, también se dispusieron como detalle final unas cuantas velas blancas. Debemos dar gracias al catering del Hotel Cortijo Bravo por la puesta en escena del banquete. ¡Las sillas de mimbre eran ideales!

La iluminación del banquete

Para terminar de hablar de la decoración de la boda, hay que centrarse en las luces. En este paso, contamos con la ayuda de EJ Eventos. Se emplearon los soportes de madera del sitio para colocar guirnaldas de bombillas LED.

¿Qué os parece? A mi me recuerda a un cielo de verano, cubierto por cientos de luciérnagas. Es una visión muy romántica cuando llega la noche, dando una sensación íntima al banquete.

Party and funny time

Pues llegamos al final de la publicación. Como suele pasar en todo evento, hay que acabar con una fiesta por todo lo alto. Teniendo una barra libre en el interior, no había ninguna excusa para nadie. Los neones iluminaron la fiesta que la pareja y sus invitados disfrutaron durante la noche.

Ahora bien, después de todo esto ya tendréis una idea de todas las ventajas que ofrece el Hotel Cortijo Bravo. Si os ha gustado, no dudéis en preguntar por vuestra fecha. Y de paso contactad con nosotros para montaros el evento como os merecéis.

¡Let love bloom!

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.