Fantásticos regalos para invitados bodas, sobres con polaroid

Vamos a plantearos hoy regalos para invitados de boda, una opción que les puede gustar mucho y además es divertida es hacer una foto polaroid por pareja o grupo y la regalas en un bonito sobre hecho a mano, el resultado… ¡voilá! un detalle precioso en tu boda.

Busca lo original. Y es que nosotros adoramos todo lo original, por ello, adoramos las polaroids, lo retro y vintage que puedas imaginar. En esta ocasión una de nuestras parejas, Estefanía y Paco, estuvieron pensando que opciones originales de regalos para invitados boda podían hacer y les planteamos una idea, regalar una Polaroid a cada invitado de la boda, realizamos las fotografías mientras se daba el cocktail, por parejas, después mientras los invitados cenaban nosotros montamos todas las polaroids en su cartera de kraft.

Para que el regalo fuera lo más personalizado posible se les puso un sello por detrás con el nombre de los novios y la fecha de la boda y el resultado fué precioso, a los invitados les encantó el detalle. Y es que estamos acostumbrado al fotografo de bodas tradicional que va por mesas haciendo fotografías de los presentes, esta forma es una forma de plasmar ese momento pero de una forma original y creernos cuando decimos que los invitados quedan encantados con el resultado.

Atrévete con nuestras polaroids!

Regalos para invitados boda, foto polaroid en un sobrecito

Asi quedaron las fotos polaroid en esta boda que se celebró en Torremolinos (Málaga), se hicieron infinidad de fotografías para los invitados y por supuesto, para nuestra pareja de novios.

Regalos para invitados boda, fotos polaroid personalizadas

Estos son los sobres karft que habiamos preparado para los regalos para invitados boda. Como podeis ver en la imagen, añadimos un pequeño cierre con forma de corazón rojo. Un bonito detalle.

Regalos para invitados boda, fotos polaroid en sobre

Regalos para invitados boda, una sorpresa para tus invitados

Regalos para invitados boda, fotos polaroid y a divertirse

Regalos para invitados boda, fotos polaroid y a divertirse

En i-blue bodas, tratamos siempre de sorprender a nuestros novios con ideas creativas, diferentes, originales y personalizadas. Para todos aquellos que planeais casaros en Malaga, os invitamos a que contacteis con nosotros para ofreceros un millar de ideas para bodas para que la vuestra sea fantastica, unica e irrepetible.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Regalos para invitados boda, fotos polaroid una opción divertida
Vota este sitio