Finca Villa Palma, Marbella – Un sitio para bodas espectacular

Finca Villa Palma es un lugar para bodas que ya visitamos con anterioridad en nuestro blog como boda botanica. Ahora, vamos a revisitarla. En aquella entrada, nos centramos sobretodo en la fotografía y en la decoración, y ahora tenemos un añadido especial, en video, sobre esa finca.

Seguro que ya habéis visto nuestras entradas de drones profesionales, los cuales tienen un papel especial aquí. Así es, I-blue Bodas quiere compartir con vosotros un video de bodas realizado con la colaboración de drone, en Finca Villa Palma. ¡El resultado final es simplemente sobrecogedor!

A continuación, os hablamos un poco del sitio y de lo que supone hacer una boda en Finca Villa Palma, Marbella. ¡No os perdáis ni un segundo de este video!

¿Por que elegir Finca Villa Palma?

Finca Villa Palma se encuentra en Marbella, Malaga. Como podréis comprobar en la boda botanica y en este video, se trata de un sitio con maravillosas instalaciones. Con más de 40 años de experiencia como organizadores de bodas, sin duda sabrán cómo llevar a cabo vuestro gran Día B.

Tiene unas vistas muy bonitas, en plena naturaleza. Finca Villa Palma se encuentra encima de un monte, por lo que se está alejada del jaleo de la ciudad. Realmente, se disfruta del entorno en este sitio. Todo rodeado de verde y azul. ¡Incluso se puede ver el mar!

El apartado gastronómico es delicioso, y es posible adaptarlo a las necesidades de la pareja. Un detalle muy bueno es que dispones de menús especiales para celíacos, diabéticos, hipertensos, vegetarianos, veganos, etcétera. Todo un acierto por Finca Villa Palma.

Aunque tienen piscina, esta permanece tapada durante los eventos nupciales, así que no os hagáis muchas ilusiones con esta. Para fotografía de bodas, hay pocos sitios comparables en Marbella. ¡Así que apuntaros Finca Villa Palma y juzgad por vosotros mismos!

finca villa palma

finca villa palma

¿Como hacer una boda en Finca Villa Palma?

La mayor cuestión, sea en Finca Villa Palma o no, es cuanto vamos a llevar que sea propio. Los sitios te ofrecen sus instalaciones y recursos para eventos nupciales, pero normalmente podremos añadir cosas propias.

Nosotros abogamos por la inclusión de rincones boda. Se trata de espacios pequeños, cada uno dedicado a una función concreta. Por ejemplo, el photocall bodas es un elemento decorativo fantástico para cualquier tipo de boda, incluso si se realiza en Finca Villa Palma.

El candy bar también es un añadido del que nos podemos encargar. En este, tenemos el postre servido como parte de la decoración para bodas. Cupcakes, golosinas, palomitas, etcétera. Para nuestras decoraciones, contamos con colaboradores de todo tipo.

En nuestros apartados de ideas para bodas y decoracion para bodas, podréis encontrar algún que otro concepto para vuestras nupcias que seguro os llamará la atención. ¡Echad un ojo a las fotografías realizadas para la boda botanica!

finca villa palma

finca villa palma

Recursos para videos en Finca Villa Palma

Como equipo fotografo de bodas Malaga, nos encantan los recursos audiovisuales. Sobretodo, cuando se trata de un reportaje con video, como esta entrada en Finca Villa Palma. Es por esto que nos encanta trabajar con drones profesionales.

Estos nos abren un enorme abanico de posibilidades de grabación. Desde toma aérea hasta travelling, los videos para bodas se refuerzan en cuanto a originalidad y creatividad. Los resultados finales siempre son impresionantes. Para la pareja de Finca Villa Palma, no podría haberles salido mejor la jugada.

Existen muchos recursos que se pueden emplear en el reportaje. Por ejemplo, los polvos de colores o el humo de colores. En nuestra decoración en Jardines del Trapiche, la pareja disfrutó mucho empleando estos elementos. Así que podríais plantearlos para vuestra boda en Finca Villa Palma.

¡Suerte que contamos con un videografo de bodas que le saca todo el partido a este tipo de elementos! Recordad tener muy clara la música para el video, ya que esta hace mucho para convertir un reportaje en algo realmente personal para la pareja.

¡Si queréis ver otras bodas con drones, visitad nuestro blog de noticias de bodas!

finca villa palma

¿Que te ofrecemos para vuestra boda en Finca Villa Palma?

Desde fotografia de bodas hasta decoracion para bodas, I-blue Bodas os ofrece todo lo necesario para vuestras nupcias. Sean en Finca Villa Palma u otros lugares (como Hacienda Nadales o Hacienda del Alamo), nuestro servicio destaca por la originalidad y la creatividad. Todas nuestras bodas son diferentes, cada una especial en sí misma.

Si contáis con nosotros, nos encargaremos de que vuestra boda sea igual de especial y única. ¡Ahora también contamos con servicios de Wedding Planner! ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para lo que sea!

Visitadnos en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Boda en Finca Villa Palma, reportaje con drone
Vota este sitio