LOS REPORTAJES DE I-BLUE BODAS

BODAS, MEJORES MOMENTOS EN MALAGA

Bodas, mejores instantes de enlaces Málaga. Nuestro fotografo de bodas Malaga y todo su equipo, os presentan “Love is in the air”. Se trata de una serie de mejores momentos en nuestra fotografía para enlaces, ya sean en iglesia o ceremonia civil. Nos encantan las fotografías, y por eso en este apartado os hablaremos de nuestras últimas bodas, prebodas y postbodas. Nuevas ideas creativas, diferentes, exclusivas y únicas para vuestras fotografías, de la mano de nuestro fotógrafo para bodas.

Todas las bodas son únicas, diferentes y originales. Las parejas que han contratado nuestros servicios para sus enlaces lo saben bien. Es por eso que queremos hacerles homenajes continuos a los reportajes que hemos realizado. Además, así tenéis inspiración para vuestras propias bodas. Una inspiración que no encontraréis en ningún otro sitio. Al final y al cabo, todos nuestros proyectos están hechos a medida de nuestras parejas.

No podemos poner todos los eventos nupciales donde hemos trabajado en esta página. Pero si podemos haceros un resumen de las mejoras entradas de ceremonias que podéis encontrar en nuestro blog y redes sociales.

Podréis ver el resto de fotografías de nuestra selección de reportajes clickeando en las respectivas imágenes. Nuestros instantes de bodas os dejarán boquiabiertos. ¡Nuestro talento para la originalidad y la creatividad puede ser tuyo si contratas con nosotros para tu enlace!

Mejores instantes de Prebodas

bodas, mejores momentos

bodas, mejores momentos

Podréis encontrar en nuestra web todo tipo de prebodas. Aquí destacamos los últimos que hemos realizado: Nuestro reportaje de preboda color con Polvos Holi y polvos de colores, y nuestro reportaje de paraje campestre.

Las bodas que prosiguieron estos reportajes también pueden encontrarse en nuestra página. Estamos convencidos de que os enamoráis de estos enlaces, o por lo menos servirán de inspiración para vuestras propias bodas.

Los prebodas son un momento muy crucial para las parejas. Es bonito tener unas fotografías donde se les vea con ganas de celebración, antes del gran día. Además, es un instante de relajación muy agradecido antes del enlace. Tal vez, queráis meter algo propio en vuestro preboda, algo que no podáis hacer en vuestras bodas.

Junto al postboda, es uno de los mejores momentos para ser originales. Por lo menos, en lo que concierne a la fotografía de bodas. No hay que olvidar que nuestros prebodas son un regalo para las parejas que contratan nuestros servicios. Por lo tanto, no tengáis miedo al preguntar por estos cuando vengáis a contratarnos como fotógrafos o decoradores de bodas.

¡Somos expertos en lo original y lo diferente! Tanto en fotografía como decoración y diseño de invitaciones de boda, carteles y papelería variada de bodas. De esto último, hablaremos en otras entradas.

Mejores momentos de Bodas

bodas, mejores momentos

bodas, mejores momentos

Aquí tenéis nuestro reportaje de boda Star Wars y las fotografías de la boda en Parque del Río.

Nos encanta trabajar temáticas originales. Ideas como realizar una boda de Star Wars es algo que se debería tener muy en cuenta. Las bodas temáticas crean hilos conductores. Así, la historia de estas tiene una coherencia que las diferencia de otras. Además, hay miles de temáticas para bodas, desde cosas concretas como puede ser una saga de películas hasta conceptos más abstractos.

Ya sea un enlace de temática industrial o estilo steampunk, el lugar donde se realice es de vital importancia. En estos años que llevamos en el gremio, hemos notado un fuerte cambio en la localización para la boda. Cada vez se realizan más ceremonias civiles en sitios como haciendas o fincas para bodas. Lo bueno de estos lugares es que dejan una mayor libertad para la decoración y el diseño.

Nuestros fotógrafos y videógrafos han trabajado en casi todas las haciendas y fincas de Málaga. Por tanto, sabemos sus puntos fuertes y débiles, y podemos aconsejar a las parejas que nos contratan sobre lo que pueden hacer o no en un sitio concreto.

¿Queréis un enlace de ensueño? ¡No dudéis en contar con nuestra experiencia en eventos nupciales!

Mejores instantes de Postbodas

bodas, mejores momentos

bodas, mejores momentos

Por último y no menos importante, están nuestros postbodas. Para este apartado, os enlazamos los postbodas de reportaje aviones y el de estilo años 50.

La clave de los postbodas es buscar y encontrar el lugar ideal. Para esto, puede ser clave tener una temática ya en mente. ¿A donde os gustaría ir después de la boda? ¿Al campo, a la playa o a un lago? ¿O tal vez queráis un lugar donde no haya estado nadie?

Os ayudaremos encantados a resolver vuestras dudas en estos aspectos. Las bodas y los postbodas están fuertemente enlazados, por lo que es normal que llevéis la misma ropa en ambos. Lo bueno es que si no habéis tenido momentos para vosotros durante el gran día, aquí podéis tener fotografías solo vuestras.

Incluso si es en el campo, nunca hay que pasar por alto la decoración. Globos, calabazas, humo de colores, etcétera. Todo vale a la hora de crear instantes que recordaréis durante toda vuestra vida y que llevaréis juntos.

¡Vivan los novios! ¡Vivan las bodas!

Enterate de nuestras proximas publicaciones de bodas

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones de bodas. Podéis encontrarnos por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Love is in the air
Vota este sitio
INFORMATE 952 392 590 >>