Nuestros reportajes en Bodas Facilisimo

Bodas Facilisimo nos agrega en una de sus publicaciones como referencia en fotografias para bodas con estilo vintage, una de las especialidades de I-blue Bodas. Hoy hemos descubierto que nos han publicado en otro blog especializado en bodas, se centra en la fotografia con estilo vintage, en ella se muestran varias imagenes de varios fotógrafos de bodas tanto nacionales como internacionales.

Nuestra sorpresa ha sido que entre los fotógrafos nacionales aparecemos nosotros en tercera posición, siempre es una satisfacción que valoren nuestro trabajo y se vea recompensado por comentarios como los que aparecen en dicha publicación, nos sigue encantando nuestro estilo y cuidamos mucho los detalles de cada fotografía.

bodas facilisimo

Visita la web de bodas facilisimo donde están nuestras fotografías

¿Que es Bodas Facilisimo?

Este Blog o portal pertenece a la revista Hola digital (Hola.com) y cuenta con diversos apartados no solo en el tema de bodas sino en todo lo referente a noticias de sociedad. La publicación que han realizado corresponde al Blog de My Wedding diario, uno de los muchos que existen dentro de Bodas Facilisimo.

Nuevas creaciones de i-blue bodas

Para ampliar y mejorar nuestras fotografía para bodas vintage y decoracion vintage boda, este año 2015, hemos creado 2 photocall para bodas, 1 con aire rural muy muy vintage y el otro con un estilo playero o inspirado en el mar pero también con un toque muy vintage.

Para todos aquellos que querais conocer nuestro trabajo os invitamos a que visiteis nuestra pagina de fotografo de bodas en Malaga, en en ella podreis descubrir todos nuestros trabajos fotograficos, acceso a las decoraciones que realizamos para las bodas que nos lo solicitan y todas las ideas para bodas que podemos plantearte para ese dia tan maravilloso.

Gracias a bodas facilisimo por este detalle que nos hace seguir trabajando en ofrecer a todos nuestros novios, un estilo diferente, exclusivo, fresco y original.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Fotografias para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Bodas Facilisimo, publica uno de nuestros reportajes
Vota este sitio