Decoración de bodas – elegancia y lujo

Decoración para bodas, decoración de bodas i-blue studio

DECORACION DE BODAS ORIGINAL Y PERSONALIZADA

 

Sorprende a tus invitados

¿Buscas decoración de bodas? Millones de ideas pasan por nuestra cabeza a cada minuto. Nos adaptamos completamente a vuestro enlace y estudiamos todos los detalle y aspectos de la misma para que salga perfecta.

La mejor ventaja de hacerlo todo con nosotros es que todo será en la misma línea, la línea que vosotros queráis. Desde bodas de cuento, rústicas, vintage, bohemias…

En i-blue, llevamos años trabajando con proyectos decorativos. Algunos de estos proyectos de decoración para bodas pueden ser encontrados en nuestro blog o en nuestras redes sociales. Nos especializamos en la originalidad, la creatividad y la personalización.

ALGUNOS ELEMENTOS DE DECORACIÓN

No puede faltar ningún detalle

PHOTOCALL

Un lugar donde poder hacerse fotografías junto a los asistentes, siempre manteniendo el estilo de la boda. Como idea decorativa, es absolutamente ideal con cualquier temática o lugar.

SEATING PLAN

¿Dónde te sientas en la mesa? Este rincón ayuda a los invitados a saber su ubicación a la hora de la cena o almuerzo. El seating plan boda siempre debe ser visible y legible para los invitados.

RINCONES

Los rincones de boda decorativos abarcan todo tipo de espacios que se pueden colocar en interior o exterior: rincón del arroz, rincón de cerveza o limonada, rincón de bienvenida…

CEREMONIA CIVIL

Nos encargaremos de decorar el momento más importante de las nupcias con elementos acordes a la temática. Este tipo de decoración para bodas puede ser al aire libre o en interior.

DECORACIÓN DE MESAS

Los detalles decorativos en mesas son uno de los puntos más importantes en cualquier celebración. Un espacio que debe ser cómodo y elegante para los invitados.

CANDY BAR

A todo el mundo le gustan los dulces y las golosinas. Con un candy bar mejoras la decoración general y la conviertes en una boda original.

ILUMINACIÓN

Como profesionales del sector, hemos realizado multitud de nupcias nocturnas y hemos podido comprobar la importancia de una buena iluminación en las decoraciones. ¡Si tu boda es de noche, no lo pienses!

LIBRO DE FIRMAS

¿Quieres un recuerdo de tus invitados? este detalle permitirá a los asistentes dejarte una frase o firma para que recuerdes ese día tan maravilloso.

LETRAS PARA BODAS

Realizadas en madera, nuestros carteles son un éxito asegurado. Se pueden colocar en cualquier lugar y son espectaculares en la decoración para bodas.

RINCONES, DETALLES Y AMBIENTACIÓN PARA LA BODA PERFECTA

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

ÚLTIMAS DECORACIONES REALIZADAS

Aquí veréis alguna que otra decoración de boda Málaga original y personalizada. Por supuesto, encontraréis muchas más en nuestro blog de bodas.

Si andáis faltos de ideas en algún momento, podéis revisarlos para sacar algo en claro.

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...

Preguntas frecuentes sobre ambientación de bodas

¿COMO QUIERO QUE SEA LA DECORACIÓN?

Tu primera decisión importante

Es fundamental que los novios se paren a pensar cómo quieren su boda y que quieren transmitir. Cuando se trata de un evento sencillo puedes encontrarte ciertas pinceladas, es decir, algunos elementos decorativos originales, sencillos pero maravillosos.

Sin embargo, si se trata de una boda completa descubres otro mundo, te sumerges en una puesta en escena donde descubres rincones escondidos dignos de fotografiar y recordar.

Rincones existen miles que pueden ser tan únicos y exclusivos como imaginéis. Por ejemplo, el photocall es un rincón muy solicitado y que tiene cabida en cualquier boda, sea del estilo que sea. Otro aspecto importante relacionado con la decoración de bodas es la papelería y el diseño digital.

¿QUÉ TEMÁTICA ELEGIR?

Piensa en lo que más te gusta

Se suele pensar que solo va dirigida a las parejas que hacen algo muy concreto, como por ejemplo, una boda Disney, años 50, estilo Steampunk… Y no es correcto.

Es una pregunta que todos debéis haceros ya que cualquier idea se puede adaptar y personalizar, un ejemplo, si quieres una boda de cuento esto no significa que se vayan a colocar elementos como castillos y espadas, si no que debe transmitir la sensación a cuento real.

Una vez tengamos la idea general, pasaremos a los pequeños detalles, como nuestro conocido eslogan, los pequeños detalles hacen grandes bodas. Los invitados suelen fijarse muchísimo en estos detalles: etiquetas originales, las invitaciones originales o una ceremonia diferente.

¿QUÉ RINCONES DEBERÍA TENER?

Que tus invitados alucinen

En este tipo de eventos se ha creado tendencia y los invitados buscan ciertas cosas básicas. Para ellos existen rincones fundamentales como el photocall boda, el libro de firmas, el rincón de cerveza, limonada fría, el seating boda y otros.

Tus invitados quieren que los sorprendas con sitios espectaculares donde hacerse fotos en grupo, ya sean con familiares o amigos.

Si has elegido una ceremonia civil te recomendamos que pongas un rincón para el arroz, todos tus invitados lo usaran al finalizar la ceremonia.

Referencias de otras paginas web sobre nuestras ideas para decoraciones de bodasincluso a bodas disney.

¿QUIERES UNA BODA EXCLUSIVA, ELEGANTE Y PERSONALIZADA?

Escríbenos y crearemos contigo la boda de tus sueños