Fin de temporada de Fotografía y vídeos de bodas 2014

Fotografia y videos de bodas 2014

Tras varios de meses de intenso trabajo, en los que hemos compartido muy buenos momentos con nuestros novios, llegamos al final de la temporada de Fotografia y videos de bodas 2014. Este año hemos tenido de todo, bodas rocieras con un encanto especial, decoracion vintage boda, bodas retro, videos de postbodas en el parque de atracciones tivoli, postbodas en muchos rincones de Málaga como el Chorro, la playa de la Viborilla, postbodas y prebodas en las calles del casco antiguo del centro de Málaga, y muchos otros sitios.

A todas nuestras parejas agradecerles la confianza depositada en nosotros y esperamos no haber sido sólo sus fotógrafos, sino haber ganado unos amigos con los que recordar muchos buenos momentos vividos durante sus días más especiales, y porque no decirlo, estresantes también. Hemos puesto todo nuestra profesionalidad, alma y corazón en todos los trabajos realizados.

También este año ha sido el primero en el que hemos realizado multitud de decoraciones para las bodas. Desde photocall personalizado, invitaciones de boda, libro de firmas, rinconcitos decorados para la ocasión y mucho más.

A todos nuestros novios gracias de nuevo. Esperamos a todas aquellas parejas que ahora estan buscando fotografo de boda y videografo para su enlace. Os invitamos a que vengáis a nuestra tienda y conozcáis nuestro trabajo y atención.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Fin de temporada de Fotografía y vídeos de bodas 2014
Vota este sitio