Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo.

En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un recuerdo inolvidable y un detalle original. Todas las ideas que te mostramos se pueden adaptar a la gama de colores que hayas elegido ya que disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

Felicidad en una cajita

Una de nuestras nuevas propuestas para los invitados a la boda y para el momento final de la ceremonia, son estas cajitas transparentes llenas de confetti de distintos colores. En este caso hemos utilizado varios materiales, el confetti elegido a sido de colores oro rosa, crema y salmón, una combinación de colores muy de moda en este momento.

El acabado de cada caja lo hemos realizado creando unas etiquetas a juego con papel rose gold y blanco. Las palabras de las mismas están hechas con lettering a mano y con un maravilloso lazo en terciopelo rosa empolvado.

Confetti para la ceremonia de tu boda
Detalles de boda, confetti en cajitas

Decora tus mesas con marcasitios

Que mejor manera para que tus invitados encuentren su lugar a la mesa, que con cartelitos o etiquetas con sus nombre. Nos encantan los trabajos realizados a mano y por ello para los nombres de los asistentes, hemos optado por lettering hecho a mano en papel vegetal semitransparente y sobre papel metalizado rosa.

Para rematar estos bonitos detalles de boda elegantes, los hemos adornado con un lazo de tercio pelo en la misma tonalidad cromática. Puedes elegir cualquier otro color en función de las tonalidades de tu boda y sus colores, detalles originales y prácticos para tus familiares y amigos.

Marcasitios de terciopelo rosa
Marcasitios rosas y papel vegetal

Sobres en tonos rosa empolvado

Como nuevos detalles de bodas elegantes os proponemos esta nueva gama de colores para los sobres de vuestras invitaciones. Se pueden forrar de otros colores que encajen mejor con tus predilecciones.

En la fotografía se puede apreciar que también hemos añadido el color morado, el contraste resultante hacen más atractivo el conjunto. Las flores que hemos seleccionado para la foto son orquídeas, una idea maravillosa para el acabado final es forrar el sobre con papel estampado ya sean con motivos florales y otros a tu elección.

Sobres invitaciones en tonos rosas

Para que puedas comprobar lo bien que quedan estos colores de sobres, te mostramos un ejemplo de como podría quedar tu papelería en rosa empolvado junto con otros tonos y materiales.

Papeleria para bodas en tonos rosas

Detalles de bodas elegantes en tonos rosas

Lettering y dibujos hechos a mano, el dibujo esta en papel vegetal sobre papel metalizado en tono rosa, lazos de terciopelos (igual que los empleados en los marcasitios que hemos visto antes), adornado con peonias y una nueva técnica para hacer hojas recortadas.

Elige detalles de boda elegantes para sorprender a los tuyos

Algunas de estas ideas también se pueden utilizar para regalos de boda, empleando las ideas que te proponemos podras tener tanto detalles de boda originales como regalos originales y exclusivos. Puedes muchas más ideas en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Otras propuestas de detalles para tu boda

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...

Invitaciones de boda originales para ti

¿Estas buscando una invitaciones de boda originales y personalizadas? echa un vistazo a esta maravillosa invitación que incluye: sobre, envoltorio semitransparente, save the date, mapa de ubicación y una tarjeta de boda preciosa.