Album de boda rustico, precioso recuerdo para novios

En esta ocasión os mostramos un trabajo acabado de album de boda rustico para que podais ver con todo detalles como trabajamos. Nuestros álbumes están mimados con mucho amor, siendo únicos, no solo por las fotografías que contiene si no también por los detalles. Cada boda es un mundo y por ello cada trabajo debe ser personalizado y adecuado a la boda que fué.

En este caso la boda de Adriana y Nacho fué una boda preciosa en el campo con un montón de motivos rústicos que dieron pie a hacer este precioso álbum. Lleno de frases que indican el momento, fotográfias emotivas y muchas risas.

Album de boda rustico, natural y espontaneo

Estamos encantados con el resultado del trabajo y no iba a ser menos su presentación realizada en tela de saco con flores prensadas decorando la tela y un lazo de yute en crema que cierra este bonito álbum.

Este album es el de Adriana y Nacho, el vuestro será solo vuestro, pero tened en cuenta que es muy importante que el álbum relate, como historia, la boda, pues todos los cuentos empiezan con érase una vez… asi como las bodas empiezan con una fecha clave y dos nombres.

fotografo de bodas, album de boda, Rustico

fotografo de bodas, album de boda, Rustico

fotografo de bodas, album de boda, Rustico

HOJA 4

HOJA 5

HOJA 6

HOJA 7

HOJA 8

HOJA 9

HOJA 10

HOJA 11

HOJA 12

HOJA 13

HOJA 14

HOJA 15

HOJA 16

HOJA 17

HOJA 18

HOJA 19

HOJA 20

HOJA 21

HOJA 22

HOJA 23

HOJA 24

HOJA 25

HOJA 26

HOJA 27

HOJA 28

HOJA 29

HOJA 30

L40_4204

NachoyAdriana (145)

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.