Galardon Wedding Awards 2017

¡Buenas noticias! Un año más, I-blue Bodas ha sido premiado por Bodas.net con el premio Wedding Awards 2017, encontrándonos de nuevo entre los mejores proveedores en Málaga y España. Llevamos ya 4 años consecutivos obteniendo este galardón por nuestros esfuerzos, todo un logro si se piensa en el tiempo que llevamos en activo.

Wedding Awards 2017 es un trofeo entregado por la empresa antes mencionada a las empresas de bodas más valoradas que se encuentran en la plataforma. El criterio por el que se decidió quién recibía el Wedding Awards 2017 tenía en cuenta una serie de factores, entre los cuales se incluye: Servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.

En los 4 años que llevamos como proveedores de bodas, hemos recibido las valoras más altas que se puedan pedir en todos estos campos. Por esta esta dedicación y otros factores que vamos a tratar, se nos ha recompensado con el Wedding Awards 2017.

Parece mentira el tiempo que ha pasado tanto tiempo desde que abrimos como fotografos de Malaga. Aun así, nos tomamos todo esto como señal de que el esfuerzo y el trabajo que le dedicamos a nuestro apartado de boda está dando realmente sus frutos. El Wedding Awards 2017 es algo que se recibe con mucha ilusión y alegría en I-blue.

Entre una cosa y otra, estamos creciendo de una manera bastante notable. Por supuesto, hemos de dar ciertos agradecimientos a todas las personas que han hecho posible que consigamos este Wedding Awards 2017. Personas que nos han permitido añadir servicios de photocall boda, letras boda e iluminación para bodas.

Gracias a nuestros novios

Esto no podría haber pasado sin nuestros novios, quienes nos han confiado durante todo este tiempo la realización de sus reportajes, tanto en sus bodas como en prebodas y postbodas. Ha sido gracias a su apoyo y a su confianza por la que hemos podido llegar tan lejos en nuestra empresa, y les agradecemos de corazón que depositen en nosotros el trabajo de enmarcar en recuerdos el momento más feliz de su vida. Este Wedding Awards 2017 no hubiese sido posible sin vosotros.

Gracias al videografo

Damos gracias también a nuestro estupendo videografo, Juan Eloy Rodríguez Texeira, quién año tras año se ha asegurado de que los vídeos de nuestra sección «Video bodas Malaga» fueran de una calidad excepcional y se ajustarán al deseo y las expectativas de los novios, cuidando cada pequeño detalle de principio a fin. Gracias a él, nuestros reportajes han podido incluir un apartado en vídeo tremendo. El Wedding Awards 2017 es también suyo.

Gracias a los colaboradores

También agradecemos desde aquí los esfuerzos y el trabajo de nuestros colaboradores. Tanto diseñadores gráficos como decoradores, quienes nos han ayudado a desarrollar y crear unas decoraciones maravillosas que añaden a las bodas una belleza asombrosa. Gracias a ellos es como hemos podido realizar los standings y la puesta en escena que podéis encontrar en los reportajes publicados en nuestra página web. Gracias a ellos, hemos conseguido este Wedding Awards 2017.

Gracias a los proveedores

Por último y no menos importante, agradecer a nuestros propios proveedores por un trabajo bien hecho. Ya que sin su servicio muchas de nuestras innovaciones en los reportajes de bodas no hubiesen sido posibles. Entre todos hemos logrado el Wedding Awards 2017. ¡Gracias a todos!

Gracias a todos y a cada uno de vosotros, por este Wedding Awards 2017. Esperamos que sigáis confiando y trabajando con nosotros otro año más; ¡a ver si podemos ir a por el Wedding Awards 2018! No olvidéis mandar vuestras recomendaciones si habéis contado con los servicios de fotografía, decoración y diseño de I-blue.

Si tenéis un hueco, pasaros por nuestra sección de opiniones para leer las experiencias de las parejas que han contado con nuestros servicios.

Los servicios de I-blue Bodas

Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros numerosos servicios como profesionales de eventos nupciales. Somo expertos en la originalidad, la creatividad y la personalización de casamientos:

Destacamos por nuestro trabajo como Fotografo de bodas Malaga, pero tenemos un gran abanico de opciones para todas las parejas. Desde el photocall boda hasta la papeleria boda completa de la celebración, pasando por las invitaciones de boda y las minutas boda. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas: fotografos, videografos, diseñadores, decoradores, creativos, organizadores y coordinadores y uno de los mejores equipos de marketing digital de la provincia, el cual hará realidad vuestros sueños. Además, nuestros proveedores y colaboradores nos permiten cubrir aspectos como la peluquería, el maquillaje y algunos accesorios y complementos para la novia y el novio.

Nos podéis seguir a través de las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.