SOLICITA PRECIO DE FOTÓGRAFO DE MÁLAGA PARA TU BODA

¿Necesitas precio de fotógrafo de Málaga para tu boda?

Primero envia tus datos con el formulario que aparece a continuación exponiendo que necesitas, el lugar de la boda, la fecha y otros datos de interés. Te responderemos rápidamente para ofrecer el mejor precio y las mejores ideas para que tengas tu boda perfecta.

Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y nuestro equipo os atenderá os ayudará en to lo que pueda para hacer vuestros sueños realidad.

Política de privacidad

Fotógrafo Málaga, precio fotógrafo boda

Si necesitas un fotógrafo de Málaga para vuestra boda, el video o si estais interesados en nuestras decoraciones para bodas como: photocall boda, rincones decorados, decoración de mesas, seating boda, letras en madera, la decoración para la ceremonia civil, candy bar, iluminación, libros de firmas o la papelería y carteleria para vuestra boda.

Rellena tu nombre, tu correo electrónico para poder enviarte o comentarte el presupuesto de tu boda y poder ayudarte mejor. Para poder tener una idea más clara y poder contactar con vosotros directamente envíanos vuestro número de teléfono, de este modo planearemos el mejor plan para hacer realidad tus sueños.

¿Que incluyen nuestras bodas?

FOTOGRAFIAS DE LA BODA

Nuestros fotógrafos profesionales os acompañaran durante todo el día desde el principio en casa del novio y la novia, hasta pasado el baile de los novios.

Se os entrega una memoria USB de última generación con todas las fotografías de la boda, así tendréis la boda completa sin marcas de agua, en alta resolución y en formato digital.

PREBODA

El preboda es un primer contacto que se tiene con el fotógrafo y gracias a ello, se crea una confianza que permite a las parejas relajarse y ser más naturales. Muchas parejas emplean las fotos del pre boda como fotografía de fondo en las invitaciones.

POSTBODA

El postboda se aprovecha en la mayoría de ocasiones para realizar fotografías sólo para la pareja. En las ceremonias y los banquetes son pocas las ocasiones que tienen los novios para hacerse fotos en solitario, gracias al postboda podreis completar vuestro album de bodas.

ALBUM DE BODA

Nuestros albumes son uno de nuestros sellos de identidad, cada álbum de boda se hace a mano y con cariño cuidando de cada detalle. Empleamos diferentes tipos de técnicas manuales para los acabados.

VIDEO DE LA BODA

Un vídeo de boda con todos los momentos de la boda desde el comienzo al igual que en el caso de la fotografía. Un montaje con fondo musical y con algunos audios recogidos de los momentos clave de la ceremonia y el convite. La duración del vídeo es de aproximadamente entre 40 – 45 minutos.

VIDEO HIGHLIGHT

Resumen en vídeo de los mejores momentos con fondo musical, ideal para mostrar a vuestros amigos y familiares. Este vídeo no suele tener una duración superior a 9 minutos aproximadamente.

SESIONES Y REPORTAJES REALIZADOS

Publicaciones recientes de nuestro fotógrafo

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Boda bloom al estilo Bridgerton en Hacienda Nadales Raquel y Fran nos contrataron para su decoración en Hacienda Nadales. Una boda llena de retos y desafios para nuestro equipo de creativos. Esta pareja quería una boda mezclando diferentes estilos británicos clásicos....

Beautiful Pink Wedding, una boda de color rosa frente al mar

Déjate envolver por el glamour de nuestra Beautiful Pink Wedding No sabéis las ganas que teníamos de enseñaros, por fin, las fotos de nuestra Beautiful Pink Wedding. Si nos seguís en redes sociales, seguro que habéis seguido toda la creación de este espectacular...

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.