Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Fografo bodas Malaga » Blog » Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Este 2017 nos ha resultado toda una aventura. Hemos tenido bodas de todos los tipos, pasando desde la ciencia ficción hasta la más pura fantasía ¡Incluso hemos realizado una boda steampunk!

Pero desde i-blue Bodas sabemos que a la hora de la fotografía de bodas, en todas siempre hay un elemento en común: los álbumes, la conclusión en físico de todo el trabajo realizado desde el principio hasta el final.

Los álbumes son recuerdos que los novios siempre tendrán de aquel día tan especial y  es por ello que, a modo de tributo, en esta entrada hablaremos sobre algunos de los álbumes personalizados realizados este 2017.

Todas las decoraciones y flores son escogidas por los propios novios, personalizándolos a su gusto y preferencias.

fotografo bodas, album boda fotografo bodas, album boda

Albumes de boda

El primer álbum, “You & Me”, es un claro ejemplo de que lo simple tiene a conseguir hermosos resultados. El título, realizado con letras doradas, contrasta con los finos números de la fecha de la boda.

La personalización de nuestros álbumes brilla sobretodo por los motivos florales que solemos emplear, y el primer álbum de nuestra colección de favoritos de 2017 no es una excepción. El título presenta a sus lados flores púrpuras y lilas que complementan el dorado de las letras.

iblue bodas, fotografo bodas, album boda iblue bodas, fotografo bodas, album boda iblue bodas, fotografo bodas, album boda

Fotografia de albumes

Después, nuestro siguiente álbum es lo opuesto al anterior en muchos sentidos.

La frase escogida, “head over heels”, es en este caso mucho más pequeña, ganando prioridad el motivo floral colocado en la parte superior. Además, las letras empleadas tienen un aspecto mucho más cursivo que las anteriores.

Como añadido a este álbum, se ha incluido un hilo que lo rodea, con una flor colocada justo en su nudo para enfatizar este elemento de la decoración. De nuevo, las flores presentan colores fríos que juegan con los tonos del propio fondo.

fotografia bodas, fotografo bodas, album boda fotografia bodas, fotografo bodas, album boda fotografia bodas, fotografo bodas, album boda fotografia bodas, fotografo bodas, album boda

Decoracion de álbumes

Siguiente es el álbum con el título “Here comes the sun…”, el cual le viene como anillo al dedo.

Si bien no hemos colocado un sol en el álbum, si que se ha realizado una alegoría a este. Así, la decoración del álbum consiste en un círculo floral que rodea la frase a modo de corona. Los tonos empleados siguen siendo fríos, pero esta vez tienden mucho más al azul.

Las letras de la frase han sido escogidas del mismo palo del segundo palo, un tipo de tipografía que nos ha sido muy útil en varios álbumes realizados hasta la fecha.

album original, fotografo bodas, album boda album original, fotografo bodas, album boda album original, fotografo bodas, album boda

Personalizacion para boda

Por último y no por ello menos importante, está el álbum con la frase “Siempre a tu lado”.

Tiene una composición parecida a la del primer álbum y al mismo tiempo la desarrolla a algo precioso. Esta vez, la frase está construida empleando dos tipografías distintas para así destacar las palabras realmente importantes.

Las flores toman especial importancia alrededor del título, esta vez con una mayor empleo de plantas con tonalidades blancas.

I-blue y la fotografía de bodas

Esperamos que os hayan gustado estos álbumes tanto como a nosotros y que esta publicación os anime a contar con i-blue Bodas para la fotografía, decoración y videos de vuestras bodas.

Recordad que tenemos multitud de reportajes del que podéis sacar ideas o para definir vuestro estilo de boda.

¡Y ahora, hacia 2018!

Te gusta esta publicación? Compartela con tus amigos

About the Author:

Leave A Comment